Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo informe económico de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo informe económico de PNB

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
    Si de verdad ese es el presupuesto del Betis, me parece que es un presupuesto de ingresos patético, impropio. Vamos que no se sabe de donde ingresa el dinero el Betis. Es lamentable que las cuentas las ventilen poniendo un epígrafe que diga "INGRESOS POR SERVICIOS DIVERSOS".

- ¿Oye Manolo?
    - Que.
    - ¿Cuales son los ingresos del Betis?
    - Pues..., los servicios diversos.
    - No, que te decía que ¿cuanto ingresa por los abonos, por la tv, las quinielas, etc?
    - Pues los servicios diversos.
    - Mi no entender, que son "servicios dispersos".
    - Ni falta que te hace, tu eres una criahturita, que lo que tiene que hacer es animar , escuchar Radio Jabugo y sacarse el abono, destructor sin dinero, hombre tanto preguntar, coñio.
    Tengo amigos mios, estudiantes de cuarto y quinto de Economicas. Le enseñé las cuentas del Betis (dato, pasan totalmente del futbol), y cuando las vieron se jartaron de reir.

Cualquier estudiante de económicas que vea esas cuentas, se parte la caja, porque es tan lamentable, tan absurda y tan "anti-académica" esas cuentas, que es el ejemplo perfecto de lo que un consejo de administración de cualquier empresa NUNCA DEBE PRESENTAR.

Un antipatrón...

Esto es una ruina.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Bueno al principio nos causaba indignación, sorpresa, yo recuerdo que me ponia nerviosisimo descubriendo todo lo que había y lo pasaba incluso mal.

Hoy si te soy sincero, estamos vacunados y curados de espanto. Trabajamos con el afan de sacar a la luz lo máximo posible, que el mayor número de beticos posible sepan la realidad del club, a veces no sentimos nada, simplemente trabajamos porque creemos que es lo que tenemos que hacer.

Una vez ves el informe publicado y las felicitaciones de la gente, sinceramente te alegras y te sientes orgulloso.. al menos por un rato porque te aseguro que YA estamos trabajando en nuevas cosas.

Gracias por la enhorabuena, las extenderé al resto del equipo.
      [CENTER]MUY GRANDES

[/CENTER]

Comentario

Si de verdad ese es el presupuesto del Betis, me parece que es un presupuesto de ingresos patético, impropio. Vamos que no se sabe de donde ingresa el dinero el Betis. Es lamentable que las cuentas las ventilen poniendo un epígrafe que diga "INGRESOS POR SERVICIOS DIVERSOS".

- ¿Oye Manolo?
        - Que.
        - ¿Cuales son los ingresos del Betis?
        - Pues..., los servicios diversos.
        - No, que te decía que ¿cuanto ingresa por los abonos, por la tv, las quinielas, etc?
        - Pues los servicios diversos.
        - Mi no entender, que son "servicios dispersos".
        - Ni falta que te hace, tu eres una criahturita, que lo que tiene que hacer es animar , escuchar Radio Jabugo y sacarse el abono, destructor sin dinero, hombre tanto preguntar, coñio.
        El desglose de esos servicios diversos existe, esta en la memoria de las cuentas anuales del Betis. El problema es que esos datos provienen de ENCADESA y resulta que esta empresa lleva dos años sin presentar sus cuentas anuales y sin auditarse.

Nueva pregunta no contestada en la junta: ¿Que mecanismos de control tiene el Betis para saber que los ingresos que declara ENCADESA son ciertos?

Respuesta...... ...... ..... no hubo

Comentario

El desglose de esos servicios diversos existe, esta en la memoria de las cuentas anuales del Betis. El problema es que esos datos provienen de ENCADESA y resulta que esta empresa lleva dos años sin presentar sus cuentas anuales y sin auditarse.

Nueva pregunta no contestada en la junta: ¿Que mecanismos de control tiene el Betis para saber que los ingresos que declara ENCADESA son ciertos?

Entonces, si esto es cierto, ¿CÓMO SABEMOS LO QUE ENCADESA SE LLEVA REALMENTE DEL BETIS, Y EN QUÉ CONCEPTOS, SINO PRESENTA LA PROPIA ENCADESA SUS CUENTAS?

Gracias. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Entonces, si esto es cierto, ¿CÓMO SABEMOS LO QUE ENCADESA SE LLEVA REALMENTE DEL BETIS, Y EN QUÉ CONCEPTOS, SINO PRESENTA LA PROPIA ENCADESA SUS CUENTAS?

Gracias. Saludos.
            La respuesta es bastante facil: No lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Enhorabuena a los que trabajais desinteresadamente.

Una pregunta:

¿Cuando trabajais en estos temas, que sensación prevalece, la satisfacción por poder demostrar estas cosas o la rabia por ver que esas cosas existen realmente?.

Parecerá una tonteria, pero mientras más os alegrais... más pena os debe de dar.

Repito, enhorabuena.
              mi padre me inculco SU beticismo, se lo debo

PETRALANDA,JONES,ARANDA,VILLAMARIN,GAVIÑO,AÑINO,JO SE MARIA DE LA CONCHA.
              BELVER,PACO GARCIA., todos nos apoyan.

no más engaño masivo, somos beticos y eso DUELE.

imposible alegrarse, pena muchisima

la memoria, la imagen y la dignidad, esa es nuestra tarea,

este quien este de PRESIDENTE. ahi estaremos en la lucha.

si fuesemos 40.000 asociados, no habria JAMAS, ningun otro ACCIONISTA que nos engañara

l

Comentario

Pero, ¿por que se hace esa pregunta?
                Pero, ¿por que una sociedad tiene que crear, montar o maquinar ningún mecanismo de control?

No es más lógico, que los ingresos los trinca quien los genera, y si luego quieres que un tercero te los gestione, pues le das los euros que quieres que te gestione.
                Me perdonan, pero a veces hay cosas que no entiendo porque se hacen esas preguntas.

Comentario

impresionante documento, si señor... si aun hay gente que no lo ve claro con estos informes, vais a tener que hacer un informe con macarrones porque mas claro, agua.

enhorabuena al area economica de por nuestro betis, con el liston bien alto como siempre.

Comentario

Vaya ladilla que tenemos en el club.. este se carga el Betis poco a poco

Comentario

La respuesta es bastante facil: No lo sabemos.
                      ¿QUE NO LO SABEMOS? Esto es escandaloso. ¿Como podemos saber los socios y accionistas lo que una empresa (externa al Betis) se lleva por gestionar al club?

UN ESCÁNDALO EN TODA REGLA.

¿Cómo podemos seguir permitiendo esto?

¿CÓMO SABEMOS ENTONCES, POR EJEMPLO, CUANTO INVIERTE ENCADESA EN SEGURIDAD, DEL DINERO DEL BETIS?

¿QUÉ PASARÍA SI SUPUESTAMENTE ENCADESA SE QUEDARA, POR EJEMPLO, CON PARTE DEL PRESUPUESTO DE SEGURIDAD, PARA SUS ARCAS?

Esto explicaría el definiciente sistema de seguridad del Estadio, el más cerrado en los últimos 10 años.

¿A NADIE LE HIERVE LA SANGRE? ¿NADIE SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA?

En fin, esto es para hacer una película... de humor.

Comentario

Pero, ¿por que se hace esa pregunta?
                        Pero, ¿por que una sociedad tiene que crear, montar o maquinar ningún mecanismo de control?

No es más lógico, que los ingresos los trinca quien los genera, y si luego quieres que un tercero te los gestione, pues le das los euros que quieres que te gestione.
                        Me perdonan, pero a veces hay cosas que no entiendo porque se hacen esas preguntas.
                        Te entiendo, de hecho tambien solicitamos la rescisión inmediata de todos esos contratos...

Nuestra obligación en la Junta General era preguntar y la del consejo de administración responder, cosa que no hizo.

Ahora que hable el juez que debe decidir sobre la demanda de impugnación de la Junta presentada.

Y para la fiscalia y la investigación por presunto delito societario, quizas esas preguntas no contestadas en la Junta le hayan ayudado a sospechar que había algo extraño.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          ¿QUE NO LO SABEMOS? Esto es escandaloso. ¿Como podemos saber los socios y accionistas lo que una empresa (externa al Betis) se lleva por gestionar al club?

UN ESCÁNDALO EN TODA REGLA.

¿Cómo podemos seguir permitiendo esto?

¿CÓMO SABEMOS ENTONCES, POR EJEMPLO, CUANTO INVIERTE ENCADESA EN SEGURIDAD, DEL DINERO DEL BETIS?

¿QUÉ PASARÍA SI SUPUESTAMENTE ENCADESA SE QUEDARA, POR EJEMPLO, CON PARTE DEL PRESUPUESTO DE SEGURIDAD, PARA SUS ARCAS?

Esto explicaría el definiciente sistema de seguridad del Estadio, el más cerrado en los últimos 10 años.

¿A NADIE LE HIERVE LA SANGRE? ¿NADIE SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA?

En fin, esto es para hacer una película... de humor.
                          No se sabe nada de ENCADESA en el Registro Mercantil desde Junio de 2005.

Por cierto tus preguntas son muy buenas, al final vas a acabar entendiendo de economia...

Comentario

Se me ocurre que yo voy un día a un restaurante con mi familia. Comemos y al pedir la cuenta me dice el camarero "son 800 euros".

¿COMO? Oiga ESPECIFÍQUEME EN QUÉ ME HE GASTADO ESE DINERAL.

"No señor, lo siento, sólo le digo que son 800 euros, y a joderse"

¿Si te dijeran a tí esto, como reaccionarías?

Ni loperistas, ni antiloperistas, ¡¡¡¡¡¡¡ES QUE ESTO ES SURRALISTA, NO SE DA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO CIVILIZADO!!!!!!!

Comentario

No se sabe nada de ENCADESA en el Registro Mercantil desde Junio de 2005.

Por cierto tus preguntas son muy buenas, al final vas a acabar entendiendo de economia...
                              perdona mi ignorancia pero eso fue poco despues de que le pillara hacienda no?

Desde que le pillaron no deja de sacar dinero del betis

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                perdona mi ignorancia pero eso fue poco despues de que le pillara hacienda no?

Desde que le pillaron no deja de sacar dinero del betis
                                No exactamente, lo de Hacienda es un poco anterior.

Sinceramente no tengo ni idea porque ENCADESA dejó de presentar las cuentas en el registro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X