Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis-Villareal por Internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis-Villareal por Internet

Guandong Sports y Truesport 1 no suelen fallar,acutalmente el mejor programa para ver futbol es Sopcast.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      El que tu consideres mas oportuno . Los mejores son el TVU Player y el Sopcast, como ya han dicho arriba.
      Me he intentado bajar el sopcast del softonic antes, pero no he podido. De donde podría bajarmelo?

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        Me he intentado bajar el sopcast del softonic antes, pero no he podido. De donde podría bajarmelo?
        http://209.44.113.146/aplicaciones.htm

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Muchas gracias tio.

Comentario

¿Qque hacer aquí?

Comentario

Pues yo lo mire por la tele (si noy hay problema) ahora hemos hecho cambios con la tele y en 14 dias puedo ver las emisoras donde hay que pagar gratuito. Y en uno de ellos he visto que echan el Betis

14 dias con la liga y premier GRATIS. Hay que aprovechar no?

Pero suelo ve rlos partidos en rojadirecta. El link o el stream

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje

Como podeis ver, hoy se puede ver el Betis por multitud de canales a través de Internet, via Rojadirecta.
                Os recomiendo los links de Sopcast o TVUplayer, son los que mejor se ven sin duda.

PD: Si disponeis de parabólica a Astra y decodificador con Premiere (D+ alemán) "regado" creo que lo echan también y además con comentarios en Español cambiando el idioma del Audio.
                Necesito saber cual es la web donde sacais las claves para la premiere?? xfavor es urgente . Un saludo que alguien me conteste que no puedo ir al campo xk estoi castigado entonces lo tendre que ver x premiere GRACIAS

Comentario

Futuro Fisio mira cojes y te vas a la parte del partido Betis-Villarreal en Rojadirecta. (Esto es para sopcast) Pincha con el botón derecho en uno de los enlaces donde pone sopcast y le das a propiedades.
                  Copia la parte que sale seleccionada en la imagen:

Te vas al programa y en el recuadro blanco de arriba lo pegas y le das la boton azul con la flecha blanca de al lado. Después de esto te empezará a cargar la emisión del canal.
                  Tardará unos minutos quizas menos de un minuto pero espera hasta que la imagen se asiente del todo y deje de ir a tirones. Espero que te sirva.

Pruebalo con alguno de los partidos que se están emitiendo ahora como el Inter - Cagliari o el Portsmouth - Blackburn

Comentario

http://lvchampions.foros.ws/index.php

En este la semana pasada lo pusimos pero finalmente no se vio.
                    Esta semana se ve ya el Munich-Stuttgart, y lo mas seguro es que se vea el Betis.
                    Tambien quieren que se vea el Madrid a las 9

Comentario

Yo espero que no pase lo de siempre. Te pones a ver un partido de la liga inglesa, liga alemana o liga italiana y se ve del ******. Ni un solo corte en todo el rato que te pones a verlo y fluido fluido. Llega la liga española y como el culo, no se ven ni 30 segundos seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                        Yo espero que no pase lo de siempre. Te pones a ver un partido de la liga inglesa, liga alemana o liga italiana y se ve del ******. Ni un solo corte en todo el rato que te pones a verlo y fluido fluido. Llega la liga española y como el culo, no se ven ni 30 segundos seguidos.
                        Jajaja eso tambien me pasa a mi... esperemos que hoy la cosa cambie

Comentario

por ahora el zaragoza no gana, eso daria mas tranquilidad aun.

Comentario

yo todos los partidos de internet los veo por rojadirecta o por intergoles

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                              Jajaja eso tambien me pasa a mi... esperemos que hoy la cosa cambie
                              Yo ahora mismo, a las 17:50 acabo de ver un rato del Aston Villa y de pm. Ahora tengo dos chinos hablando sobre el partido (supongo ) y lo pienso dejar ahí hasta que empiece el Betis. Verás com va a ser poner el balón en juego y ni 15 segundos vamos a poder ver...

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                                Yo ahora mismo, a las 17:50 acabo de ver un rato del Aston Villa y de pm. Ahora tengo dos chinos hablando sobre el partido (supongo ) y lo pienso dejar ahí hasta que empiece el Betis. Verás com va a ser poner el balón en juego y ni 15 segundos vamos a poder ver...
                                igual que ocurria antes con el plus, si no estabas abonado.
                                a veces me ocurre igual veo todos los partidos menos los del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X