Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Increible Chaparro

a mi no me gusta que josemari pueda jugar de titular,pero se ha ganado chaparro el beneficio de la duda para hacer lo que el crea mas conveniente en alineaciones,los resultados le dan la razon,2 posibles explicaciones le encuentro a esto,primero que a lo mejor juegan el y pavone juntos,y segunda que aun en el caso que no sea asi, y con la salvacion virtualmente conseguida es hasta cierto modo logico que se ponga a josemari en el escaparate,que nos lo comemos con papas el año proximo como no se deje ver aunque sea un poquito,si algo he aprendido con chaparro es que por muy absurda que sea su alineacion,normalmente las hace y mas ahora por mas motivos que solamente los 3 puntos en juego,es el mister y el sabra,si no le sale bien y el sr po.yon hace el ridiculo tiempo habra de darle leña al mono.

Comentario

Si quiere que juegue Jose Mari, que lo ponga en punta o en una banda, pero que no deje al tanque pavone en el banquillo por dios.

Comentario

Difícil elección entre paquetes.

Comentario

No me parece mal que saque a Jose Mari pero es que Pavone es mucho mejor que él y no debería de dejarlo en el banquillo.

Comentario

tendra sus razones. haber si hace un partido como el partido contra el at. madrid

Comentario

hoy escuchado en canal sur que tenia mas pisibilidades de jugar jose mari y que pavone, ya que hizo un buen partido y juega con su ex- equipo, y asi chaparro lo pique para er partido

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Estáis locos?

¿Véis bien poner de titular a un sevillista y que además debe de retirarse ya del fútbol porque está acabado en vez de un futbolista que se ha ganado el puesto durante toda la liga?

Francamente, espero que Chaparro se lo piense y haga lo normal y lógico, que es poner al Tanque, que es un verdadero delantero, no como el Po.yón, que ni es delantero ni es ná.

Lo del otro día fue un espejismo, un partido bueno en medio de una Liga horrorosa, en la que no ha jugado nada por malo,¿o no recordáis el derbi tan calamitoso que hizo?

PAVONE TITULAR.
                Completamente de acuerdo.

Jose Mari no ha sido delantero en su ****** vida. Ha jugado en el ataque, pero es que como delantero no vale ni una bolsa de pipas aguasal.

Pavone, un fichaje que pinta un poquito bien junto a Mark González, que necesita minutos y más ahora que estamos salvados, y le deja en el banquillo. El Tanque se merece jugar ese partido.

Comentario

El otro dia Jose Mari hizo un buen partido. Por mi que los haga todo asi pero como no los va hacer... Cierto es que se merece la continuidad al menos para este partido para ver su estado de forma. De todas formas, descarte para Junio. De un solo partido no se vive.

Comentario

Si Pavone esta en condiciones deberia jugar siempre,porque es el unico delantero centro puro de toda la plantilla,pero Chaparro se ha ganado todo
                    mi respeto y nunca discutire a priori ninguna decision que tome,creo que se lo merece.

Comentario

Jose Mari un gran paquete...

Comentario

Quien sabe, a lo peor, Pavone arrastra alguna molestia y no está para jugar los 90 minutos.

Comentario

De las ultimas 15 jornadas, el Betis ha conseguido un total de 23 goles, de ellos Pavone ha anotado tan solo 2.

Te voy a decir yo por qué te parece increible que no lo ponga:

*A lo mejor Chaparro está harto de tener un delantero centro que no mete goles.
                          *Robert tuvo mejores numeros que Pavone.
                          *A los que dicen que Pavone corre mucho, para eso ya tenemos a Odonkor y a Rivera.
                          *A lo mejor Jose Mari y Xisco crearon más peligro que él.

Ea, pues por eso te parece increible que quiten a Pavone... ¿Te lo sigue pareciendo?.

Repito: 2 goles en 15 jornadas. 2 de 23... si es que hasta Capi marca...
                          Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 26/04/08, 10:33:44. Razón: un detalle.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                            dejemos de jugar a ser entrenadores si lo ha puesto sera por algo, el sabado pasado deciamos lo mismo y mira como se acabo el partido
                            tienes toda la razon

Comentario

Yo prefiero que juegue Pavone, pero si cualquiera que sale por un titular un partido lo hace bien, mas o menos lo mantiene en el 11, como hizo con Casto y Ricardo, que ha mantenido a Casto, ¿porque no iba a mantener ahora a josemari?.......tener en cuenta que para Chaparro no es ni un sevillista, ni un antibetico ni un nada, es uno mas de la plantilla.......¿?

pero prefiero a pavone!!.....

Comentario

Yo veo logico y muy coherente que lo ponga.
                                Chaparro es fiel a las ideas que lleva imprimiendo en el equipo desde q lo cogio.
                                Si nos parece bien que lo haga con Casto porque no con Jose Mari?
                                Partiendo de la base que me parece 1000 veces mejor jugador Pavone que Jose mari,si el otro dia lo hizo bien,veo logico que siga jugando.
                                Asi los suplentes saben que si juegan por lesiones sanciones etc y lo hacen bien conservaran el puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X