Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole Melli, ole.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ole Melli, ole.

    Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Mirad la portada de hoy de http://estadiodeportivo.com/ . El de Barbate, con ese "Don Manue es bueno", quiere ganarse a pulso estar el año que viene como central titular. Muy bien chavalín. Lo que no hace la calidad lo hace la astucia. Ya tenemos otro nuevo cancerano :D
    Por favor no utilices mas estas palabras.
    Puedes decir que no estas de acuerdo pero no utilizar palabras que puedan herir la sensibilidad de algunas personas.

    Comentario


    • #32
      Re: Ole Melli, ole.

      Hombre tampoco me parece tan grave, vamos que si piensa algo malo de Lopera no creo que lo vaya a decir en público, porque entonces si que se habría lucido

      Comentario


      • #33
        Re: Ole Melli, ole.

        Es normal, el chaval no se va a poner en contra de quien le paga.

        Comentario


        • #34
          Re: Ole Melli, ole.

          Es logico , si a ti te cae mal tu jefe...no lo vas a decir abiertamente para que se entere, lo contaras a tus seres mas cercanos , como seguriiisimo hacen la mayoria de jugadores de la plantilla

          Comentario


          • #35
            Re: Ole Melli, ole.

            me parece que te han cambiado la portada

            Comentario


            • #36
              Re: Ole Melli, ole.

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Que diga lo que quiera, yo se de buena mano lo que verdaderamente piensa Melli de Lopera
              y que piensa?? esto es como el extinguido Tomate xDD cuenta cuenta... jaja

              Comentario


              • #37
                Re: Ole Melli, ole.

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Hace unos días se habló en un post para erradicar palabras como la que subrayo en negrita. Hay mucha gente que sufre en sus carnes, en sus familiares o amigos esa palabra que utilizas. Ya veo que te perdiste ese post. Asi que por favor no vuelvas a mencionar esa palabra. Sustitúyela como comando cantera o como otra tontería de las que se dicen aqui sobre ese tema, pero no esa, por favor.
                Aparte comentarte que si no te parece buen jugador Melli, que no está jugando bien y que no está pasando por su mejor momento, es que no eres bético o en su defecto no ves partidos del Betis. Gracias
                Lamento no haber leído ese post. No volveré a usar dicho término.

                Pero de ahí, a a empezar con el "no eres bético"... no sé que es más triste, si mi burrada o la tuya.

                Yo soy un detractor de Melli, no sé ni lo que piensa o no. Pero vamos, que no le voy a alabar por 4 partiditos decentes del chaval, cuando la ha cagado muchísimas veces. Si mejora, y acaba la temporada en este nivel, seré el primero en decir que estaba equivocado y que Melli vale para el Betis.

                A ver si erradicamos al Komando Kantera de una maldita vez.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X