Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta :D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta :D

casto
    si
    si
    c.ronaldo
    copa uefa

Comentario

Ricardo o Casto: ricardo. casto es aun muy joven.

Traerias algún jugador del sevilla al betis? al equipo entero

Si tuvieras dinero te gustaria ser presidente el betis? depende. si tuviera dinero en plan abramovich si, porque asi ficharia lo que me diera la gana aunque fuera con mi billetera. si fuera un lopera del monton, preferiblemente no, quiza sea por eso que lopera roba al betis pa llevarselo a encadesa.

A cual de los 3 escogeriais para el betis? kaka',c.ronaldo o messi. a ninguno, esos jugadores son uno o dos años de espectaculo y tres o cuatro de problemas en el vestuario y en la institucion. ya paso con ronaldo, con rivaldo, con romario, con ronaldinho... mejor tener jugadores buenos que jugadores chulitos y estrellitas.

El año que viene a que crees que aspirará el Betis? a no bajar a segunda.

Comentario

a)ricardo!!casto aun tiene que mejorar porque es mu xico todavia para tener tantas responsabilidades
        b)ni de coña!!nosotros somos mejores que ellos pero nos falta mejorar... ademas no lucharian igual que los demas...
        c)ser presidente??mucho lio...si tuviera dinero daria algo a alguna asociacion... ademas yo odiaria ser rica!!los ricos no son felices y les tratan bien nada mas que por el dinero...la gente es muy falsa...
        d)a cristiano ronaldo!!para mi es el mejor de estos tres...aunque el mejor de todos es edu...
        e)a uefa fijo!!y si se mejora algo el equipo quien sabe si a la champions... seria una alegria volver a ver al betis jugar entre los grandes de europa... ya demostramos que podiamos ganar a cualquiera cuando ganamos al chelsea... ojala pudieramos volver a aquellos años de alegria infinita...

Comentario

a) Ricardo
          b) No
          c) Ojalá
          d) Kaká
          e) Si está Chaparro Europa

Comentario

a) Ricardo

b) Daniel Alves

c) No

d) Kaká

e) A mantener la categoría

Comentario

a) Ricardo
              b) Kanuté de los cohone

c) No

d) A cual de los 3 escogeriais para el betis? Si no tienes un buen equipo aparte, a Cristiano Ronaldo, aunque me gusta más Messi.

e) El año que viene a que crees que aspirará el Betis? Con trabajo y una buena planificación, a puestos europeos (UEFA)

Comentario

ricardo
                poulsen o keita
                si

Comentario

1.- Casto.
                  2.- NUNCA.
                  3.- No, donaria el dinero al betis, pero yo prefiero seguir como un seguidor mas.
                  4.- Cristiano Ronaldo.
                  5.- Segun; no hace falta ni que se vaya Lopera, con que haga caso de lo que diga Chaparro (fichajes, etc...) peleamos por la liga.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                    ricardo
                    poulsen o keita
                    si
                    RICARDO
                    POULSEN O KEITA
                    SI
                    CRISTIANO RONALDO
                    UEFA Y COPA DEL REY

Comentario

1. Ricardo en Liga, Casto en Copa y Doblas en la p__a calle.
                      2. A más de la mitad del equipo, por desgracia.
                      3. Sí. Aunque estaría subeditado a la marcha de Lopera, con quien no voy ni a coger billetes de 500. Además, puedo hablar coherentemente, con lo cual mejoraría sobradamente lo que hay ahora...Sería un gran presi en ese aspecto...aunque creo que mi sobrino de 4 años tambien está más preparado que el actual.
                      4. A ninguno de los 3. Con lo que cuesta uno de ellos se puede hacer un gran equipo para entrar con garantías en la UEFA y llegar lejos en Copa.
                      5. Quizá a una permanencia sin sobresaltos. No mucho más.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

1-Ninguno
                        2-Si
                        3-Por supuestisimo que si me encantaria.
                        4-Cristiano Ronaldo(a ninguno de los otros 2 le haria ascos)
                        4-Permanencia(con o sin chaparro)

Comentario

a) Ricardo
                          b) Sí
                          c) Poco probable lo veo xD
                          d) C.Ronaldo ( mi sueño)
                          e) Media tabla

Comentario

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                            AQUI van unas cuantas preguntas responde y da tu opinion:

a) Ricardo o Casto

b) Traerias algún jugador del sevilla al betis?

c) Si tuvieras dinero te gustaria ser presidente el betis?

d) A cual de los 3 escogeriais para el betis? kaka',c.ronaldo o messi

e) El año que viene a que crees que aspirará el Betis?
                            a) Ricardo

b) Poca gente rechazaria a Alves, Kanoute, Navas, Keita,... tienen jugadores bastante buenos

c) Lo veo como una gran responsabilidad, pero si, me encantaria porder trabajar para el Betis, trabajaria sin descanso hasta que todo fuera perfecto

d) ***** los tres, en realidad dudo entre C.Ronaldo y Messi, es dificil quedarse con uno de los dos, pero weno Messi estaria bien

e) A lo que Lopera quiera.

Comentario

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                              AQUI van unas cuantas preguntas responde y da tu opinion:

a) Ricardo o Casto

b) Traerias algún jugador del sevilla al betis?

c) Si tuvieras dinero te gustaria ser presidente el betis?

d) A cual de los 3 escogeriais para el betis? kaka',c.ronaldo o messi

e) El año que viene a que crees que aspirará el Betis?

A) Casto

B)Si

C)Si,Seria una gran responsabilidad y me llenaris de orgullo

D)C.Ronaldo

E)Si no hay cordura,a los manidos 44 puntos.

PD:Lopera vete ya!!!

Comentario

a) Ricardo

b) Kanoute, Maresca

c) Me gustaría ser presidente del betis si ganara unas elecciones (club)

d) Por su juventud, y porque es menos chuflas que Ronaldo, MESSI.

e) El Betis lleva 16 años aspirando a recuperar su dignidad institucional. Lo deportivo para mí va en segundo plano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X