Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

    El Dépor anima al Betis a seguir con su demanda hasta el final




    R. ARROCHA. SEVILLA



    La demanda presentada por el Betis ante el Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda contra la Federación Española, la Liga de Fútbol Profesional y el Athletic de Bilbao para que se disputen los 22 minutos que quedaban de partido ante el equipo de Joaquín Caparrós no ha hecho nada más que dar el primer paso, pues la maquinaria legal del organismo presidido por Ángel María Villar, informado por los medios de comunicación de la decisión del Betis, está a la espera de recibir la instancia —ayer, a las siete de la tarde, aún no sabían nada al respecto— para comunicárselo a la FIFA, algo a lo que según las mismas fuentes de la Federación ésta está obligada. Entra así el Betis, y a falta de cinco jornadas para que se acabe la Liga, en una contienda particular con la Federación y con todo el entramado que coordina su presidente.
    Una de las personas que más y mejor conoce este tipo de circunstancias es el abogado del Deportivo, Germán Rodríguez Conchado, el jurista que fue encargado de llevar «personalmente», tal y como él mismo declara, y una vez agotada la vía federativa, el recurso ante la jurisdicción ordinaria después de que Competición sancionara y Apelación confirmara la sanción de cierre en un partido que debía jugar ante el Barcelona en la temporada 96-97. «Recibimos una serie de amenazas para que desistiéramos; nos comunicaban que si no lo hacíamos tendrían que inhabilitar al presidente. Estábamos en conversaciones con la Federación Española y llegamos a un acuerdo, tras una reunión con su presidente, Ángel María Villar: que nosotros renunciábamos a seguir con el recurso ante la jurisdicción ordinaria y no habría así sanción para nadie. Sin embargo, no cumplieron con su palabra, y Lendoiro fue inhabilitado 18 meses. Lo hicimos, pero nos engañaron, así de claro, como no había nada firmado... Caímos en ese error, aunque menos mal que la inhabilitación apenas nos perjudicó nada. Como los clubes son Sociedades Anónimas la Federación Española no puede hacer nada... ¿Qué significa la inhabilitación de un presidente? Pues básicamente que no se puede sentar en el palco de un equipo rival, poco más... Recuerdo que un día fichamos a un jugador y me fui a Madrid para hacerle la ficha. El secretario nos dijo que con la firma de Lendoiro no podían inscribirlo; como yo me lo imaginaba me llevé otro documento con la firma del vicepresidente y ya está». Germán Rodríguez anima al Betis a ir hasta el final. «La Federación española no tiene potestad para hacerle nada al Betis. Yo les animo a que sigan adelante; les apoyo y entiendo que quieran que haya justicia. Me tienen para lo que quieran... No podemos jugar de rodilla los mismos. ¿Por qué el Barcelona no cumplió su sanción? ¿Por qué el Barcelona, tras retirarse de un partido de la Copa del Rey, pudo jugar al año siguiente sin problemas?», declaró.
    Reunión de la junta directiva
    Otra persona que conoció de primera mano la forma en la que la FEF y el Barcelona trataron el cierre por dos partidos del Campo Nou tras el famoso día del «cochinillo» es el ex presidente del Sevilla Roberto Alés. En su calidad de representante del club de Nervión en la Federación Española, el entonces dirigente le preguntó a Villar en la junta directiva por qué la FIFA no conocía la decisión del Barcelona de recurrir ante la justicia ordinaria para no cumplir los dos partidos de sanción de cierre. No hubo respuesta.

    http://www.abcdesevilla.es/20080426/...804252140.html

  • #2
    Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

    Entre ******** (Lendoiro y Lopera) siempre hay apoyo.

    Comentario


    • #3
      Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

      No me esperaba eso del depor , independientemente de quien diriga nuestros equipos , en esta lucha contra la federacion tenemos que estar todos unidos

      Comentario


      • #4
        Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

        GRACIAS

        no a la corrupción en la federación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CIERRE DEL CAMP NOU YA!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          No me esperaba eso del depor , independientemente de quien diriga nuestros equipos , en esta lucha contra la federacion tenemos que estar todos unidos
          +1

          PD.: Me parece increible que salgan apoyos a favor de la demanda y haya gente que lo critique. Esto es...Fiesta! Vamos a quejarnos y a criticar por todo!

          Comentario


          • #6
            Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

            Independientemente de los *******s que dirijan nuestros clubes.... GRACIAS, nunca está demás un poco de apoyo

            Comentario


            • #7
              Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

              claro a ellos le conviene que el betis le quite punto al athletic

              Comentario


              • #8
                Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

                porque les conviene para ver si le quitamos puntos al Bilbao, y despues bien que pagan a sus salvajes para venga aqui.....anda y que les den por donde amargan los pepinos! bien daos!!!!...........ojala bajen algun año........

                Comentario


                • #9
                  Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

                  adios a PEPE LEON.


                  . Sin embargo, no cumplieron con su palabra, y Lendoiro fue inhabilitado 18 meses. Lo hicimos, pero nos engañaron, así de claro,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

                    No creo que estoy vaya a ir mucho mas alla, la han presentado porque Castaño empeño su palabra, y en cuanto alguien les diga oye que vamos a la Fifa, estos recularan a la mas minima, como grandes cobardes que son...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

                      Menudos listos. ¿Por qué no siguieron adelante cuando denunciaron ellos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

                        El Depor nunca a sido santo de mi devocion, pero tambien Lendorio no tiene nada que ver con los animales de bellota que son sus aficionados, asi que gracias por su apoyo..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

                          no creo que sea por los puntos del bilbao porque si los puntos se lo ganamos al bilbao, nosotros nos ponemos más cerca del depor de lo que los vascos estan ahora.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

                            Pero si total se van a jugar los 20 minutejos que sean y no se va a remontar ni na(espero tener que tragarme mis palabras... pero es bastante dudable que podamos ganar)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Depor anima al Betis a seguir con la demanda hasta el final

                              Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                              Pero si total se van a jugar los 20 minutejos que sean y no se va a remontar ni na(espero tener que tragarme mis palabras... pero es bastante dudable que podamos ganar)
                              Pero aunque no remontemos esos veinte minutejos son nuestros y por lo tanto tenemos que jugarlos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X