Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increible Chaparro

No me puedo creer que vaya a jugar JOse Mari de titular en vez de Pavone.

http://www.eldesmarque.es/content/view/12950/38/

Espero que se lo esté inventando la prensa.

Re: Increible Chaparro

Veo logico (Y a duras penas) Que le de un sitio en el 11 titular...

Pero....¿¿¿Estando Pavone en el banquillo???

Quien juega con fuego se termina quemando....

Comentario

dejemos de jugar a ser entrenadores si lo ha puesto sera por algo, el sabado pasado deciamos lo mismo y mira como se acabo el partido

Comentario

Si al de la Oliva le da por correr y jugar a la pelota como el otro día...pues no lo veo mal.

Comentario

Igual si juega pavone y lo que hace es tirarlo a una banda,la derecha por ejemplo,o con libertad para que incordie a la defensa del villarreal y obstaculice la salida de balón(como no estan edu, ni mark..)

Comentario

La verdad es que veo logico y acertado que juegue. Cuajo un buen partido la semana pasada y se merece jugar de titular, ademas juega ante su ex-equipo en el que no tuvo muchas oportunidades, por lo que estara extra-motivado. Inteligente Chaparro y ojito mañana a Jose Mari que se puede reevindicar en el benito Villamarin. Aun asi aunque juegue bien o haga un hat-trick, este equipo necesita jugadores alante como el comer.

Comentario

¿Estáis locos?

¿Véis bien poner de titular a un sevillista y que además debe de retirarse ya del fútbol porque está acabado en vez de un futbolista que se ha ganado el puesto durante toda la liga?

Francamente, espero que Chaparro se lo piense y haga lo normal y lógico, que es poner al Tanque, que es un verdadero delantero, no como el Po.yón, que ni es delantero ni es ná.

Lo del otro día fue un espejismo, un partido bueno en medio de una Liga horrorosa, en la que no ha jugado nada por malo,¿o no recordáis el derbi tan calamitoso que hizo?

PAVONE TITULAR.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                dejemos de jugar a ser entrenadores si lo ha puesto sera por algo, el sabado pasado deciamos lo mismo y mira como se acabo el partido
                te doy toda la razon.

dejemos de jugar a ser entrenadores
                dejemos de jugar a secretario tecnico
                dejemos de jugar y mas animar al equipo.
                dejemos de jugar a ser contable
                dejemos de jugar a ser juez
                dejemos
                dejemos
                dejemos a lopera en paz.
                dejemos

y yo me pregunto ¿que **** hago yo aqui escribiendo?

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  te doy toda la razon.

dejemos de jugar a ser entrenadores
                  dejemos de jugar a secretario tecnico
                  dejemos de jugar y mas animar al equipo.
                  dejemos de jugar a ser contable
                  dejemos de jugar a ser juez
                  dejemos
                  dejemos
                  dejemos a lopera en paz.
                  dejemos

y yo me pregunto ¿que **** hago yo aqui escribiendo?

Comentario

Le habrá gustado el partido que hizo en Madrid, pero teniendo a Pavone no me lo explico... lo más normal es que mantenga el equipo del sábado pasado, pero creo que al menos quitar a José Mari por Pavone sería lo correcto...

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      Sólo faltaba que ya tampoco pudiéramos opinar...

Comentario

No juzguemos antes de ver quien juega realmente. Pero se jugara Jose Mari lo respeteria al maximo, ya que si el que esta toda la semana viendo a los jegadores cree que tiene que ponerlo... No olvidemos que desde la llegada de Paco Chaparro siempre han jugado lo que estan mejor.

Con todo esto quiero aclarar que prefiero que juegue Mariano Pavone, ya que Jose Mari lo puede pasar mal si no le salen las cosas durante el partido.

Yo, personalmente, el domingo pondria como titular a Sobis para que jugara junto a Pavone y Odonkor. Sobis tendria total libertad jugando en ataque. Y si no demuesta en ese partido nada...

Aunque mirando que Jose Mari querra vengarse de su anterior equipo, no veria mal que jugara Jose Mari en lugar de David Odonkor.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Sólo faltaba que ya tampoco pudiéramos opinar...
                          amos haber solo era un simple comentario por supueso que se puede opinar o lo que crea oportuno pero si no lo vamos a tomar por la tremenda que quiere que le diga

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
                            No juzguemos antes de ver quien juega realmente. Pero se jugara Jose Mari lo respeteria al maximo, ya que si el que esta toda la semana viendo a los jegadores cree que tiene que ponerlo... No olvidemos que desde la llegada de Paco Chaparro siempre han jugado lo que estan mejor.

Con todo esto quiero aclarar que prefiero que juegue Mariano Pavone, ya que Jose Mari lo puede pasar mal si no le salen las cosas durante el partido.

Yo, personalmente, el domingo pondria como titular a Sobis para que jugara junto a Pavone y Odonkor. Sobis tendria total libertad jugando en ataque. Y si no demuesta en ese partido nada...

Aunque mirando que Jose Mari querra vengarse de su anterior equipo, no veria mal que jugara Jose Mari en lugar de David Odonkor.

Saludos.
                            Pues como se vengue como contra el Sevilla....

Este jugador ya puede meter 15 goles en este partido que no cambiará mi opinión sobre él.

Comentario

No entiendo nada...
                              El otro día Pepe Mari no jugó mal en el Calderón, está claro que tampoco para tirar cohetes. Y tampoco es que Pavone lleve 20 goles esta temporada y sea imprescindible, así que dejemos a Chaparro que haga lo que considere oportuno, que se lo ha ganado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X