Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
    Tarde, barça y Madrid se pelean por él ya
    Si madrid y barça van por él, el betis deberia de presentar una oferta por el chaval y si madrid y barça lo quieren que paguen dinero y ya esta.
    Pero y si el betis presenta una oferta superior (con lopera no) a la de madrid y barça, el murcia no le va hacer ascos.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Si madrid y barça van por él, el betis deberia de presentar una oferta por el chaval y si madrid y barça lo quieren que paguen dinero y ya esta.
      Pero y si el betis presenta una oferta superior (con lopera no) a la de madrid y barça, el murcia no le va hacer ascos.
      ruiz ofertar mas que le madrid o el barça?, esas epocas ya pasaron.

Comentario

Si es brasileño podrá venir y si es español pues lo dudo

Comentario

Pero esto no tiene nada que ver con los viajes a Brasil o Argentina. A Dani Aquino ya lo conocemos, no hace falta viajar.
          Es más, este en concreto es internacional español en categorías inferiores y lleva tiempo llamando a las puertas de la Primera División.

Es una cuestión de querer fichar a este tipo de jugadores. De apostar por chavales jóvenes, pero por los que hay que hacer un esfuerzo económico.

Por cierto, el Madrid tiene una opción preferencial sobre Aquino. Ellos llegaron a tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            Pues ami me ha parecido un autentico paquete... no se ha ido ni una vez de prieto...
            Si sólo lo ves jugar un partido....

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              pues estaba en la cantera del Betis y lo hecharon, ¿es peor david de coz que ilic? si y yo soy marikon
              yo sabia que algo rarito habia...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Aquino no ha estado nunca en la cantera del Betis, de hecho Valenzuela se lo intento traer de Murcia y el padre no lo dejo
                Según el padre (fuente fiable, creo yo), se ha dirigido a ellos el Sevilla, para interesarse por su hijo. El Betis no. Nadie del Betis.

Pero vamos...sorprende??

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...lincuente.html

Comentario

este es el club de los despropositos y del siglo xix. ahora estan vendiendo q las eztrukturaz han mejorado porque los tecnicoz viajan a brasil y argentina, ¿para que vale que viajen los tecnicos a brasil y argentina a fichar a lima y mediocridades? y el bueno esta a 300 kilometros de sevilla

estoy viendo el murcia-sevilla y vaya jugador el hijo del toro aquino, que crack de mediapunta y en la banda contra alves como se va, un chaval de 17 años el hijo del toro aquino que no entiendo como este chaval no está en el Betis, seria titular indiscutible con esa calidad y en un par de años estara en el barça o el madrid.

eso no lo ven los tecnicos, loz tecnicoz estan viajando a brasil y argentina durmiendo en hotel de cinco estrellas y con jamon y langostinos de vacaciones por sudamerica, todo para fichar a lima.

increible que unos tecnicos esten en brasil y argentina y no se conozca en el club que a 500 kilometros de sevilla en murcia hay un chaval de 17 años que juega al futbol como los angeles.
                  a ver si se quedan alli en brasil y argentina los tecnicos y que se lleven a lopera y pidan asilo politico en brasil y nos dejen en paz a los beticos hacer un Betis grande
                  pedazo de jugador se la a liado a alves muchas veces

Comentario

la verdad que estuve viendo ayer el partido es un buen jugador ademas solo tiene 17 añitos , este va para crack

Comentario

Está claro que Brasil y Argentina tienen posiblemente las canteras más prolíficas del mundo, sólo hay que ver la cantidad de jugadores extranjeros de estos países que hay por las ligas europeas. Pero ¿realmente rentan este tipo de jugadores?

En el caso de los brasileños creo que su principal inconveniente es que les gusta mucho la bachata y se implican poco con el equipo (extraordinario es el caso de jugadores como Edu los que realmente se comprometen con el club en el que juega), esto hace que su rendimiento sea más bien intermitente; son capaces de coger una racha en la que aparentemente son capaces de resolver cualquier encuentro, aunque lamentablemente puedan resolverlo tanto a favor de tu equipo como en contra.

Por otra parte están los argentinos, cuya adaptación al ritmo, velocidad e intensidad de juego (principalmente en la Liga española que es la que más conozco) parece demasiado gradual y en ocasiones ni se llega a dar. En este caso creo que debería premiar la ambición y ganas de prosperar (deportivamente hablando) unido a las características técnicas que el jugador requiera para según que puesto.

Con todo esto y sin desviar mucho el post, los partidos que le he visto a Dani Aquino me ha parecido un jugador con mucho potencial que encara, desborda y dispara con desparpajo y sin cortarse un pelo, sería una buena opción para el Betis incluso con la fórmula de cesión con opción a compra que tanto gusta al 'titirivaina'.

Comentario

Muy bueno el chaval,lo llevo siguiendo tiempecito y muy bueno tanto en el murcia como en la seleccion.Ayer fui a ver el murcia con el cerdilla al estadio y jugo bien,pero aun asi es capaz de rendir mas.

PD:Primera y ultima vez que veo al cerdilla a menos que sea en nuestro campo,casi y digo casi me canean los hijos de pu... de los biris.
                        Musho Betis Siempre!!!

Comentario

A Aquino lo fichaba yo con los ojos cerrados.

Comentario

este es el club de los despropositos y del siglo xix. ahora estan vendiendo q las eztrukturaz han mejorado porque los tecnicoz viajan a brasil y argentina, ¿para que vale que viajen los tecnicos a brasil y argentina a fichar a lima y mediocridades? y el bueno esta a 300 kilometros de sevilla

estoy viendo el murcia-sevilla y vaya jugador el hijo del toro aquino, que crack de mediapunta y en la banda contra alves como se va, un chaval de 17 años el hijo del toro aquino que no entiendo como este chaval no está en el Betis, seria titular indiscutible con esa calidad y en un par de años estara en el barça o el madrid.

eso no lo ven los tecnicos, loz tecnicoz estan viajando a brasil y argentina durmiendo en hotel de cinco estrellas y con jamon y langostinos de vacaciones por sudamerica, todo para fichar a lima.

increible que unos tecnicos esten en brasil y argentina y no se conozca en el club que a 500 kilometros de sevilla en murcia hay un chaval de 17 años que juega al futbol como los angeles.
                            a ver si se quedan alli en brasil y argentina los tecnicos y que se lleven a lopera y pidan asilo politico en brasil y nos dejen en paz a los beticos hacer un Betis grande
                            No miarma no...

lo mejor de todo, es que antes que a nadie lo ofrecio por aqui...

y la respuesta der ****... fue ... "no vale"..

Menos vista que una po ya vendá!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              No claro... si en brasil y argentina hay muchisimos jugadorazos, pero cuando vas y te estafan, vuelves y te estafan y te vuelven a estafar... yo creo que el fallo es o A) De los ojeadores o B) del que manda.
                              No te quepa duda: Del que manda.

Los ojeadores no sabemos, pero no tienen importancia en este equipo. Total, para el caso que le hacen...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Deberíamos de coger el chaval desde ya. Si el Murcia desciende (que es lo mas probable), el torito Aquino está claro que no va a seguir ahí, porque es un chaval con futuro. Y si no hacemos algo es posible que se lo lleven equipos como el Villarreal, o el Getafe, que apuesta mucho por jugadores de este equipo, o cualquier otro equipo, antes que nosotros, ya veréis.
                                Ese jugador ya lo ha perdido el Betis.

No todas las Secretarías Técnicas de 1ª son tan malas,nulas o lentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X