Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los tecnicoz viajando por brasil y argentina y no ven lo q hay en murcia

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    pues estaba en la cantera del Betis y lo hecharon, ¿es peor david de coz que ilic? si y yo soy marikon

xDDD

No hombre ahora hablando en serio, lo de Aquino se veía de hace mucho tiempo, y encima habiendo jugado el Padre en el Betis y estando tan relacionado con nosotros...

Es una verdadera pena.

Comentario

Desde luego que a veces nos pasamos, ¿eh?
      Aquino está en observación por el Madrid, el Barcelona y un equipo inglés que creo recordar que era el Liverpool. Ha salido publicado en la prensa deportiva. Y si lo ficha el Madrid o el Barça no es para ponerlo al lado de Robben, sino para cederlo y hacerlo en otro equipo; es de cajón, vamos. Los técnicos, o lo que sean, del Betis está claro que lo conocen. Luego nos traerán a un mamarracho brasileño, pero conocer a Aquino está claro que lo conocen.
      Alguien preguntaba si Ilic era mucho mejor que De Coz, para mí si. No me ha gustado nada De Coz, ha tenido montones de fallos igual que los tuvo cuando nosotros les metimos cuatro: despejes al buen tuntún, fallos en el pase, poca presencia física, en fin, mejor que se quede plantando pimentón un par o tres de temporadas más. Es claramente un defensa de segunda fila muy lejos de poder jugar en primera con regularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        . Es claramente un defensa de segunda fila muy lejos de poder jugar en primera con regularidad.
        si david de coz es un defensa de segunda fila el problema es que ilic es de quinta fila.
        igual que todos los jugadores del Betis menos edu y mark gonzalez los otros 23 son jugadores de tercera, cuarta y quinta fila

Comentario

si david de coz es un defensa de segunda fila el problema es que ilic es de quinta fila.
          igual que todos los jugadores del Betis menos edu y mark gonzalez los otros 23 son jugadores de tercera, cuarta y quinta fila
          Exagerao... Vega de tercera?¿ Pavone de tercera? Juande tiene futuro..., sobis tiene 21 años..., melli con alguien al lado que no la cage es buen central... nose y espurgando se sacan 2 o 3 como mucho mas, pero no solo 2.

Comentario

Por cierto, Vidakovic es el segundo de Clemente,no?ahora me entero!Ficharlo también a él!!!

Comentario

No he podido ver el partido. Tan bien ha estado como dicen Aquino? Si es que, de tal palo...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                No he podido ver el partido. Tan bien ha estado como dicen Aquino? Si es que, de tal palo...
                para tener 17 años, el chaval ha cumplido bastante bien a pesar de tener cubriendole a daniel alves

Comentario

este es el club de los despropositos y del siglo xix. ahora estan vendiendo q las eztrukturaz han mejorado porque los tecnicoz viajan a brasil y argentina, ¿para que vale que viajen los tecnicos a brasil y argentina a fichar a lima y mediocridades? y el bueno esta a 300 kilometros de sevilla

estoy viendo el murcia-sevilla y vaya jugador el hijo del toro aquino, que crack de mediapunta y en la banda contra alves como se va, un chaval de 17 años el hijo del toro aquino que no entiendo como este chaval no está en el Betis, seria titular indiscutible con esa calidad y en un par de años estara en el barça o el madrid.

eso no lo ven los tecnicos, loz tecnicoz estan viajando a brasil y argentina durmiendo en hotel de cinco estrellas y con jamon y langostinos de vacaciones por sudamerica, todo para fichar a lima.

increible que unos tecnicos esten en brasil y argentina y no se conozca en el club que a 500 kilometros de sevilla en murcia hay un chaval de 17 años que juega al futbol como los angeles.
                  a ver si se quedan alli en brasil y argentina los tecnicos y que se lleven a lopera y pidan asilo politico en brasil y nos dejen en paz a los beticos hacer un Betis grande
                  Por dios esto me parece un disparate, solo salvaría al torito y porque aún tiene 17 años, estamos hablado del penultimo de nuestra liga, un poco de respeto

Comentario

Originalmente publicado por Palermo151083 Ver Mensaje
                    Por dios esto me parece un disparate, solo salvaría al torito y porque aún tiene 17 años, estamos hablado del penultimo de nuestra liga, un poco de respeto
                    perdon no era a tu cita sino a david de coz

Comentario

con esa edad apunta alto...seria 1 fichaje de futuro muy bueno sin dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Buen partido de Aquino, sí señor!! También me ha gustado De Coz... una pena que Vianna no trabaje con estos jugadores...
                        hace pocas semanas el representante de este jugador estuvo en sevilla television creo...mi memoria es de pez pero si no recuerdo mal se lo ofrecieron a manolito loperini y este dijo que nanai...aparte e Aquino,me gustaron en el dia de hoy,este David de Coz y Abel..este ultimo es de la cantera del Sevilla y paso tambien por la del Malaga...este es de la quinta de Navas and company..ya me gustaba en el Sevilla atelitico,muy buena tecnica.

Comentario

el torito aquino tiene un gran futuro, por consiguiente no estara en los planes de la "secretaria tecnica", seguro que les habra gustado baiano...

Comentario

el niño aquino estuvo en el filial,pero como aqui se mira mucho por la cantera se lo quitaron de en medio como otros muchos del filial,porque nos quedamos con los mejores y echamos a los mas malos,lopera vete ya lopera veteya lopera vete ya

Comentario

El chaval el primer partido que vio en su vida fue en el Villamarin, es bético como su padre, cuando empezo a despuntar su padre lo trajo a prueba y los " tecnicos " le dieron boleto, no valia....
                              Hay por ahí una foto de cuando era un niño y se ve con su camiseta del Glorioso puesta sentado en la grada de preferencia con su familia, en fin, lo de siempre, pasa el tren y nosotros en el aeropuerto en vez de la estación.
                              Me alegro por el " Toro Aquino " y me alegro porque el " Novillo Aquino " es ya mejor que el padre.

Comentario

Es que en Brasil está Viana y es el que le dice los jugadores que tiene que ver la Secretaría Técnica del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X