Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor se vacuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor se vacuna

    El veloz extremo del Betis David Odonkor ha recibido una buena noticia. El alemán, después de haber estado gran parte de la temporada lesionado, empieza a ver la luz ahora. El seleccionador alemán, Joachim Loew, ha requerido al jugador verdiblanco para que se vacune contra la meningoencefalitis con el objeto de poder combatir a la famosa garrapata que se ha convertido en la protagonista invitada de la próxima Eurocopa. Aún así, hay que dejar claro que la lista del combinado teutón aún no está cerrada y que la participación de Odonkor no está ni mucho menos confirmada. Por lo tanto, habrá que esperar para conocer la resolución definitiva.

    www.eldesmarque.com

  • #2
    Re: Odonkor se vacuna

    A ver si es cierto y va a la Eurocopa. A ver si los alemanes le enseñan a centrar y a levantar la cabeza.

    Este chaval yo creo que vale... pero o se pone las pilas con el castellano y con sus capacidades técnicas, o adios.

    Comentario


    • #3
      Re: Odonkor se vacuna

      Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
      A ver si es cierto y va a la Eurocopa. A ver si los alemanes le enseñan a centrar y a levantar la cabeza.

      Este chaval yo creo que vale... pero o se pone las pilas con el castellano y con sus capacidades técnicas, o adios.
      Es que es increible que lleve ya dos años aquí y aún no sepa ni de decir buenas tardes en español, pero claro, al parecer eso para el club es pecata minuta... como todo.

      Comentario


      • #4
        Re: Odonkor se vacuna

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Es que es increible que lleve ya dos años aquí y aún no sepa ni de decir buenas tardes en español, pero claro, al parecer eso para el club es pecata minuta... como todo.
        pienso lo mismo,no es normal que un profesional del futbol firme un contrato para jugar en otro pais y no ponga el minimo interes en aprender el idioma y adaptarse,denota una vagueza grande,deberia ir en los contratos la obligacion del estudio del idioma.

        Comentario


        • #5
          Re: Odonkor se vacuna

          Ojalá se salga en la Eurocopa y pique algún Momparlet europeo incauto. ¿Contra la desidia no hay vacuna?

          Comentario


          • #6
            Re: Odonkor se vacuna

            Este hombre es muy malo, no creo que vaya a la Eurocopa.

            Comentario


            • #7
              Re: Odonkor se vacuna

              Me creí que el lolo le había contagiado la rabia

              Comentario


              • #8
                Re: Odonkor se vacuna

                Si va a la Eurocopa y Alemania hace algo, incluso habría la posibilidad de que algun equipo nos lo quiera comprar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor se vacuna

                  la vacuna ayuda a para aprender a centrar?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor se vacuna

                    asi estara alemania de nesecita,para llamar a ondokor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor se vacuna

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      asi estara alemania de nesecita,para llamar a ondokor.
                      viendo lo que ha hecho el bayern, uno de sus equipos mas representativos, contra el geta, se entiende que le llamen...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor se vacuna

                        Originalmente publicado por Pogo Ver Mensaje
                        Si va a la Eurocopa y Alemania hace algo, incluso habría la posibilidad de que algun equipo nos lo quiera comprar.
                        Ojala, y ojala lo vendan, pero nos lo venderian como que todo el mundo lo quiere y el no lo vende porque quiere mucho a sus criaturitas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor se vacuna

                          pues anda que alemania tiene que estar bien........si está de suplente en el Betis y sale a ratos......y en alemania va a hacer lo mismo.....¿es que la selección alemana tiene el mismo nivel que el Betis????.........xDDD.....anda que estan bien......

                          pd: que conste que me alegro un monton por el!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odonkor se vacuna

                            Originalmente publicado por Pogo Ver Mensaje
                            Si va a la Eurocopa y Alemania hace algo, incluso habría la posibilidad de que algun equipo nos lo quiera comprar.
                            Totalmente de acuerdo contigo tio, la Eurocopa siempre es un buen escaparate y si hiciera algun partido bueno, alomejor incluso podemos recuperar lo que pagamos por el, en Alemania sigue teniendo buen cartel lo mismo que pasa con Babic.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor se vacuna

                              pues a ver si alli le aprende a centrar y hace una buena eurocopa y de paso que luego haga una buena temporada con el betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X