pues señores que eso como cada dia quw voy a trabajar,trabajo de guarda en obra en el centro a 10 metros de la plaza nueva,al lado del parkin la albareda en un edificio de la junta bueno que me enrollo demasiado,estaba yo sentado en la puerta ya que hacia buen dia y cuando me doy cuenta que del parking sale un bmw negro potentisimo y de lujo cundo me da por fijarme y me veo de copiloto a lorenzo sanz ex presidente del madrid y actual dueño del parma y el malaga,y atras a castel el que aun no se sabe si a comprado o no el betis y el vicepresidente de nuestro betis rufino. y me pregunta es, que hacian estos 3 juntos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que traman estos 3?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: que traman estos 3?
Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensajepues señores que eso como cada dia quw voy a trabajar,trabajo de guarda en obra en el centro a 10 metros de la plaza nueva,al lado del parkin la albareda en un edificio de la junta bueno que me enrollo demasiado,estaba yo sentado en la puerta ya que hacia buen dia y cuando me doy cuenta que del parking sale un bmw negro potentisimo y de lujo cundo me da por fijarme y me veo de copiloto a lorenzo sanz ex presidente del madrid y actual dueño del parma y el malaga,y atras a castel el que aun no se sabe si a comprado o no el betis y el vicepresidente de nuestro betis rufino. y me pregunta es, que hacian estos 3 juntos?
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeYo he visto al gato con botas, a pepito grillo, y a dartañan....que tramaran???
PD: ¿Que opinas de que el Betis tenga el 14º presupuesto de primera división por detras del Getafe o Levante? No te he visto por ese post...
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeYo he visto al gato con botas, a pepito grillo, y a dartañan....que tramaran???
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje¿EH?
PD: ¿Que opinas de que el Betis tenga el 14º presupuesto de primera división por detras del Getafe o Levante? No te he visto por ese post...
esperelo oscar... esperelo que ahora va...
Comentario
-
Comentario
-
Por cierto, y por reconducir el tema del post, no se si que estarían haciendo estos 3 empresarios juntos, quizas solo temas de negocio o quizas si que tenga que ver algo con el Real Betis, son 2 hombres de futbol y otro que parece que quiere serlo.
En cualquier caso gracias al forero por su información, quizás nos haya puesto sobre aviso y haya que estar atentos a partir de ahora.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por 1977 Ver MensajeNo se...., ¿Ver como puede seguir robando y engañando a los ********?
P.D Siempre y cuando sea veraz esa información.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario