Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JABO IRURETA O BERND SCHUSTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JABO IRURETA O BERND SCHUSTER

    Estos 2 son los que m?s suenan para ocupar el banquillo del Real Betis. Elegid cual de los 2 os gusta m?s.

    Jabo Irureta




    3 Ligas (2 como jugador, Atl?tico, 1970 y 1973; Una como entrenador, Deportivo, 2000)
    2 Copas del Rey (Una como jugador, Atl?tico, 1972; Una como entrenador, Deportivo, 2000)
    1 Supercopa de Espa?a (Como entrenador, Deportivo, 2001)


    Bernd Shuster



    Campe?n de La Eurocopa con Alemania - 1980.
    Bal?n de plata - 1980.
    Copa del Rey con el Barcelona - 1981.
    Bal?n de bonce con el Bar?a - 1981.
    Recopa de Europa con el Bar?a - 1982.
    Copa del Rey con el Bar?a - 1983.
    Supercopa de Espa?a - 1983.
    Copa de la Liga con el Bar?a -1983.
    Supercopa de Espa?a - 1984.
    Campe?n de liga con el Bar?a - 1985.
    Bal?n de bronce - 1985.
    Copa de la liga con el Bar?a - 1986.
    Copa del Rey con el Barcelona - 1988.
    Campe?n de liga con el Real Madrid - 1989.
    Copa del Rey con el Real Madrid - 1989.
    Supercopa de Espa?a con el Real Madrid. - 1989.
    Copa del Rey con el Real Madrid. - 1990.
    Copa del rey con el Atco de Madrid - 1991.
    Copa del Rey con el Atco de Madrid - 1992.
    Torneo invernal Hallenmasters con el Bayer Leverkusen - 1994
    0
    Bernd Schuster
    0%
    0
    Jabo Irureta
    0%
    0
    Ninguno de los 2
    0%
    0

  • #2
    ME QUEDO CON SCHUSTER

    Comentario


    • #3
      y yo tambien, pero la opcion irureta es mas barata, y puesto a racanear ya sabemos todos

      Comentario


      • #4
        Me da igual, creo q cada uno tiene las mismas ventajas q inconvenientes, pero puestos a elegir prefiero a irureta

        Comentario


        • #5
          Ya que no es Don Lorenzo, estos 2 me gustan por igual, y mucho mas que Mel o Faruk.

          Comentario


          • #6
            mamona tu mejor que nadie sabes que ya hay 3 o 4 encuestas iguales sobre el tema

            voto a irureta

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por alexis
              mamona tu mejor que nadie sabes que ya hay 3 o 4 encuestas iguales sobre el tema

              voto a irureta
              esto que es una pancarta

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por exterminador
                Originalmente publicado por alexis
                mamona tu mejor que nadie sabes que ya hay 3 o 4 encuestas iguales sobre el tema

                voto a irureta
                esto que es una pancarta

                Comentario


                • #9
                  Schuster,no me quiero perder el enfrentamiento con Lopera.Otro mas en su la carrera del Lolo del Fontanal

                  Comentario


                  • #10
                    PEPE ALOMAR NO DEJ? UN PLAN DE TRABAJO PARA EL PLANT El Betis le abre un expediente disciplinario al preparador f?sico del equipo
                    El Betis le ha abierto expediente disciplinario al preparador f?sico y hombre de confianza del todav?a t?cnico heliopolitano, Pepe Alomar, por no haber dejado preparado un plan de trabajo a los futbolistas del primer plantel, que ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones veraniegas.

                    A Alomar se le notific? este expediente este martes, cuando se person? a recoger su finiquito, dado que, al igual que Serra, no continuar? en el Betis el a?o que viene. Alomar prefiere no hacer comentarios por el momento al respecto de este problema, aunque sus abogados -que disponen de diez d?as para presentar un pliegue de descargo- comenzar?n a trabajar en este tema, que se vislumbra como un a?adido m?s en la pol?mica que han mantenido el presidente b?tico, Manuel Ruiz de Lopera, y el propio Serra Ferrer.

                    Como se recordar?, Alomar fue el autor del lema 'sentir, luchar, ganar, podemos", con el que el Betis gan? el a?o pasado la Copa del Rey y que se ha hecho c?lebre entre el beticismo.

                    Comentario


                    • #11
                      pa mi serra ferrer pero como no es posible prefiero a irureta

                      Comentario


                      • #12
                        shuster sin duada

                        Comentario


                        • #13
                          a mi me gustaria que viniera schuster porque creo que tiene mas caracter y su idea del futbol va mas encaminada al futbol de ataque no obstante parece mas seguro que vendra irureta

                          Comentario


                          • #14
                            Irureta vendr?, lo m?s probable

                            Comentario


                            • #15
                              segun bustos ahora en el pelotazo , irureta esta limando flecos, pidiendo que salgan algunos jugadores y se queden otros, en fin a esperar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X