Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo informe económico de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo informe económico de PNB

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    ajajjajajajaj, tú sabes que soy capaz de hermanarte con granadero y que me inviteis a cubatitas...
    Puede que hasta te crea ASÍN como el que no quiere la cosa.....

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Y le vuelvo a decir, nadie del pasado debe volver a dirigir el Real Betis, nosotros tampoco lo queremos hacer, ni podemos ni lo deseamos; somos solo unos béticos de base que representan y representarán los intereses de los accionistas minioritarios que con PNB han sindicado entre ellos numerosas peñas, con la intención de conseguir el Betis que creemos debe ser, moderno, gestionado por sí mismo, y con un futuro acorde a su grandeza y afición.

Estamos ahora y estaremos en el futuro para vigilar al que gestione al Betis, sea quien sea, criticando lo que se deba y colaborando como se pueda y nos dejen.

Bestial, presidente. Poco mas que añadir. La gente no se entera que esto lo hacemos por un solo motivo: amor al Betis.

Os cuesta entenderlo cuando vosotros solo os moveis por un par de viajes o un taquito de entradas para revender ¿verdad?

El Betis, más pronto que tarde, SERÁ LIBRE.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Bestial, presidente. Poco mas que añadir. La gente no se entera que esto lo hacemos por un solo motivo: amor al Betis.

Os cuesta entenderlo cuando vosotros solo os moveis por un par de viajes o un taquito de entradas para revender ¿verdad?

Saludos.
        Ha comprao mucha ropa en el C&A esta tarde?? jaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ha comprao mucha ropa en el C&A esta tarde?? jaja
          Jajaja , vaya tela.

Desde que estoy en PNB, ya no puedo ni tener vida privada...

Comentario

Despues de leer los post veo que los argumentos siguen siendo los mismos, es decir, no se le debe un duro a nadie y Galera.

De verdad que es triste, para mi, ver que se quiera justificar de esta manera, reivindicaciones que solo están encaminadas a mejorar la situación y los objetivos del Real Betis Balompié.

Creo que Nilescrane, lo ha explicado , como siempre, a la perfección.

Aunque el trabajo de investigación que ha realizado el forero Perico20 me parece perfecto y siempre se agradece aportar datos, solo quería añadir que es una situación que es conocida y que hay gente que poco a poco sigue los pasos de PNB y Señales de humo, a través de la FASFE (Federación de accionistas y socios del futbol español) donde existen contactos con la mayoría de esos clubes que hace referencia.

Dejo el enlace por si es del interés de alguien

http://www.noticiascadadia.com/notic...l-espanol.html

Y precisamente, ese desfase que existe entre presupuestos y deudas es una de las reivindicaciones que hace que existan asociaciones como PNB. Y nuestra exigencia de que nuestro club esté dirigido de forma profesional y delegando en áreas que funcionen con autonomía.

Aún así, considero, que una cosa es defender un presupuesto acorde con la realidad social que representa un club como el Betis, y otra cosa es justificar la falta de ambición con los errores de otros clubes.

Y ahí está el error. No es igual la masa social y los potenciales del Espanyol, a los del Betis. Presupuestar por encima de tus potenciales dará origen a pérdidas.

Nadie dice que el Betis esté a la cabeza en cuanto a capacidad de obtención de recursos. Pero tampoco es cuestión de que esté a la cola.

Y lo peor de todo es que no sabemos siquiera los ingresos que se obtienen, porque sociedades interpuestas gestionan esos recursos, no publican datos y no existen mecanismos de control que permitan al Real Betis Balompié SAD saber a ciencia cierta cuales son. Es decir, que existe un contrato basado en la buena fé de ENCADESA en todo este asunto.

Lo ideal sería responder en la Junta General de accionistas sobre todo esto, pero parece ser que tampoco es del gusto del máximo accionista que haya claridad en la cuentas.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, como no puede ser de otra manera.

Yo, desde luego, pienso que cuado no hay nada que ocultar...

Comentario

Estos son argumentos contrastados, y para el debate y no lo que aportan los amigos granadero, Luis presente y otros que unicamente manifiestas una fe inquebrantable en D. Mannué.

Pero es que el que no quiere ver (leer) pues no quiere y punto, pero al menos podían dejar de tocar los webs.

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Gracias por su punto de vista, pero déjeme que le comente algunas cosas:

1º) No entra como veo en el fondo del debate; hila presupuestos con deudas y creo que ese no es el tema principal, no obstante después le hablaré sobre eso. Creo que el meollo de este informe está en el detalle de como el presupuesto de una sociedad anónima deportiva como es el Real Betis Balompié no refleja la realidad de su actividad.
              Al existir un par de empresas que se quedan con la gestión de todos los activos de la sociedad deportiva y solo le entregan una supuesta participación del 91,5 % en los beneficios que a esa empresa le deja el contrato, el Real Betis presenta un presupuesto irreal y no coincidente con la verdad y el potencial del club. Más cuando esas empresas, empresas que según Hechos Probados de distintas sentencias están vinculadas con el máximo accionista de la sociedad, no presentan cuentas en los Registros Públicos en los dos últimos años, y más, cuando en los contratos el Betis no tiene mecanismos de control alguno sobre la certeza de esa liquidación que le hace Encadesa de los ingresos y de los supuestos gastos que tiene. Encadesa una empresa desconocida en Sevilla y cuyas máximas accionistas son dos señoras que nadie en el mundo empresarial de Sevilla conoce, ellas son las que definen en realidad el presupuesto del Real Betis.

2º) Sobre deuda le remito a las cuentas anuales últimas del Real Betis, el Pasivo Circulante del Betis es de 53,2 millones de euros, la deuda con Hacienda es de 29 millones reconocidos y 18 millones sin reconocer. Este pasivo en el último ejercicio ha crecido de manera notable. Más el último informe de auditoria de los auditores que contrata el propio Betis no solo habla de esas deudas con Hacienda sino de la posibilidad de que la misma aumente en tanto a los últimos ejercicios fiscales, y créame que no es por la salvaguardia que se pone en todas las auditorias, en ésta lo hacen porque se huelen lo que vienen. Al actuar Encadesa como Tegasa en la gestión del Betis, y al ser el Betis ya condenado por las prácticas con Tegasa, los auditores se lo ven venir.
              Le doy algunos datos más, la tendencia del Betis en los últimos 10 años es las Pérdidas de Explotación continuas, y eso que una empresa externa explota al Betis para garantizar que eso no pase. Como la Tesoreria se la llevó también Encadesa, resultados financieros cero, salvo en el último ejercicio que se empiezan a modificar cosas tras la sentencia de Hacienda. El Betis ha salvado todas estas pérdidas con las ventas de activos, con los resultados extraordinarios de cada ejercicip, llámese jugadores, o los derechos urbanisticos de la recalificación, por cierto a Encadesa que pagó 8,6 millones de euros para cuadrar otro ejercicio con pérdidas.
              En cuanto a la deuda real del Betis y de los demás clubes, hace un par de años decían que el Betis era junto al Depor las dos sociedades anónimas deportivas más endeudadas del país. Yo no sé decirle la veracidad de las cuentas del Betis, de los recovecos ocultos de los contratos de Encadesa y Tegasa, sí puedo decirle lo que sí dicen las cuentas del Betis: El mejor parking de Europa esta hipotecado a favor de la Agencia Tributaria como garantía de las deudas, así como los derechos de traspaso de los jugadores.
              Para más, vaya a cualquier empresa de información sobre solvencia de empresas y pida un informe del Real Betis Balompié SAD. Cuando se seque las lagrimas entenderá porque el Sr. Lopera dice que el Barça pide sus avales personales para fichar a Oscar López por 200.000 euros.

3º) Y en este tema voy a ser un poco más duro, y no porque defienda a los que gestionaban los clubes de fútbol antes del 92, no los quiero de vuelta ni en pintura, pero le doy unos datos. El fútbol español debía el 30 de Junio de 1.992 35.000 millones de pesetas, unos 210 millones de euros, para aquello se hizo un PLan de Saneamiento.
              A 30 de Junio de 2.005, los brillantes gestores de las SAD, ante la connivencia del CSD, y la mirada a otro lado de los políticos, e incluso autorizando recalificaciones vergonzantes, las han llevado a una deuda global de mas de 2.000 millones de euros, los Gil, Roig, Lendoiro, Baro, todos, incluido nuestro Lopera, han multiplicado las deudas por 10, y eso en datos de Junio de 2005. Vivan las SAD y los Consejos de Administración preparados.
              En cuanto al truco de recalficaciones para tapar agujeros y jugosas comisiones para los presidentes del ladrillo, parece, y según los optimistas por dos años, que se ha acabado el tema (a la primera subasta de las parcelas de Mestalla no ha ido nadie), el parón inmobliario, y la estafa de las televisiones, van a llevar al fútbol español a la total ruina, al que sus dirigentes lo llevan conduciendo desde hace decadas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                teniendo en cuenta esta última frase de usted, ¿¿por qué entonces la asociacion Por Nuestro Betis con usted como presidente al frente entró en la ultima junta de accionistas de la mano de Hugo Galera??
                ¿pero que clase de disparate es ese? ¿Acaso pretende usted hacer malsanas insinuaciones?

PNB entro en la pasada junta de accionistas avalada por su 3'25% de capital social sindicado hasta entonces. (Hoy ya vamos por más del 4% y acercandonos al 5%)

Lo que usted dice es tan absurdo, como que a PNB le hubieran bastado solo 10 acciones para poder asistir a la Junta, como a cualquier accionista. Pero claro si usted se cree todo lo que dicen en Radio Jabugo...

Comentario

el principal objetivo de PNB es llegar al 5 por ciento sindicando acciones precisamente para no ir de nuevo a la junta bajo el amparo de Hugo Galera y sus acciones. esto es asín y la gente de PNB lo sabe.

Siga usted disparatando. A mi no me la cuela. Usted no desea entablar debate, a usted solo le mueve para venir aqui un malsano deseo de intoxicar, vaya usted a saber por qué razones.

Comentario

Que clarito habla usted cuando le apetece. Se puede decir más alto, pero no más claro.

A mi particularmente me mosquea tanto secretismo y opacidad sobre las cuentas y los contratos con ENCADESA.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Despues de leer los post veo que los argumentos siguen siendo los mismos, es decir, no se le debe un duro a nadie y Galera.

De verdad que es triste, para mi, ver que se quiera justificar de esta manera, reivindicaciones que solo están encaminadas a mejorar la situación y los objetivos del Real Betis Balompié.

Creo que Nilescrane, lo ha explicado , como siempre, a la perfección.

Aunque el trabajo de investigación que ha realizado el forero Perico20 me parece perfecto y siempre se agradece aportar datos, solo quería añadir que es una situación que es conocida y que hay gente que poco a poco sigue los pasos de PNB y Señales de humo, a través de la FASFE (Federación de accionistas y socios del futbol español) donde existen contactos con la mayoría de esos clubes que hace referencia.

Dejo el enlace por si es del interés de alguien

http://www.noticiascadadia.com/notic...l-espanol.html

Y precisamente, ese desfase que existe entre presupuestos y deudas es una de las reivindicaciones que hace que existan asociaciones como PNB. Y nuestra exigencia de que nuestro club esté dirigido de forma profesional y delegando en áreas que funcionen con autonomía.

Aún así, considero, que una cosa es defender un presupuesto acorde con la realidad social que representa un club como el Betis, y otra cosa es justificar la falta de ambición con los errores de otros clubes.

Y ahí está el error. No es igual la masa social y los potenciales del Espanyol, a los del Betis. Presupuestar por encima de tus potenciales dará origen a pérdidas.

Nadie dice que el Betis esté a la cabeza en cuanto a capacidad de obtención de recursos. Pero tampoco es cuestión de que esté a la cola.

Y lo peor de todo es que no sabemos siquiera los ingresos que se obtienen, porque sociedades interpuestas gestionan esos recursos, no publican datos y no existen mecanismos de control que permitan al Real Betis Balompié SAD saber a ciencia cierta cuales son. Es decir, que existe un contrato basado en la buena fé de ENCADESA en todo este asunto.

Lo ideal sería responder en la Junta General de accionistas sobre todo esto, pero parece ser que tampoco es del gusto del máximo accionista que haya claridad en la cuentas.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, como no puede ser de otra manera.

Yo, desde luego, pienso que cuado no hay nada que ocultar...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Saludos.

Ojalá TODOS LLEGUEMOS A ENTENDERNOS ALGUN DIA pero por lo que leo en tu post creo que eres tu el que no llegas a entender algunas cosas
                      Tu dices que haces las cosas por amor al Real Betis.Pues bien, yo acerca de la gestión del club pienso de forma totalmente diferente a ti pero MIS SENTIMIENTOS HACIA EL REAL BETIS SON EXACTAMENTE LOS MISMOS.Yo no obtengo nada a cambio
                      ¡YA ESTA BIEN DE GENERALIZAR CON LO DE LAS ENTRADAS O LOS VIAJES!, yo en mi vida he visto a ningun directivo ni he entrado en unas oficinas del club y como yo miles y miles de aficionados.Por esa regla de tres que pasa, ¿todo el que no piensa como tu viaja o entra gratis al estadio ?
                      Muchas veces se ha hablado de dejar aparcado el "beticómetro" y hasta que esto no ocurra seguiremos faltando al respeto los unos a los otros porque es triste que el principal argumento de los unos contra los otros (me da igual de que "bando" sean) consista en decir quien es mas bético que quien

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                        Ojalá TODOS LLEGUEMOS A ENTENDERNOS ALGUN DIA pero por lo que leo en tu post creo que eres tu el que no llegas a entender algunas cosas
                        Tu dices que haces las cosas por amor al Real Betis.Pues bien, yo acerca de la gestión del club pienso de forma totalmente diferente a ti pero MIS SENTIMIENTOS HACIA EL REAL BETIS SON EXACTAMENTE LOS MISMOS.Yo no obtengo nada a cambio
                        ¡YA ESTA BIEN DE GENERALIZAR CON LO DE LAS ENTRADAS O LOS VIAJES!, yo en mi vida he visto a ningun directivo ni he entrado en unas oficinas del club y como yo miles y miles de aficionados.Por esa regla de tres que pasa, ¿todo el que no piensa como tu viaja o entra gratis al estadio ?
                        Muchas veces se ha hablado de dejar aparcado el "beticómetro" y hasta que esto no ocurra seguiremos faltando al respeto los unos a los otros porque es triste que el principal argumento de los unos contra los otros (me da igual de que "bando" sean) consista en decir quien es mas bético que quien
                        Magnífico argumento. Estoy de acuerdo en el 100% del mismo.

Ahora bien, ¿qué tipo de gestión es la que usted defiende?. Y arguméntelo (con datos si es posible).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Por cierto, ya que estamos, a ver si me responde sólo a una pregunta:

¿Debe mejorar el club o está bien como está?

Tenga en cuenta que si responde afirmativamente compartirá opinión con PNB, con lo que ello conllevaría en su entorno.

Cita:
                          Empezado por granadero
                          leccion magistral y con datos reales de como esta la situacion. queda claro que manuel ruiz de lopera lleva adelante al betis gracias a una gestion inmejorable e impecable en lo economico. espero que don manuel siga muchos años con nosotros, porque jamas el betis estuvo tan saneado economicamente como ahora.

Comentario

el principal objetivo de PNB es llegar al 5 por ciento sindicando acciones precisamente para no ir de nuevo a la junta bajo el amparo de Hugo Galera y sus acciones. esto es asín y la gente de PNB lo sabe.

Para asistir a cualquier Junta de Accionistas del Real Betis Balompié S.A.D. es necesario, según sus estatutos, ser propietario ó tener la representación de 10 acciones ó más, yo asistí con mis 45 acciones y la plataforma de sindicación de PNB entró en la sala ostentando la representación de más de 3.800 acciones, con lo cual no termino de entender qué tipo de amparo ha de darnos absolutamente nadie para asistir a las Juntas de Accionistas, los que hubieron de tener el amparo, por parte del vergonzoso Consejo de Administración, son aquellos que asistieron como invitados y que no son accionistas, aquellos que se dedicaron a insultar a muchos propietarios del Real Betis Balompié S.A.D.

Comentario

Eso es asin

Comentario

Varias apreciaciones....UNA, yo no quiero entenderme con el loperismo, QUIERO SEPARARME DEFINITIVAMENTE DE ÉL ,así que respeta el hecho de que no queramos saber nada ya de vosotros, al menos de los que estaís dispuestos a morir con él INCLUSO SIENDO UN ***********, que en tu caso por cierto, es hasta sangrante....tú ya me entiendes.
                                DOS...lo de los directivos es para echarle de comer aparte ya que entre pistoleros fascistas, terratenientes, acarajotados, enchufaos por la familia del dictador y gente que está ahí para potenciar su imagen pública y por ende dar mayor beneficio a sus negocios personales aquí es de todo MENOS SERVIR AL REAL BETIS BALOMPIÉ, aquí lo que interesa es vender el paquete acciones junto con "Manolo" o atacar a los opositores con mentiras y difamaciones para ganarse la simpatía del amo por si un día nos puede dejar algo de poder...........PURO ESTADO FASCISTA, eso es lo que és el Real Betis.
                                TRES...Entradas regaladas??? SÍ y carnets de regalo TAMBIÉN, o que te crees?. Que lo de la Junta de Accionistas del 20-D fue por amor al arte???. Venga ya, que ya somos mayorcitos y sabemos que forma tiene el régimen de comprar a los béticos¿? que les gusta prostituirse...................

PD: Yo no dudo de tu beticismo......PERO ESTAMOS EN GUERRA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X