Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole Melli, ole.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ole Melli, ole.

    yo nunca me pondria a criticar a mi jefe..melli es de los pocos defensas en este betis que me parece bueno

    Comentario


    • #17
      Re: Ole Melli, ole.

      Lo que no hace la calidad lo hace la astucia

      Vos lo dijiste.

      Comentario


      • #18
        Re: Ole Melli, ole.

        Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        Mirad la portada de hoy de http://estadiodeportivo.com/ . El de Barbate, con ese "Don Manue es bueno", quiere ganarse a pulso estar el año que viene como central titular. Muy bien chavalín. Lo que no hace la calidad lo hace la astucia. Ya tenemos otro nuevo cancerano :D

        Comentario


        • #19
          Re: Ole Melli, ole.

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Hace unos días se habló en un post para erradicar palabras como la que subrayo en negrita. Hay mucha gente que sufre en sus carnes, en sus familiares o amigos esa palabra que utilizas. Ya veo que te perdiste ese post. Asi que por favor no vuelvas a mencionar esa palabra. Sustitúyela como comando cantera o como otra tontería de las que se dicen aqui sobre ese tema, pero no esa, por favor.
          Aparte comentarte que si no te parece buen jugador Melli, que no está jugando bien y que no está pasando por su mejor momento, es que no eres bético o en su defecto no ves partidos del Betis. Gracias
          Béticos como usted son los que necesita el Betis. Pidiendo respeto y a la vez poniendo esos comentarios tan penosos e insultantes. En fin, de donde no hay no se puede sacar.

          Comentario


          • #20
            Re: Ole Melli, ole.

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Que diga lo que quiera, yo se de buena mano lo que verdaderamente piensa Melli de Lopera
            Y que es?

            Comentario


            • #21
              Re: Ole Melli, ole.

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Béticos como usted son los que necesita el Betis. Pidiendo respeto y a la vez poniendo esos comentarios tan penosos e insultantes. En fin, de donde no hay no se puede sacar.
              Totalmente de acuerdo. Acertada la primera parta del comentario del compañero adolf, acerca del término utilizado refiriéndose a los canteranos. Un desastre el final, acusando a un compañero forero de no ser bético, con el famoso beticómetro en mano. Por otra parte, basándose en un rendimiento de Melli que, ni de lejos, es tan concluyente. No digo que lo esté haciendo mal, pero ni mucho menos es concluyente, por no mencionar que aquí salen 5 partidos buenos y olvidamos 10 malos...

              Comentario


              • #22
                Re: Ole Melli, ole.

                Los técnicos, como casi todos los jugadores, son de un equipo en su casa, pero del que paga en su profesión.....que Quique sea sevillista no le ha impedido enfrentarse deportivamente al Zerdiya, ni como jugador ni entrenador. Si diciendo esas palabras busca caer mejor a la afición palagana, él verá, pero luego cuando lo echen no podrá ir a otro lado diciendo que de pequeño fue del Zerdiya, y de los 16 a los 18 del que le interese.......

                Comentario


                • #23
                  Re: Ole Melli, ole.

                  Para mi Melli es uno mas del club de los canceranos SI WUANA

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ole Melli, ole.

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Para mi Melli es uno mas del club de los canceranos SI WUANA
                    a ti te entra por un oido y te sale por el otro lo que dice la gente no???? se esta pidiendo que no se use esa palabra que daña a mucha gente y tu ahi!!que respetuoso eres

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ole Melli, ole.

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      a ti te entra por un oido y te sale por el otro lo que dice la gente no???? se esta pidiendo que no se use esa palabra que daña a mucha gente y tu ahi!!que respetuoso eres
                      solamente rectifico canteranos, vale

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ole Melli, ole.

                        Yo no lo defiendo, eh?, pero, ¿qué esperábamos? ¿Que criticara a Lopera? Es su jefe: ninguno de los que estamos aquí criticaríamos a nuestro jefe públicamente.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ole Melli, ole.

                          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          solamente rectifico canteranos, vale
                          era lo unico que te decia con melli te puedes meter todo lo que quieras que en la opinion de la gente no entro..aunque a mi desde que lo ponen en su sitio y esta cogiendo confianza me esta gustando bastante...un saludo!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ole Melli, ole.

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            era lo unico que te decia con melli te puedes meter todo lo que quieras que en la opinion de la gente no entro..aunque a mi desde que lo ponen en su sitio y esta cogiendo confianza me esta gustando bastante...un saludo!
                            Disculpa es que no habia leido todos los temas, entiendo perfectamente que haya personas que se puedan molestar con esta palabra y quizas en estos momentos más que muchos de vosotros.
                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ole Melli, ole.

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              a ti te entra por un oido y te sale por el otro lo que dice la gente no???? se esta pidiendo que no se use esa palabra que daña a mucha gente y tu ahi!!que respetuoso eres

                              Yo os aconsejo que no le deis tanta bola a ese tema. El que quiera, por respeto, que no use esa palabra. Pero cuanta más importancia le demos, y más nos detengamos a comentarlo, peor será. Un debate acerca del tema también hace mella en las personas que se sientan ofendidas al ver esa palabra.

                              Pienso que es mejor pasar, que si alguien la usa pues... allá él. Pero como sigamos insistiendo en ello, al final van a salir muchos "ofendidos" con cualquier otra palabra, y van a taner tanta razón como el que se siente dañado con este tema.

                              Y es un consejo eh, que conste.

                              SIGAMOS CON EL POST, SI ES QUE HAY ALGO QUE APORTAR.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ole Melli, ole.

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Yo os aconsejo que no le deis tanta bola a ese tema. El que quiera, por respeto, que no use esa palabra. Pero cuanta más importancia le demos, y más nos detengamos a comentarlo, peor será. Un debate acerca del tema también hace mella en las personas que se sientan ofendidas al ver esa palabra.

                                Pienso que es mejor pasar, que si alguien la usa pues... allá él. Pero como sigamos insistiendo en ello, al final van a salir muchos "ofendidos" con cualquier otra palabra, y van a taner tanta razón como el que se siente dañado con este tema.

                                Y es un consejo eh, que conste.

                                SIGAMOS CON EL POST, SI ES QUE HAY ALGO QUE APORTAR.
                                Tranquilo Zlatan que entiendo que haya quien se pueda molestar con esa palabra, he pedido disculpas y punto.
                                PD. Gracias de todos modos por tu mediación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X