que entramos en champions? Fue lo mejor del mundo. Creeis que volveremos a entrar otra vez antes de que yo me muera? Que creeis que habría que cambiar? Yo creo que la mentalidad y traer un buen delantero. Que opinais?
que entramos en champions? Fue lo mejor del mundo. Creeis que volveremos a entrar otra vez antes de que yo me muera? Que creeis que habría que cambiar? Yo creo que la mentalidad y traer un buen delantero. Que opinais?
Un saludo
Eres un poco dramático!!!!
¿Qué tienes 90 años?, o un pesimismo a prueba de cualquier cosa mínimamente buena.
Igual soy yo el que habla demasiado rápido, pero creo que por una cuestión de lógica, el Betis acabará en Champions más temprano que tarde, eso sí, siempre que salga Lopera.
No olvides que el lugar natural de este club siempre y cuando este normalmente gestionado es luchar por la Champions. Si por el contrario ROBAN (demasiado normal), se luchara por mantenerse (sin más).
Supongo que seras joven, así que anímate, que el sitio del Betis es estar arriba, si no ganando la liga si entrando o al menos luchando la Champions o puestos europeos.
¿A quien le cabe alguna duda con dos dedos de cerebro en este fútbol moderno de que el Betis merece algo mejor?
Iván Larriba: Eres simplemente un miserable, deja de mama-rla tanto, que das asco, desgraciado!!
Para que el Betis vuelva a entrar en Champions van a pasar muchos años. Ahi están los de siempre o casi siempre Madrid; Barcelona, Valencia y utlimamente Villarreal y Sevilla que luchan por una de esas plazas en los ultimos años. Al Betis le queda mucho camino por recorrer, o mas bien, mucha gente que echar!
a dia de hoy veo imposible hasta la uefa, salvo milagro de chaparro, que saca de donde no hay.
de cualquier modo, una competicion europea con una plantilla tan corta, seria suicida para la disputa de la liga.
si,todavia me recuerdo en Anfield con mis colegas,había mas de 1000 beticos alli sin duda..y viendo aquella ciudad,aquel equipo,el estadio,etc.. muchas veces he pensado que no sería tan dificil que el Betis fuera uno de los grandes,por afición,por historia,por la personalidad y el caracter que se transmite por generaciones,de padres a hijos.Pero la ilusión está secuestrada.nos han quitado lo peor que se le puede quitar a una persona: nos han robado la ilusión y el futuro.
No es tiempo ya de mas palabras,es la hora de la acción.
Es hora de que los beticos hagamos lo que tenemos que hacer: recuperar lo que NOS ES PROPIO sin detenernos ante nada ni nadie.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
a dia de hoy veo imposible hasta la uefa, salvo milagro de chaparro, que saca de donde no hay.
de cualquier modo, una competicion europea con una plantilla tan corta, seria suicida para la disputa de la liga.
Pues yo no lo veo imposible del todo, si el mister saca el máximo provecho como don Lorenzo en 2005. Y Chaparro va de camino, porque sus números son de Champions esta misma temporada, no lo olvidemos. 33 puntos en una vuelta es una cifra espectacular.
Lo que hay que hacer es confiar en Chaparro, apuntalar la plantilla y, por supuesto, una buena limpia.
Un saludo
no se si sera antes que te mueras,eso depende de lo que dures
Pues yo no lo veo imposible del todo, si el mister saca el máximo provecho como don Lorenzo en 2005. Y Chaparro va de camino, porque sus números son de Champions esta misma temporada, no lo olvidemos. 33 puntos en una vuelta es una cifra espectacular.
Lo que hay que hacer es confiar en Chaparro, apuntalar la plantilla y, por supuesto, una buena limpia.
Pero Chaparro ha demostrado que hay algo no?
sin duda que la cifra es espectacular, pero ahi esta el problema, que la cifra es espectacular.
como no habra una plantilla en condiciones, dependemos de que chaparro saque de ellos el 200% de su rendimiento.
Un saludo
cuantos años tienes ?
no hombre fuera de bromas, cuando lopera se vaya, y el betis sea de los beticos, echamos la quiniela a to las posibilidades y cuando nos toque fichamos a messi y nos metemos fiiijo xD =D
yo pienso que sin la manolitaria si que podremos entrar en la liga de campeones
Un saludo
Para contestarte a la segunda pregunta, depende de la edad que tengas....
yo espero que si. que algun dia volvamos a vivir todo lo que vivimos hace 3 años y dejar al betis otra vez donde se merece aunque para eso hay que cambiar muchas cosas
Comentario