Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo informe económico de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo informe económico de PNB

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    No te entiendo, compañero.
    Que si vienen por encargo, pues nosotros también le encargamos algo, unas lechuguitas y unos tomatitos, pa compartirlos TODOS. JEJEJEJEJE, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Que si vienen por encargo, pues nosotros también le encargamos algo, unas lechuguitas y unos tomatitos, pa compartirlos TODOS. JEJEJEJEJE, saludos.
      No sé, no sé. No me gustaría encargarles nada y menos que ellos me lo trajeran y yo me lo tuviera que comer.

Saludos

Comentario

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=672870
        http://www.terra.es/deportes/futbol/...tis_485977.htm

Suma y sigue... la verdad SIEMPRE se abre camino.

En poco tiempo, MUCHOS DE ESTE FORO, tendrán que agachar la cabeza y reconocer su error.

Serán la verguenza de la historia del beticismo, por ser complices de este tirano.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=672870
          http://www.terra.es/deportes/futbol/...tis_485977.htm

Suma y sigue... la verdad SIEMPRE se abre camino.

En poco tiempo, MUCHOS DE ESTE FORO, tendrán que agachar la cabeza y reconocer su error.

Serán la verguenza de la historia del beticismo, por ser complices de este tirano.

Saludos.
          Heliopolitano, siempre tan categórico en sus afirmaciones...

Aunque la verdad es que viendo esto:
          "Pero aún hay más. Si dividimos el presupuesto previsto entre el número de abonados de cada club, descubrimos que el Real Betis Balompié ocupa el farolillo rojo de la categoría en la clasificación de ingresos por abonado. (Ver gráfico nº 2). Es decir, nuestro Consejo de Administración es el que menos ingresos es capaz de generar para el club por cada abonado, y eso que precisamente los abonos del Real Betis no son precisamente los más baratos de la categoría. En PNB pensamos que es más que posible elevar los ingresos que el club es capaz de obtener, sin necesidad de subir el precio de los abonos."
          [CENTER][/CENTER]

no es para menos.

Miro y remiro la gráfica y es inexplicable.

Comentario

Es muy dolorosa esa gráfica, pero mientras haya pan y circo esto va a seguir igual.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
              Es muy dolorosa esa gráfica, pero mientras haya pan y circo esto va a seguir igual.
              Pues hasta en el circo romano, la plebe tenía algo que decir...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Pues hasta en el circo romano, la plebe tenía algo que decir...
                Kiwi, no saques el tema del circo romano, peaso de destructor, que ese tema trae cola:

"Coliseo de Roma. Se construyó justo al Este del Foro Romano, y las obras empezaron entre el 70 d.C. y el 72 d.C, bajo mandato del emperador Vespasiano. El anfiteatro, que era el más grande jamás construido en el Imperio Romano, se completó en el 80 dC por el emperador Tito, y fue modificado durante el reinado de Domiciano" (wikipedia)

Construyose en 8 años, oh yeah.

! ESTADIO COMPLETO YA !

Comentario

Lopera sigue en el palco, Lopera sigue haciendo y deshaciendo en el Betis, Lopera nos sigue maltratando, sigue dandonos por .....
                  Los " informenes " se los pasa por el forro de sus caprichos.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Lopera sigue en el palco, Lopera sigue haciendo y deshaciendo en el Betis, Lopera nos sigue maltratando, sigue dandonos por .....
                    Los " informenes " se los pasa por el forro de sus caprichos.
                    Mejor, entonces, no hacer nada, ¿verdad?

Ya se morirá... ¿no?

¿Esa es la actitud?

Comentario

esto aunque no se sabia a ciencia cierta, era de suponer... eso si con las primas a diestro y siniestro, seguro que somos los primeros...

Comentario

y aun hay criaturitas que le siguen vitoreando, menos presupuesto que el levante, con todos mis respetos a esta entidad...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Mejor, entonces, no hacer nada, ¿verdad?

Ya se morirá... ¿no?

¿Esa es la actitud?
                          Hay que hacer algo, pero " contundente ".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            ya no queda a nadie mas por vetar
                            No te entiendo, que quieres decir?

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                              Kiwi, no saques el tema del circo romano, peaso de destructor, que ese tema trae cola:

"Coliseo de Roma. Se construyó justo al Este del Foro Romano, y las obras empezaron entre el 70 d.C. y el 72 d.C, bajo mandato del emperador Vespasiano. El anfiteatro, que era el más grande jamás construido en el Imperio Romano, se completó en el 80 dC por el emperador Tito, y fue modificado durante el reinado de Domiciano" (wikipedia)

Construyose en 8 años, oh yeah.

! ESTADIO COMPLETO YA !
                              Casi ná.

Estos romanos... (como diría un insigne galo con plumitas en su casco) bien que dejaron grabadas a fuego muchas de sus costumbres en esta Sevilla nuestra, romana a mas no poder. Aunque alguno parece haber venido de otros lares...

Mejor, no quiero ni pensar en una figura como la del mayoritario con su toga y su coronita de laurel descansando sobre sus sienes. Aunque sin duda, esa figura hubiera sido muy del gusto de René Goscinny, autor de los dibujos del famosísimo comic Astérix el Galo (esto lo he consultado en wikipedia, que uno no es tan listo)

Pues nada, lo dicho, que hasta los romanos, y sin diplodocus ayudando a la causa, nos sacan ventaja.

Y una pregunta. Supongo que el Gran Coliseo romano, teniendo en cuenta su capacidad desorbitada para la época, disfrutaría del mayor parking de toa Uropa, ¿no?.

Comentario

En líneas generales veo este informe un poco partidista porque se incide en algunos puntos dejando al margen otros..Supongo que ahora que en lo deportivo las cosas funcionan mejor toca entrar en lo económico.Pues bien, entremos, yo daré mi visión de todo esto:

1.- De los equipos que tienen un presupuesto superior al nuestro MUCHOS ESTAN EN UNA ZONA INFERIOR A LA NUESTRA EN LA CLASIFICACIÓN. Es bueno tener un presupuesto alto pero eso no es garantía de éxito.

2.- Este informe menciona al mismo cerdilla pero no dicen nada DEL AUMENTO DE PRECIO DE SUS ABONOS QUE EN ALGUNOS CASOS HA LLEGADO A SER EL DOBLE.En mi casa ademas de mi carnet esta el de mis dos hijos.Me imagino en nuestro club una subida de precios similar y en mi economía supondría un gran problema. Por todo esto si se da la información mejor que se de completa y no de forma tan sesgada.Otro dato a tener en cuenta son las declaraciones del caralenteja, SI NO LLEGAMOS A CHAMPIONS TENDREMOS QUE VENDER JUGADORES,Que curioso, ningun periolisto se hizo eco de esto, si llega a ser lopera quien lo dice...¿qué habría pasado?

3.- Hay otros equipos "con un super presupuesto" que estan endeudados hasta las cejas como son el mismísimo atletico de madrid y valencia por ejemplo.Estos clubs TIENEN QUE IRSE DE SU ESTADIO. Parece que tampoco interesa hablar de estos "detalles".

Estoy cansado de escuchar lo de la gran masa social que tiene el Real Betis balompie. ¿Es que acaso esta masa social solo la tenemos desde hace 15 años? ¿y los otros 85 años de nuestra historia qué? porque en esos años tampoco ganamos tantos títulos que digamos... y digo mas, en estos últimos años es cuando hemos cosechado mejores resultados deportivos (que para mi no son suficientes porque tengo claro que nuestra afición merece mucho mas).
                                Hay que recordar que con esa masa social el Real Betis antes de la llegada de lopera solo obtenia DEUDAS ECONÓMICAS.Otros equipos con menos masa social siempre obtenían beneficios año tras año como era en el caso de osasuna. Digo yo que esas cuestiones ademas de planteárselas a la actual directiva tambien tendrían que preguntárselas a alguno que anda por la oposición como EL MISMO HUGO GALERA, que con esta masa social casi nos hace desaparecer y que a día de hoy tiene la cara tan dura de criticar esa parcela. ¿Nadie le pide a el explicaciones?
                                Un saludo para todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X