De las ultimas 15 jornadas, el Betis ha conseguido un total de 23 goles, de ellos Pavone ha anotado tan solo 2.
Te voy a decir yo por qué te parece increible que no lo ponga:
*A lo mejor Chaparro está harto de tener un delantero centro que no mete goles.
*Robert tuvo mejores numeros que Pavone.
*A los que dicen que Pavone corre mucho, para eso ya tenemos a Odonkor y a Rivera.
*A lo mejor Jose Mari y Xisco crearon más peligro que él.
Ea, pues por eso te parece increible que quiten a Pavone... ¿Te lo sigue pareciendo?.
Repito: 2 goles en 15 jornadas. 2 de 23... si es que hasta Capi marca...
Es que el trabajo que hace pavone, va mas alla de marcar goles, protege el balon con ningun jugador que tenemos, lucha, pelea, abre a bandas los balones, los recibe...un delantero centro no es solo marcar goles, aunque se su principal labor no es la unica, hay que ser mucho mas completo que todo eso, yo prefiero un jugador que lucha y se deja la piel en el campo en cualquier partido, a uno que solo corre cuando le da la gana.
por favor chaparro no hagas eso lo del otro dia en el calderon fue un espejismo, pon al tanke que seguro que te hace un buen partido. (espero comerme mis palabras sobre jose mari pero me parece que no, ojala me equivoke)
De las ultimas 15 jornadas, el Betis ha conseguido un total de 23 goles, de ellos Pavone ha anotado tan solo 2.
*A los que dicen que Pavone corre mucho, para eso ya tenemos a Odonkor y a Rivera.
Ea, pues por eso te parece increible que quiten a Pavone... ¿Te lo sigue pareciendo?.
Sería Jose mari el que le dio casi todas las asistencias de gol a Edu. O robert el año pasado y el anterior
Veo bien que meta a Jose Mari , por aquello de recuperarlo para el futbol y tal , lo que no veo bien es que saque del once a Pavone , que encima no se puede decir que esta cansado porque el fin de semana pasado no jugo...a si que para mi , que ponga un cuatro cuatro dos , saque a capi , restrase a jose mari y meta a pavone arriba que os parece?
Aunque me parece que va a meter a jose mari en punta y banquillazo para Pavone...como salga mal...
Eso es una soberana gilipollez, con perdon , pero lo es. Os acordais el final de primera vuelta que tuvo pavone?? marco , dos al zaragoza , uno al levante , dos al almeria y uno al getafe , despues empezo a dar centros de gol a edu y no solo eso , sino que crea peligro siempre que está arriba...y ya para dar la puntilla , ha habido por lo menos dos o tres goles en liga ( sin ir mas lejos contra el getafe o contra el murcia) que han sido en propia meta y que tendrian que haber sido suyos , porque son disparos suyos o remates suyos .
No me toques al tanque no me toques al tanque
Comentario