Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que traman estos 3?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que traman estos 3?

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Por cierto, y por reconducir el tema del post, no se si que estarían haciendo estos 3 empresarios juntos, quizas solo temas de negocio o quizas si que tenga que ver algo con el Real Betis, son 2 hombres de futbol y otro que parece que quiere serlo.

En cualquier caso gracias al forero por su información, quizás nos haya puesto sobre aviso y haya que estar atentos a partir de ahora.
    Quizás algo tramen, algún negociete.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Yo he visto al gato con botas, a pepito grillo, y a dartañan....que tramaran???
      ¿ A qué viene eso, porqué se pica?

Comentario

Por qué se menosprecia un comentario de un forero de esta manera ?

Si alguien no se lo cree tiene 2 opciones: Demostrar que es falso o leerlo y opinar al respecto...NO SE PUEDE ACUSAR A NADIE DE MENTIROSO SIN PODER CERTIFICARLO...

Yo no me lo creo, pero no por eso le falto al respeto al compañero...

Revisaos algunos comentarios porque de verdad so lamentables...es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          Por qué se menosprecia un comentario de un forero de esta manera ?

Si alguien no se lo cree tiene 2 opciones: Demostrar que es falso o leerlo y opinar al respecto...NO SE PUEDE ACUSAR A NADIE DE MENTIROSO SIN PODER CERTIFICARLO...

Yo no me lo creo, pero no por eso le falto al respeto al compañero...

Revisaos algunos comentarios porque de verdad so lamentables...es mi opinión

CALLATE YA!!!!

Comentario

Seguramente la compra de la Consejería de Hacienda, que está alli mismo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

CALLATE YA!!!!

TESQUIEI YA A TOMARTE UNA FRESQUITA ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                TESQUIEI YA A TOMARTE UNA FRESQUITA ¡¡¡
                no me gusta la estrella de noseque... la cruzcampo aqui es complicada...

ma mo na!!!

Comentario

no me gusta la estrella de noseque... la cruzcampo aqui es complicada...

ma mo na!!!
                  Quillo no seas ma.mona que cruzcampo ya hay en tos laos, hay distribuidora en alicante y valencia... asi que buscate la vida.

Comentario

Prefiero no pensarlo...¿Sanz? Nunca me ha caido bien el gomina este.

Comentario

kiyo sois la ostia,algunos me insulta,otros me llaman mentirosos y como un compi dice de comprar el edifico de hacienda ay es donde trabajo k esta en final de reforma,y solo me sente y los vi ,y para mas informacion son empresarios no politicos por lo de los cristales tintados,crei que os podia interesar y os poneis a hacer el bobo y lo que mas jode es que me insulte y se me tache de mentiroso,aver que pasaria si fuese ustedes quien lo vio que diriais. muchas gracias para dos foreros que son los uncios que me an defendido el post.

Comentario

Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
                        kiyo sois la ostia,algunos me insulta,otros me llaman mentirosos y como un compi dice de comprar el edifico de hacienda ay es donde trabajo k esta en final de reforma,y solo me sente y los vi ,y para mas informacion son empresarios no politicos por lo de los cristales tintados,crei que os podia interesar y os poneis a hacer el bobo y lo que mas jode es que me insulte y se me tache de mentiroso,aver que pasaria si fuese ustedes quien lo vio que diriais. muchas gracias para dos foreros que son los uncios que me an defendido el post.
                        Tienes toda la razón del mundo para enfadarte, no creo que tengas ninguna necesidad ni motivo para inventarte lo que nos has contado.

Posiblemente no tenga absolutamente nada que ver con el Betis, pero bueno tu los has visto y nos lo cuentas al resto y a mi me ha parecido interesante, la verdad.

Un saludo

Comentario

estoy se acuerdo solo has querdio compartir lo que as visto, la verdad que yo ve oa castell y no lo reconozco con respecto a sanz y rufino si pero nose untrio bastante raro... se sabe q rufino manda en el betis lo mismo que leon x ejemplo no? o me equivoco? es un hombre de confianza de manoli? y por otro lado no creo q lopera vay a vender a nadie.
                          Pd:sanz no es que me guste en demasia...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Quillo no seas ma.mona que cruzcampo ya hay en tos laos, hay distribuidora en alicante y valencia... asi que buscate la vida.

Comentario

Archivos Adjuntos

Comentario

Ailoviu Oscar!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X