hola me he sacado 2 entradas.pone asientos 162 en las 2 pero pone fila 13 y fila 14 en cada una.mi acompañante que estara detras mia o al lado?? no se como van las filas verticalmente o horizontalmente. me entendeis??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda en asientos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ayuda en asientos
Originalmente publicado por betico_20 Ver Mensaje***** es que me dado cuenta al llegar a mi casa y leer las entradas.pedi 2 para estar juntos y como nos ponga uno detra de otro es pa guantarle al taquillero
Comentario
-
Yo creo que sera detras tuya, pero siempre puedes sentar a tu novia en tus piernas jeje Es una ****** a mi una vez me paso igual pero tuve suerte y habia varios asientos vacios a lado, que tengas suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeYo creo que sera detras tuya, pero siempre puedes sentar a tu novia en tus piernas jeje Es una ****** a mi una vez me paso igual pero tuve suerte y habia varios asientos vacios a lado, que tengas suerte.
jaja no es mala idea jaja si va perdiendo al menos estoy bien arropaoo....
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_20 Ver Mensajehola me he sacado 2 entradas.pone asientos 162 en las 2 pero pone fila 13 y fila 14 en cada una.mi acompañante que estara detras mia o al lado?? no se como van las filas verticalmente o horizontalmente. me entendeis??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario