Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

    Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
    el niño aquino estuvo en el filial,pero como aqui se mira mucho por la cantera se lo quitaron de en medio como otros muchos del filial,porque nos quedamos con los mejores y echamos a los mas malos,lopera vete ya lopera veteya lopera vete ya
    Aquino no ha estado nunca en la cantera del Betis, de hecho Valenzuela se lo intento traer de Murcia y el padre no lo dejo

    Comentario


    • #32
      Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

      Esta claro que va para crack, pero no va a jugar aqui porque ya tiene a los grandes detras y aqui ya no pueden pujar por el, ni quieren, aunque el chaval ya ha dicho varias veces que le encantaria jugar en el Betis algun dia, nocreo que ni siquiera intenten traerlo.

      Comentario


      • #33
        Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

        Tienes toda la razón. Otro al que no le hago ascos es a Fernando Baiano.

        Comentario


        • #34
          Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Tienes toda la razón. Otro al que no le hago ascos es a Fernando Baiano.

          Pues ami me ha parecido un autentico paquete... no se ha ido ni una vez de prieto...

          Comentario


          • #35
            Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            este es el club de los despropositos y del siglo xix. ahora estan vendiendo q las eztrukturaz han mejorado porque los tecnicoz viajan a brasil y argentina, ¿para que vale que viajen los tecnicos a brasil y argentina a fichar a lima y mediocridades? y el bueno esta a 300 kilometros de sevilla

            estoy viendo el murcia-sevilla y vaya jugador el hijo del toro aquino, que crack de mediapunta y en la banda contra alves como se va, un chaval de 17 años el hijo del toro aquino que no entiendo como este chaval no está en el Betis, seria titular indiscutible con esa calidad y en un par de años estara en el barça o el madrid.

            eso no lo ven los tecnicos, loz tecnicoz estan viajando a brasil y argentina durmiendo en hotel de cinco estrellas y con jamon y langostinos de vacaciones por sudamerica, todo para fichar a lima.

            increible que unos tecnicos esten en brasil y argentina y no se conozca en el club que a 500 kilometros de sevilla en murcia hay un chaval de 17 años que juega al futbol como los angeles.
            a ver si se quedan alli en brasil y argentina los tecnicos y que se lleven a lopera y pidan asilo politico en brasil y nos dejen en paz a los beticos hacer un Betis grande
            Tarde, barça y Madrid se pelean por él ya

            Comentario


            • #36
              Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              este es el club de los despropositos y del siglo xix. ahora estan vendiendo q las eztrukturaz han mejorado porque los tecnicoz viajan a brasil y argentina, ¿para que vale que viajen los tecnicos a brasil y argentina a fichar a lima y mediocridades? y el bueno esta a 300 kilometros de sevilla

              estoy viendo el murcia-sevilla y vaya jugador el hijo del toro aquino, que crack de mediapunta y en la banda contra alves como se va, un chaval de 17 años el hijo del toro aquino que no entiendo como este chaval no está en el Betis, seria titular indiscutible con esa calidad y en un par de años estara en el barça o el madrid.

              eso no lo ven los tecnicos, loz tecnicoz estan viajando a brasil y argentina durmiendo en hotel de cinco estrellas y con jamon y langostinos de vacaciones por sudamerica, todo para fichar a lima.

              increible que unos tecnicos esten en brasil y argentina y no se conozca en el club que a 500 kilometros de sevilla en murcia hay un chaval de 17 años que juega al futbol como los angeles.
              a ver si se quedan alli en brasil y argentina los tecnicos y que se lleven a lopera y pidan asilo politico en brasil y nos dejen en paz a los beticos hacer un Betis grande
              se viaja o no se viaja?en que quedamos,y sobre lo que comentas parace que ha sido hoy el primer dia que lo has visto.

              Comentario


              • #37
                Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                pues no se donde has ecsuchao eso, pero vamos tampoco es para ser jugador del real madrid ni mucho menos, ni me lo creo que lo tenga firmado el madrid, es un jugador bueno pero todavia le falta mucho
                Hombre yo pensaba ke no hacía falta decir que el Madrid no lo quiere para sentar a Van Nistelrooy. Sencillamente lo fichan y tienen dos opciones buenisimas, o lo ceden a cualquier equipo de primera o lo mandan al Castilla.

                Respecto a las fuentes lo leí hace bastante tiempo en el Marca y en el As, cierto que son diarios madridistas pero todos los diarios tiran para un equipo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

                  creo que dani aquino lo a fichao el madrid

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    ..., no me extrañaria que estos inutiles de tecnicos del Betis lo descartaran igual que descartaron a rodrigo palacio uno de los mejores jugadores de argentina
                    es que fue asi...al parecer Aquino al primer club al que le ofreció su hijo para jugar fué al Betis, pero claro...tenemos a los ojeadores que declinaron quedarse con Palacio pero aceptaron a Doblas...en fin asi nos va. ¡¡Vivan las eztruturah der Beti!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

                      Sin animo de defender (Dios, Buda o Alá me libre) a los *******s que gobiernan nuestro club, la diferencia está en que a Aquino ya lo conoce media España y ya hay grandes clubes interesados, mientras que en paises como Brasil o Argentina hay muchos aún por descubrir y más baratos...
                      El problema es cuando en vez de traerte un futuro crack te traes a Wagner...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

                        Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                        Sin animo de defender (Dios, Buda o Alá me libre) a los *******s que gobiernan nuestro club, la diferencia está en que a Aquino ya lo conoce media España y ya hay grandes clubes interesados, mientras que en paises como Brasil o Argentina hay muchos aún por descubrir y más baratos...
                        El problema es cuando en vez de traerte un futuro crack te traes a Wagner...
                        No claro... si en brasil y argentina hay muchisimos jugadorazos, pero cuando vas y te estafan, vuelves y te estafan y te vuelven a estafar... yo creo que el fallo es o A) De los ojeadores o B) del que manda.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

                          Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                          No claro... si en brasil y argentina hay muchisimos jugadorazos, pero cuando vas y te estafan, vuelves y te estafan y te vuelven a estafar... yo creo que el fallo es o A) De los ojeadores o B) del que manda.
                          Te falta la C) De los que apoyan al que manda, para que éste tenga ojeadores de tres al cuarto

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

                            Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                            Sin animo de defender (Dios, Buda o Alá me libre) a los *******s que gobiernan nuestro club, la diferencia está en que a Aquino ya lo conoce media España y ya hay grandes clubes interesados, mientras que en paises como Brasil o Argentina hay muchos aún por descubrir y más baratos...
                            El problema es cuando en vez de traerte un futuro crack te traes a Wagner...
                            es lo que vendra, algun wagner... "el nuevo roberto carlos segun ruiz"...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

                              Deberíamos de coger el chaval desde ya. Si el Murcia desciende (que es lo mas probable), el torito Aquino está claro que no va a seguir ahí, porque es un chaval con futuro. Y si no hacemos algo es posible que se lo lleven equipos como el Villarreal, o el Getafe, que apuesta mucho por jugadores de este equipo, o cualquier otro equipo, antes que nosotros, ya veréis.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

                                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                El chaval el primer partido que vio en su vida fue en el Villamarin, es bético como su padre, cuando empezo a despuntar su padre lo trajo a prueba y los " tecnicos " le dieron boleto, no valia....
                                Hay por ahí una foto de cuando era un niño y se ve con su camiseta del Glorioso puesta sentado en la grada de preferencia con su familia, en fin, lo de siempre, pasa el tren y nosotros en el aeropuerto en vez de la estación.
                                Me alegro por el " Toro Aquino " y me alegro porque el " Novillo Aquino " es ya mejor que el padre.
                                Tampoco nos pasemos. Que es bueno, vale, pero mejor de su padre...Cuando alcanze la cifra de goles que hizo su padre, ya se podrá comparar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X