Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda en asientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda en asientos

hola me he sacado 2 entradas.pone asientos 162 en las 2 pero pone fila 13 y fila 14 en cada una.mi acompañante que estara detras mia o al lado?? no se como van las filas verticalmente o horizontalmente. me entendeis??

Re: ayuda en asientos

Creo que puedo decir con seguridad que estará justo detras tuya.

Comentario

***** es que me dado cuenta al llegar a mi casa y leer las entradas.pedi 2 para estar juntos y como nos ponga uno detra de otro es pa guantarle al taquillero

Comentario

El taquillero se ha lucido. Son la leche, les da igual lo que sea. A mí me hicieron algo parecido contra el Barça hace un par de años. Al final me pude cambiar, por eso tranquilo, habrá seguramente sitio para que puedas cambiarte.

Comentario

Originalmente publicado por betico_20 Ver Mensaje
          ***** es que me dado cuenta al llegar a mi casa y leer las entradas.pedi 2 para estar juntos y como nos ponga uno detra de otro es pa guantarle al taquillero
          "Po guantale guantale"

Comentario

gracias por responder amigos espero que no se llene muxo el fondo pa estar con mi novia jeje

Comentario

Yo creo que sera detras tuya, pero siempre puedes sentar a tu novia en tus piernas jeje Es una ****** a mi una vez me paso igual pero tuve suerte y habia varios asientos vacios a lado, que tengas suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Yo creo que sera detras tuya, pero siempre puedes sentar a tu novia en tus piernas jeje Es una ****** a mi una vez me paso igual pero tuve suerte y habia varios asientos vacios a lado, que tengas suerte.

jaja no es mala idea jaja si va perdiendo al menos estoy bien arropaoo....

Comentario

Originalmente publicado por betico_20 Ver Mensaje
                  hola me he sacado 2 entradas.pone asientos 162 en las 2 pero pone fila 13 y fila 14 en cada una.mi acompañante que estara detras mia o al lado?? no se como van las filas verticalmente o horizontalmente. me entendeis??
                  Le va a tocar detras tuya, pero siempre puedes sentar a tu piva en tus piernas jeje . A mi me paso una vez y es jodido yo no sabia como iba aser ni na y al final se pudo sentar a mi lado porque habia unos cuantos de asientos libres.Que tengas suerte compañero...

Comentario

Joe loe mandao 2 veces jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X