Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

    a ver quien nos arrebata el titulo del mejor parking del mundo...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

      Mitad de tabla hacia arriba, lo que seria una posicion Intertoto a la que nunca nos apuntamos

      Comentario


      • #33
        Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

        Con Chaparro y si le traen los fichajes que el pida yo creo que aspiramos de mitad para arriba.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

          Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          gALARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,¿ilusi ones, esperanzas?.Aonde te has metido en los últimos tiempos.Aspiramos a que lopera se marche ya de una vez y nos deje tranquilos, a eso aspiamos.
          No te confundas, mis ilusiones las tengo muy claras, la única es institucional, y es que Lopera se vaya, por la Justicia, por aburrimiento, por presión social (¡ja!) o por lo que sea, pero que se largue. Mis ilusiones deportivas son cero, he realizado la encuesta para ver un poco la mentalidad y cómo están los ánimos... como siempre, vamos, nada cambia, un montón de gente pensando en Europa aún

          Comentario


          • #35
            Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

            pues viendo los números de chaparro si con la plantilla actual está 5 desde que llegó, si la plantilla del año que viene es mejor, sin duda tendremos un equipo competitivo y pelearemos por uefa o champions.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              pues viendo los números de chaparro si con la plantilla actual está 5 desde que llegó, si la plantilla del año que viene es mejor, sin duda tendremos un equipo competitivo y pelearemos por uefa o champions.
              Si el futbol fuera Matematicas..... ayy amigo...

              Si Lopera no renueva a Chaparro, alzaras la voz??

              Comentario


              • #37
                Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Si el futbol fuera Matematicas..... ayy amigo...

                Si Lopera no renueva a Chaparro, alzaras la voz??
                sería el mayor error que cometería lopera respecto a no renovar a un entrenador, porque a serra no lo renovó después de una mala temporada, y de varios roces con los futbolistas, pero los números de chaparro son como los de la primera temporada de serra en su segunda etapa y además hasta ahora todos los jugadores que han hablado han apoyado a paco chaparro.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  sería el mayor error que cometería lopera respecto a no renovar a un entrenador, porque a serra no lo renovó después de una mala temporada, y de varios roces con los futbolistas, pero los números de chaparro son como los de la primera temporada de serra en su segunda etapa y además hasta ahora todos los jugadores que han hablado han apoyado a paco chaparro.
                  Y Juande??

                  Serra tuvo roces con futbolistas que luego se ha demostrado que tambien los han tenido con otros entrenadores...... ¿¿era largar a Serra la solucion??

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Y Juande??

                    Serra tuvo roces con futbolistas que luego se ha demostrado que tambien los han tenido con otros entrenadores...... ¿¿era largar a Serra la solucion??
                    seguramente a juande hubo que renovarlo, pero si apostó por victor fernandez que apuntaba muy alto, pero los jugadores le hicieron la cama.

                    Y respecto a serra (para mi uno de los mejores entrenadores que hemos tenido a lo largo de nuestra historia) pues si creo que se acertara, porque el vestuario se le puso en contra, y seguramente la temporada siguiente le hubiera pasado lo mismo que a victor fernandez en su segunda temporada, que le hubieran echo la cama. Es lo mismo que le ha pasado en el AEK, que el vestuario se le puso en contra y como no se pueden echar a 20 jugadores en una misma temporada, pues no hay más remedio que echar al entrenador.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

                      Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      seguramente a juande hubo que renovarlo, pero si apostó por victor fernandez que apuntaba muy alto, pero los jugadores le hicieron la cama.

                      Y respecto a serra (para mi uno de los mejores entrenadores que hemos tenido a lo largo de nuestra historia) pues si creo que se acertara, porque el vestuario se le puso en contra, y seguramente la temporada siguiente le hubiera pasado lo mismo que a victor fernandez en su segunda temporada, que le hubieran echo la cama. Es lo mismo que le ha pasado en el AEK, que el vestuario se le puso en contra y como no se pueden echar a 20 jugadores en una misma temporada, pues no hay más remedio que echar al entrenador.
                      O sea que segun tú.... hemos largado a la gente válida y nos quedamos con los "que hacen la cama"..... en lugar de realizar una limpia de vestuario...

                      Veo que vas abriendo los ojos.... esta es la forma de avanzar que tiene Manué

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        O sea que segun tú.... hemos largado a la gente válida y nos quedamos con los "que hacen la cama"..... en lugar de realizar una limpia de vestuario...

                        Veo que vas abriendo los ojos.... esta es la forma de avanzar que tiene Manué

                        A ver si dejamos de desviar el post, TROLL

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

                          Si no hay una nueva y masiva limpia en el vestuario seguida de una política de fichajes acertada con jugadores de garantías, me tempo que nuestro objetivo será no descender, y a partir de ahí, pues lo que buenamente se pueda, pero el objetivo volverán a ser los archifamosos 43.

                          Y este consejo de administración ni puede, ni sabe, ni quiere hacerlo mejor.

                          Es época de mortadela.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿A qué aspiraremos la temporada que viene?

                            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            A ver si dejamos de desviar el post, TROLL

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X