Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que traman estos 3?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que traman estos 3?

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Seguramente jugar al Monopoly...
    Que buen juego.
    Y pensar que lo jugaba cuando era chiquitita.

Comentario

Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
      pues señores que eso como cada dia quw voy a trabajar,trabajo de guarda en obra en el centro a 10 metros de la plaza nueva,al lado del parkin la albareda en un edificio de la junta bueno que me enrollo demasiado,estaba yo sentado en la puerta ya que hacia buen dia y cuando me doy cuenta que del parking sale un bmw negro potentisimo y de lujo cundo me da por fijarme y me veo de copiloto a lorenzo sanz ex presidente del madrid y actual dueño del parma y el malaga,y atras a castel el que aun no se sabe si a comprado o no el betis y el vicepresidente de nuestro betis rufino. y me pregunta es, que hacian estos 3 juntos?
      ¿un trío?

De lo que sea......

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        es como si yo digo que he visto a donmanue sentado en un banco del parque con hugo leyendo un libro de arturo perez reverte.
        Leyendo un libro?

IMPOSIBLE

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Leyendo un libro?

IMPOSIBLE

VIVA EL BETIS LIBRE
          Se lo estaria leyendo hugo..

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            Leyendo un libro?

IMPOSIBLE

VIVA EL BETIS LIBRE
            hombre si el libro es de estos con imagenes y dibujitos, pues si..

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              ¿EH?

PD: ¿Que opinas de que el Betis tenga el 14º presupuesto de primera división por detras del Getafe o Levante? No te he visto por ese post...
              Tranquilo no lo esperes no aparecera.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                ¿EH?

PD: ¿Que opinas de que el Betis tenga el 14º presupuesto de primera división por detras del Getafe o Levante? No te he visto por ese post...
                Va pallá, tranqui.

En cuanto al post...seguro que conspirar en contra del Betis. Ya me gustaría saber dónde estaba Lorenzo Sanz en el 92, panda de antibéticos.

Comentario

Preparando una trama para conquistar el mundo muahahahahaaaaaaaaaaaa

Comentario

Pues yo ayer pude divisar de lejos Carlos Cariño,Ivan Larriba y La Mayori jugando al teto,un juego muy divertido,pedagogico e instructivo,mientras Pepito Grillo,al cual se ha citado anteriormente,tocaba la guitarra y palmeaba con las orejas...

Pdremio al post surrealista.

Comentario

Na bueno seguro...

Marchando una de quesos??

Comentario

los tres son inmobiliarios, estarán contando los pisos que les van a quitar a algunos pobrecitos. esta gente cuánto más cruda está la cosa, más dinero ganan.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                          los tres son inmobiliarios, estarán contando los pisos que les van a quitar a algunos pobrecitos. esta gente cuánto más cruda está la cosa, más dinero ganan.
                          en eso pensaba yo, pues de esos tres dos son ladrilleros y el Rufino n sé a que se dedica.

Comentario

la gente tiene una imaginacion que desborda...cuando normalmente en esos bmws "potentisimos" no se ve a quien va dentro...pero puede que tengamos a superman en el foro....en el caso de que los vieras seria como el chiste de un gitano, un negro y un moro en un coche...quien conduce?????????? LA POLICIA!!

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                              Los inmobiliarios no quitan pisos, los quitan los bancos y puedo decirte que desde que el sector está en crisis a particulares no se les ha quitado casi ningún piso, por el contrario, a los constructores se los están quitando que da gusto.

Comentario

no hay que ser mal pensado, seguro que vienen de una noche de fiesta y ahora iban a desayunar unos churros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X