Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JABO IRURETA O BERND SCHUSTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me quedo con Irureta con los ojos cerrados y pongo la mano en el fuego hasta quemarmela que con Jabo haremos grandes cosas.

El palmar?s, como jugador, de Schuster es impresionante, pero nosotros estamos buscando un ENTRENADOR y, si puede ser, consagrado, no a un jugador. El alem?n no ha ganado nada, en cambio Irureta ha conseguido una Liga, una Copa y una Supercopa... y hace apenas 6 a?os.

En mi opini?n, Schuster esta sobravalorado por la prensa madrile?a por haber sido entrenador de un equipo, pues eso, madrile?o. Su hubiese entrenado a un Racing o Celta no le hubieran dado tanta "bola". Para m?, Irureta es el segundo mejor entrenador espa?ol, en la ACTUALIDAD, despu?s de Rafa Ben?tez. A los datos me remito.

Fichemos a un entrenador... no a un nombre.

?Laudrup, Hugo S?nchez? Por favor... no malgastemos el dinero. :?

Miguel?n
    E-mail:[email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Miguel?n
      Me quedo con Irureta con los ojos cerrados y pongo la mano en el fuego hasta quemarmela que con Jabo haremos grandes cosas.

El palmar?s, como jugador, de Schuster es impresionante, pero nosotros estamos buscando un ENTRENADOR y, si puede ser, consagrado, no a un jugador. El alem?n no ha ganado nada, en cambio Irureta ha conseguido una Liga, una Copa y una Supercopa... y hace apenas 6 a?os.

En mi opini?n, Schuster esta sobravalorado por la prensa madrile?a por haber sido entrenador de un equipo, pues eso, madrile?o. Su hubiese entrenado a un Racing o Celta no le hubieran dado tanta "bola". Para m?, Irureta es el segundo mejor entrenador espa?ol, en la ACTUALIDAD, despu?s de Rafa Ben?tez. A los datos me remito.

Fichemos a un entrenador... no a un nombre.

?Laudrup, Hugo S?nchez? Por favor... no malgastemos el dinero. :?

Miguel?n
      E-mail:[email protected]
      Totalmente de acuerdo

Comentario

Si como dice el compa?ero, irureta esta limando flecos del estilo de echar a este y que venga aquel... irureta esta descartado para entrenarnos... se ira por hugo sanchez que no conoce a nadie de la plantilla y hasta se creera que juanlu es el mismisimo robbens...

Comentario

la verdad esque los 2 me gustan bastante aunque si tuviera que eligir a uno seria irureta

Comentario

Irureta es un superdotado que se concoe todos los equipos de la liga espa?ola y extranjeros jugador por jugador os lo puedo asegurar ya que hace uno s 3 a?os le hicieron una entrevista en televisi?n a modo de un dia en la vida de javo y salia en su hotel y como preparaba las tacticas, su portatil con datos de cada jugador.... en fin se lo curraba muchisimo y sabe muchisimo tambien de jugadores de toda europa

Comentario

donde dije digo, digo diego.

Sinceramente yo ando ultimamente tako de quemao con esto del desvarajuste k hay en la entidad, hasta el punto que estoy resignado y me da igual quien venga, pero quin sea que venga pronto y marque las pautas a seguir a la hora d fichajes y planificacion.
              Lo que si es verdad, que he leido que a er pepe le gusta xuster y al lolo irureta (mas baratito).
              Ateniendonos a las palabras de ?la mayoritaria? en la que dijo ke el presidente tendria total libertad para tomar decisiones, no se que car ajo pintamos negociando con irureta si el que le gusta al presi es el aleman,
              Si el presidente va a tener esta autoridad en la primera decision importante de su mandato, empezamos mal.

Comentario

Schuster!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi
                  Schuster!!!
                  Schuster no lo vale!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X