Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

    Lopera con su comportamiento está llevando a grados inverosimiles la situación Bética. es mas, continuamente la está agrandando.
    ¿Querra lopera que ocurra una desgracia entre béticos? ¿Quiere lopera un triste desenlace? ¿Busca un hecho irreparable?
    ¿Está esperando Lopera que ocurra una tragedia que el mismo esta calentando dia a dia.....?
    107
    Quiere una: Tragedia que hunda al beticismo
    30.84%
    33
    Busca un enfrentamiento entre beticos... pero se le irá de las manos
    58.88%
    63
    Es nuestro nuevo Salvador. Gloria Al cesar de los césares
    10.28%
    11

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

    Al final pasara algo seguro...si es q no ha pasao ya!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

      Divide y venceras. Esto es de las cosas que mejor hace el de Jabugo-center.

      Comentario


      • #4
        Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

        pasara algo seguro , pero q?? espero que sea en contra de el

        Comentario


        • #5
          Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

          LOPERA No es betico, es un tio que lo unico que busca es ganar dinero y lucrarse a costa del Betis, si fuera bético de verdad o bién lo dejaba en otras manos si el no puede, o bién no jugaria de esta forma con los sentimientos de la gente, lo unico que hace es enriquezerse y hacerse la víctima, o porque te crees que fichamos a IKPEBAS,GUDJONSSEN,JOSE MARI Y TORRES MESTRES? porque el solo busca BENEFICIO PA SUS ARCAS, lopera es mas feliz con un betis en segunda, ya que le ocasionaria menos gastos,lopera no entiende de estructuras, sólo de descapitalizar.

          Comentario


          • #6
            Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

            O yo no mentero de na o esos que lo elevan a la gloria de Cesar estan piraos.... ...


            ...

            A no ser que se refieran a Calígula o Nerón......

            O a LOPERACRÁPULA que esta mas de moda......

            Comentario


            • #7
              Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

              Yo he votado por la segunda opcion porque prefiero pensar que no busca una tragedia aunque con lo que hace cualquiera diria lo contrario...

              Comentario


              • #8
                Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                creo ke ninguna de las tres preguntas no es tan malo como lo pintan, esta chapado a la antigua y nada mas es dificil hacerle ver ke las cosas cambiam pero es lo ke tenemos y ya esta por mucho ke keramos es el ke tiene la llave de todo esto, pero los periodistas saben de sobra ke si le chinchan el lo hace peor para ke el periodista no se salga con la suya, creo ke se deberia de dejar trankilo durante un tiempo y no darle tanta caña como le estan dando a lo mejor cuando vea ke nadie le dice nada empieza a hacer cosas importantes el solo, con lo de chaparro todos los dias chaparro parriba y chaparro pabajo ke si no lo kiere ke si lo esta humillando en fin de todo lo peor , bueno pues a ver kien a oido a lopera decir ke no kiere renovar a chaparro o ke le da tanto o ke no lo escucha , a ve ke alguien me lo diga por ke yo no e oido a lopera todavia hablar nada de nada y segun la prensa desprecia a todos los ke estan en el betis

                Comentario


                • #9
                  Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                  la segunda opcion es la mia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                    Otra encuesta mas mani`pulada, cada vez que haceis alguna sobre lopera la respuesta para los que le apoyan es ridicula y que conste que yo no le apoyo, pero me molesta la manipulacion que haceis de todo lo referido a este hombre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                      anda que no, no la busca, ya la tiene, EL BETICISMO TE VIGILA, no te lo vas a llevar de la recalificación, NOOOOOOOOOOO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                        más cosas? Espero que no pase mucho más

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                          No creo que Lopera busque nada, simplemente es tan egolatra que piensa que como el no hay nadie encima de la tierra y que por encima de todos esta el, eso desemboca en que haga las estupideces que hace y las estupideces que dice, para mi el enfrentamiento entre beticos es una derivacion del egocentrismo de Lopera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                            El lema de Lopera, como el de muchos dictadores que se creen dueños de la verdad suprema es "divide y vencerás". No busca una tragedia, lo que busca es seguir al frente del betis por los siglos de los siglos porque se piensa que él es el salvador y olvida que hay historia mucho antes del 92. Sigamos adelante, pues como cantaban los módulos todo tiene su fin.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Busca Lopera Una Tragedia En El Betis

                              Siempre lo mismo. Dejad de enfrentamientos entre nosotros los béticos. Somos grande con o sin Lopera. Pero, ¿quien sería el sustituto de Lopera si se va?. Me gustaría saberlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X