Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: REAL betis balompie

Nosotros mismo decimos Betis, pero el principal problema es el del As que dicen que el nombre completo es Betis!!!

Comentario

Yo soy republicano, asi que por mi que no digan nunca mas real....

Comentario

Por mí de lujo, lo que menos me gusta de nuestro nombre es lo de Real. La mejor época del Betis era cuando no se llamaba Real. Por mí le devolvía el nombre de "Betis Balompié", anda que no, y el escudo sin corona. Con él ganamos la liga.
        ¿Se nota que soy republicano?

Comentario

joer pos no pasa na!!ademas al REAL madrid no siempre le llaman REAL...por lo menos por donde yo vivo la gente es del MADRID a secas...si ellos no se molestan porque te vas a molestar tu???

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
            Pues a mi si me molesta
            el Real Madrid nunca es madrid, siempre es Real Madrid
            pues el Betis es Real mucho antes que el Madrid

REAL BETIS, por favor

eso si cuendo nos preguntan de que equipo eres decimos: "der Beti"
            y ellos tambien, si a uno de madrid le preguntas de que equipo es, unos te dicen del atleti y los otros del madrid, yo nunca digo que soy del Real Betis, siempre digo solo Betis.

Comentario

Yo creo que está bien claro que la cosa no va de cuando "hablamos", que casi siempre se acortan los nombres, sino de cuando aparecen escritos, sea prensa, televisión, teletexto, internet, etc., esa diferencia de trato a mí también me incomoda.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Yo creo que está bien claro que la cosa no va de cuando "hablamos", que casi siempre se acortan los nombres, sino de cuando aparecen escritos, sea prensa, televisión, teletexto, internet, etc., esa diferencia de trato a mí también me incomoda.
                Exacto, yo tambien digo betis a secas, pero a la hora de escribirlo en cualquier sitio escribo real betis balompié, y su real siempre, igual que cualquier equipo que lleve el real delante, sin discriminar a ninguno, no namas real madrid real madrid joé.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                  Por mí de lujo, lo que menos me gusta de nuestro nombre es lo de Real. La mejor época del Betis era cuando no se llamaba Real. Por mí le devolvía el nombre de "Betis Balompié", anda que no, y el escudo sin corona. Con él ganamos la liga.
                  ¿Se nota que soy republicano?

Viva la Tricolor Compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X