Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo informe económico de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo informe económico de PNB

Amplia repercusión mediática, por lo que veo...

Este informe lo entiende hasta una cabra.... *****, yo creo que hasta un Kiwi lo entendería!!

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      ratero no te lleves el dinero.

Real Betis
      Betis - 25-04-2008
      'Por nuestro Betis' resalta las pocas posibilidades deportivas del Betis por su escaso presupuesto
      La asociación de béticos de base 'Por nuestro Betis' (PNB) ha elaborado un informe sobre el modelo de gestión que está llevando en el club la directiva que encabeza Manuel Ruiz de Lopera, en el que se resaltan las pocas posibilidades deportivas que le concede al equipo heliopolitano el escaso presupuesto que maneja la entidad.

Como se recordará, en la junta general de accionistas del pasado mes de diciembre, que ha sido impugnada por esta asociación ante los tribunales de justicia, el consejo de administración del Betis presentó unos presupuestos para la temporada 2007-08 que ascendían a 33.060.500 euros.

'Si aceptamos como válido el axioma de que a mayor presupuesto mayores posibilidades de obtener mejores resultados deportivos, en este informe que ahora presentamos se pone de manifiesto cuál es la intención del Consejo de Administración del Real Betis para esta temporada: luchar por no pasar apuros para mantener la categoría', indican desde PNB.

No en vano, según este informe, el Betis dispone de un presupuesto que se encuentra en la decimocuarta posición de la categoría, superado por equipos como el Getafe, el Levante, el Mallorca o el Español, 'que ni mucho menos disfrutan del mismo número de socios y simpatizantes que el Betis'.

Es, además, un presupuesto que se encuentra cuantitativamente muy alejado del que disponen equipos como el Villarreal, que lo duplica y el que tiene el eterno rival, el Sevilla, que con una masa social similar a la del Betis, y similares potencialidades, casi es capaz de triplicar el presupuesto verdiblanco, con un monto total cifrado en 87,3 millones de euros.

El Betis, el sexto equipo de España
      Teniendo en cuenta que, según cifras del Centro de Investigaciones Sociológicas, el Betis es el sexto equipo de España en masa social, en PNB causa extrañeza que uno de los clubes de mayor peso en España pueda ser el decimocuarto en generación de ingresos en Primera División. 'La respuesta difícilmente puede ser otra que la deficiente gestión de las potencialidades económicas del Real Betis', se agrega.

De igual manera, esta informe recalca que Betis ocupa el 'farolillo rojo' de la categoría en la clasificación de ingresos por abonado, a pesar de que los abonos 'no son precisamente baratos'. Por ello, en PNB piensan que 'es más que posible elevar los ingresos que el club es capaz de obtener, sin necesidad de subir el precio de los abonos'.

En resumen, se pone pues de manifiesto a la vista de estos datos, que el contrato de televisión y los ingresos de publicidad o márketing no deben ser acordes, 'probablemente', con los de una entidad de la categoría e importancia social del Betis.

Ello evidencia, 'sobre todo, la falta de creatividad y competencia de sus dirigentes para la obtención de ingresos a través de vías alternativas como el 'branding' --puesta en valor de la marca--, patrocinios, visitas organizadas o venta de productos oficiales a través de Internet por poner tan sólo algunos ejemplos', concluye el informe.
      Terra Deportes - Europa Press

touché compañero,mas clarito que el agua,ahora a ver quien es el listo que rebate esto con argumentos

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Amplia repercusión mediática, por lo que veo...

Este informe lo entiende hasta una cabra.... *****, yo creo que hasta un Kiwi lo entendería!!
        hay que ver la importancia que cobra en la lengua española un artículo determinado o uno indeterminado.

No es lo mismo:

Yo creo que hasta un kiwi lo entendería...
        que
        Yo creo que hasta el Kiwi lo entendería...

Están simpáticos los compis hoy.

Comentario

Un pregunta para los señores economistas, imaginando los evidentes beneficios que obtiene ENCADESA de su gestión, ¿como hace para perder el menor dinero posible de sus beneficios? ¿Tendrá detras "otras" empresas que le presten "servicios"? Me suena a trama financiera para perder el mínimo dinero posible.

Se me olvidaba, enhorabuena por el trabajo, ojala tuviera tiempo para ayudaros.

Comentario

Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
            Un pregunta para los señores economistas, imaginando los evidentes beneficios que obtiene ENCADESA de su gestión, ¿como hace para perder el menor dinero posible de sus beneficios? ¿Tendrá detras "otras" empresas que le presten "servicios"? Me suena a trama financiera para perder el mínimo dinero posible.

Ya creo que hice una pequeña observación, y es que simple y llanamente se basan los informes en papeles reales. Lo demás son interpretaciones que no son, a mi entender, de interés para PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje

Algunas veces a base de anexos que aparecen por arte de birlibirloque.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Ya creo que hice una pequeña observación, y es que simple y llanamente se basan los informes en papeles reales. Lo demás son interpretaciones que no son, a mi entender, de interés para PNB.
                Ok. Me imagino que a quién le interesa es a Hacienda. Pero ya sabemos en que país vivimos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  hay que ver la importancia que cobra en la lengua española un artículo determinado o uno indeterminado.

No es lo mismo:

Yo creo que hasta un kiwi lo entendería...
                  que
                  Yo creo que hasta el Kiwi lo entendería...

Están simpáticos los compis hoy.

Qué hermoso idioma tenemos cuando está en las lenguas o dedos adecuados.

Hoy están hilando fino con la ironía

Comentario

ratero devuelve el dinero

Viernes, 25 de Abril de 2008 [18:58]

UN PRESUPUESTO DE MEDIO PELO PARA UN CLUB DE ENORME POTENCIAL

Una vez más la Asociación Por Nuestro Betis ha querido poner de manifiesto con un informe económico que la gestión del Betis, lejos de estar optimizada, dista mucho de lo que da de sí su potencialidad. Dice PNB que "en la pasada Junta General de Accionistas, el Consejo de Administración del Real Betis presentó para su aprobación unos presupuestos para la temporada 2007-2008 que ascendían a 33.060.500 euros. Si aceptamos como válido el axioma de que a mayor presupuesto mayores posibilidades de obtener mejores resultados deportivos, en este informe queda de manifiesto cuál es la intención del Consejo de Administración del Real Betis para esta temporada: luchar por no pasar apuros para mantener la categoría. Y es que se ha confeccionado un presupuesto que se encuentra en la 14ª posición de la categoría, superado por equipos tales como el Getafe CF, el RCD Mallorca, el RCD Español, en incluso el propio el Levante UD. El Villareal, con muchísimos menos socios, duplica el presupuesto del Real Betis, pero es que el mismísimo Sevilla FC, con una masa social similar a la del Betis, y similares potencialidades, casi es capaz de triplicarlo". Para añadir que por contra "acudiendo a las cifras oficiales de la LFP y del Centro de Investigaciones Sociológicas, el Real Betis Balompié es el sexto equipo de España en masa social y numero de seguidores. A la vista de estos datos en PNB nos preguntamos, ¿Cómo uno de los equipos más importantes y con mayor masa social de España puede ser el 14º en generación de ingresos? La respuesta difícilmente puede ser otra que la deficiente gestión de las potencialidades económicas del Real Betis".

PNB es capaz de asegurar por tanto que "si a lo que se atiende es a la rentabilidad obtenida por número de abonados, dividiendo el presupuesto previsto por el número de abonados de cada club, descubrimos que el Real Betis Balompié ocupa el farolillo rojo de la categoría. PNB considera que es más que posible elevar los ingresos que el club es capaz de obtener, sin necesidad de subir el precio de los abonos y para ello se está trabajando en un plan de negocios que se presentará en un futuro".

Para concluir, que "la Asociación de Béticos de Base comunica que ha sido admitida a trámite la demanda presentada por PNB y Lex Betis impugnando la última Junta de Accionistas del Real Betis".
                    Paco Cepeda

Comentario

Pues esto no tiene desperdicio:

Pepe León o la gran desgracia del beticismo

Abril 24, 2008

[CENTER][/CENTER]
                      Si hacemos un complicado ejercicio de suspensión del juicio y obviamos que la mayor calamidad que tiene que “soportar” la afición verdiblanca está personalizada en la entidad pseudo-divina de su mayor accionista, presidente, delegado, mayoritaria, cacique o como quieran denominarlo, la realidad nos arroja el segundo elemento insoportable por la cola, el señor (si es que realmente merece ese calificativo) Pepe León.
                      El presidente en “disfunciones” actual del Real Betis Balompié es pródigo en protagonizar escenas ridículas condimentadas con declaraciones absolutamente insultantes. Hace ya casi dos años, cuando Lopera estaba en su peor momento, apareció este impresentable recién llegado del Rocío y puso a su servicio su integridad (nunca la tuvo) y figura para seguir con la pantomima que enfermiza heliópolis desde el año 92. Su trayectoria, por conocida y consabida, ha puesto la guinda de su pastel con unas aberrantes y, podríamos decir con perdón de la palabra, asquerosas declaraciones en contra de su entrenador. De Chaparro en definitiva. La rectificación posterior ya no es válida. Nos quedamos, por tanto, con la primeriza intención, que es, a fin de cuentas, el verdadero mensaje.

¿Qué está pidiendo Chaparro? ¿Un betis serio con organigrama y orden? ¿Un equipo competitivo que pueda estar exento el año que viene de sufrir mil y una penurias para evitar un “segundazo” que, de seguir la misma dinámica, es sólo cuestión de tiempo y forma, independientemente del año en que acaezca? ¿Es preferible volver a fichar a otro entrenador con nombre que pague su silencio con tragar y “mamar” con los horribles fichajes y lo que diga “Don Manuel” y se vaya de “rositas” con el dinero en el bolsillo y el equipo en descenso? ¿Es eso lo que Chaparro no está dispuesto a soportar? La eterna frustración del actual entrenador bético es esa. Que nunca le vayan a dar la verdadera oportunidad de hacer un Betis un poco más grande. No sabemos el final de esta negociación o película de terror. Pero para empezar podríamos colocar la primera piedra, pues a Pepe León lo esperan en Rumania. O donde sea. La cuestión es… cuanto más lejos, mejor.

el enlace, que no me invento nada:
                      http://porlabanda.wordpress.com/2008...del-beticismo/

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Real Zaragoza S.A.D

Presupuesto ejercicio 07/08: 67 millones de euros.
                        Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_13/Tes

Unión Deportiva Almería S.A.D.

Presupuesto ejercicio 07/08: 23 millones de euros.
                        Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_19/Tes

Real Club Deportivo De La Coruña S.A.D.

Presupuesto ejercicio 07/08: 65 millones de euros.
                        Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/ac...asdasftb_1/Tes

Recreativo de Huelva S.A.D.

Presupuesto ejercicio 07/08: 20 millones de euros.
                        Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_1/Tes

Real Racing Club de Santander S.A.D.

Presupuesto ejercicio 07/08: 31.228.000 millones de euros
                        Fuente: http://www.realracingclub.es/actuali...e.aspx?tid=314

Club Atlético de Madrid S.A.D.

Presupuesto ejercicio 07/08: 138 millones de euros.
                        Fuente: http://www.clubatleticodemadrid.com/...s.asp?id=20309

¿SEGUIMOS?
                        Es inútil, ante esta gente, poner tantos datos contrastados, ya que ni siquiera se van a tomar la molestia de leerlo, y si lo leen, no lo van a reconocer.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Es inútil, ante esta gente, poner tantos datos contrastados, ya que ni siquiera se van a tomar la molestia de leerlo, y si lo leen, no lo van a reconocer.
                          Lo siento, no puedo estar más en desacuerdo contigo. No hay conversiones en masa, es duro, lento y fatigoso, pero es necesario.

Comentario

Lo siento, no puedo estar más en desacuerdo contigo. No hay conversiones en masa, es duro, lento y fatigoso, pero es necesario.
                            Ya lo sé y estoy de acuerdo contigo, también en esto. Pero me da a mí que algunos de los que escriben defendiendo siempre a Lopera y a sus actos son gente que tienen que opinar así por encargo, no por convencimiento.
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Ya lo sé y estoy de acuerdo contigo, también en esto. Pero me da a mí que algunos de los que escriben defendiendo siempre a Lopera y a sus actos son gente que tienen que opinar así por encargo, no por convencimiento.
                              Saludos
                              Bueno, pues le encargamos un par de lechugas, dos tomates y hacemos una ensaladita para todos... incluido ellos, SIEMPRE. Creo que eso es unión.

Comentario

Bueno, pues le encargamos un par de lechugas, dos tomates y hacemos una ensaladita para todos... incluido ellos, SIEMPRE. Creo que eso es unión.
                                No te entiendo, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X