Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

    Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
    Lopera con su comportamiento está llevando a grados inverosimiles la situación Bética. es mas, continuamente la está agrandando.
    ¿Querra lopera que ocurra una desgracia entre béticos? ¿Quiere lopera un triste desenlace? ¿Busca un hecho irreparable?
    ¿Está esperando Lopera que ocurra una tragedia que el mismo esta calentando dia a dia.....?
    Lopera lo que quiere es volver a ser el Rey Sol.

    El Rey Sol, Luis XIV, se ponía tacones para parecer más alto y Lopera se pone el tupé para parecer menos calvo.

    El Rey Sol dijo: El Estado soy yo.

    Lopera se cree que es el propio Betis.

    Pero ya el bético de a pie no lo quiere ni en pintura, ya lo han calado.

    En una palabra, lo que Lopera quiere volver a ser ya no va a poder ser. Perdió todo nuestro apoyo, aunque el mío nunca lo tuvo.

    Comentario


    • #32
      Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

      Originalmente publicado por 100 años Ver Mensaje
      Siempre lo mismo. Dejad de enfrentamientos entre nosotros los béticos. Somos grande con o sin Lopera. Pero, ¿quien sería el sustituto de Lopera si se va?. Me gustaría saberlo.
      Dale tiempo al tiempo.

      ¿ Sabes cual va a ser el próximo presisente del gobierno? Tiempo al tiempo.

      Lo que tenga que ser será.

      Comentario


      • #33
        Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        intenta hacerlo lo mejor posible.
        Pero lo disimula muy bien

        Comentario


        • #34
          Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

          ¿Querrá ser como Nerón? ¿Y está tan majarón como él?

          ¿Querra destruirlo totalmente para despues, desde su endiosamiento y locura reconstruirlo?.......


          Por favor.... Traigan rápido la camisa de fuerza que el pájaro loco está que se sale.......

          Comentario


          • #35
            Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

            Lopera lo que busca es seguir lucrandose a costa del Betis, y como buen hombre sin escrupulos que es, hará cualquier cosa por conseguir sus objetivos.

            Comentario


            • #36
              Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

              Creo que la última opción es poco acertada. Yo la cambiaría por "el que a echo esta encuesta es un destructóh y merece ser castigado por el Gran Dios Manuel"

              Comentario


              • #37
                Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Lopera lo que busca es seguir lucrandose a costa del Betis, y como buen hombre sin escrupulos que es, hará cualquier cosa por conseguir sus objetivos.
                +1, ya se ha visto suficiente para llegar a esa conclusion

                Comentario


                • #38
                  Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                  Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  Creo que la última opción es poco acertada. Yo la cambiaría por "el que a echo esta encuesta es un destructóh y merece ser castigado por el Gran Dios Manuel"
                  Bueno. Pues antes de que La Diosa Mayoritaria me infecte con sus pelos de pájaro loco por el atrevimiento, dejaré dicho lo siguiente:

                  Si la cárcel es la solución porque se niega a cualquier otra salida, porque no está dispuesto a cumplir aquello de entregar el Betis a los béticos....

                  Si no es posible de otra manera y sin desearselo a nadie.... si no nos deja otra....

                  ¡Por favor!: Jueces, fiscales, justicia en general..... ¡A por él!

                  A LA CARCEL.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    pasara algo seguro , pero q?? espero que sea en contra de el
                    Eso es tener fe, compañero.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                      Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                      Bueno. Pues antes de que La Diosa Mayoritaria me infecte con sus pelos de pájaro loco por el atrevimiento, dejaré dicho lo siguiente:

                      Si la cárcel es la solución porque se niega a cualquier otra salida, porque no está dispuesto a cumplir aquello de entregar el Betis a los béticos....

                      Si no es posible de otra manera y sin desearselo a nadie.... si no nos deja otra....

                      ¡Por favor!: Jueces, fiscales, justicia en general..... ¡A por él!

                      A LA CARCEL.
                      Totalmente de acuerdo contigo, yo no le deseo mal a nadie, ni siquiera a él...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X