Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo informe económico de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo informe económico de PNB

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
    el principal objetivo de PNB es llegar al 5 por ciento sindicando acciones precisamente para no ir de nuevo a la junta bajo el amparo de Hugo Galera y sus acciones. esto es asín y la gente de PNB lo sabe.

que bien me lo paso contigo ^^ tenemos que tomarnos una cervezas juntos jaja que arte dios

Comentario

el principal objetivo de PNB es llegar al 5 por ciento sindicando acciones precisamente para no ir de nuevo a la junta bajo el amparo de Hugo Galera y sus acciones. esto es asín y la gente de PNB lo sabe.
      Estimadísimo, el principal objetivo de PNB es velar porque en el Betis se imponga la cordura, el buen juicio y la entidad crezca como lo que tiene que ser, el Real Betis Balompié.

Respecto a la apreciación del 5%, es cierto, quiere llegar al 5 y a 15%, y en esa afirmación tiene usted muchísimas respuestas de sus preguntas capciosas. Obviamente, conoce y sabe que PNB tiene sus propias ideas sin tener que estar en contacto con Galera o con el club más que lo que sea imprescindible. Así que si ya conocía las respuestas, por qué hace preguntas buscando otras que usted sabe que son mentira????

De verdad, no deja usted de sorprenderme.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Estimadísimo, el principal objetivo de PNB es velar porque en el Betis se imponga la cordura, el buen juicio y la entidad crezca como lo que tiene que ser, el Real Betis Balompié.

Respecto a la apreciación del 5%, es cierto, quiere llegar al 5 y a 15%, y en esa afirmación tiene usted muchísimas respuestas de sus preguntas capciosas. Obviamente, conoce y sabe que PNB tiene sus propias ideas sin tener que estar en contacto con Galera o con el club más que lo que sea imprescindible. Así que si ya conocía las respuestas, por qué hace preguntas buscando otras que usted sabe que son mentira????

De verdad, no deja usted de sorprenderme.
        no da para mas, a llegado a su limite, solo saben decir galera, 92

Comentario

Por cierto, ya que estamos, a ver si me responde sólo a una pregunta:

¿Debe mejorar el club o está bien como está?

Tenga en cuenta que si responde afirmativamente compartirá opinión con PNB, con lo que ello conllevaría en su entorno.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            no da para mas, a llegado a su limite, solo saben decir galera, 92
            En algunas cosas, soy infatigable, y sin insultos, sin malas respuestas y sin otro fin de saber, de quien sea y en la mejor forma que sea. Y la falta de respuestas es una respuesta.

Comentario

Tiene que ser bastante frustrante que una vez tras otra, mentira tras mentira, provocación tras provocación, te tumben los argumentos sin despeinarse.

Me das penita. Todos tenemos un precio, pero algunos lo tenemos muy alto. No es tu caso.

Comentario

¿No decíais que PNB y Galera eran lo mismo?
                ¿En qué quedamos?, ¿se dice una cosa u otra según convenga?
                Al final por vuestras propias incoherencias la gente se va dando cuenta de las mentiras que vais soltando

Lo de "asín", te ha quedado genial, mira que no me gustan los terminos cri.aturita o arcatufa, pero....

Comentario

teniendo en cuenta esta última frase de usted, ¿¿por qué entonces la asociacion Por Nuestro Betis con usted como presidente al frente entró en la ultima junta de accionistas de la mano de Hugo Galera??
                  No sé si usted estuvo presente en esa Junta de Accionistas, no obstante le comento que los primeros accionistas que entraron en el salón fueron los accionistas que pertenecian a PNB o eran cercanos a sus planteamientos. Nos sentamos a la derecha en las dos primeras filas de abajo. Creo recordar que todos los que entraron después se sentaron donde quisieron.

Si el comentario va por si ellos fueron los que nos dieron acciones para entrar también le digo que no, todos eramos titulares de acciones, o representantes de las acciones de la plataforma de sindicación, o representantes de accionistas simpatizantes de PNB.

Y le vuelvo a decir, nadie del pasado debe volver a dirigir el Real Betis, nosotros tampoco lo queremos hacer, ni podemos ni lo deseamos; somos solo unos béticos de base que representan y representarán los intereses de los accionistas minioritarios que con PNB han sindicado entre ellos numerosas peñas, con la intención de conseguir el Betis que creemos debe ser, moderno, gestionado por sí mismo, y con un futuro acorde a su grandeza y afición.

Estamos ahora y estaremos en el futuro para vigilar al que gestione al Betis, sea quien sea, criticando lo que se deba y colaborando como se pueda y nos dejen.

Saludos.

Comentario

teniendo en cuenta que la junta de noviembre del año pasado es la junta general de accionistas que se celebra anualmente y acudio pnb con el porcentaje de acciones sindicadas que tuvieran en ese momento (y muchos miembros/asociados de PNB que son accionistas), no entiendo para que querrian un 5% para ir de la mano de galera. no entiendo por que dices eso de que pnb ha ido de la mano de galera a la junta de accionistas, puesto que pueden ir a las juntas sin tener el 5%, y pueden ir con galera o sin galera haciendo uso de su derecho como accionista a asistir a las juntas de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      ¿No decíais que PNB y Galera eran lo mismo?
                      ¿En qué quedamos?, ¿se dice una cosa u otra según convenga?
                      Al final por vuestras propias incoherencias la gente se va dando cuenta de las mentiras que vais soltando

Lo de "asín", te ha quedado genial, mira que no me gustan los terminos cri.aturita o arcatufa, pero....
                      Me vas a perdonar una matización. El que habla es este señor forero llamado granadero. No lo metamos en ningún grupo que no conocemos aunque haya quien lo intuya. Él habla sólo bajo su responsabilidad y no dice que sea bajo ningún grupo.

Es que me molesta cuando me meten en un grupo, lo siento, y así no doy pié a crear grupos de división. Es él y yo, él y tú, etc. No hagamos el juego de identificar grupos que a lo mejor son simplemente individuos.

Con cariño, eeee

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        No sé si usted estuvo presente en esa Junta de Accionistas, no obstante le comento que los primeros accionistas que entraron en el salón fueron los accionistas que pertenecian a PNB o eran cercanos a sus planteamientos. Nos sentamos a la derecha en las dos primeras filas de abajo. Creo recordar que todos los que entraron después se sentaron donde quisieron.

Si el comentario va por si ellos fueron los que nos dieron acciones para entrar también le digo que no, todos eramos titulares de acciones, o representantes de las acciones de la plataforma de sindicación, o representantes de accionistas simpatizantes de PNB.

Y le vuelvo a decir, nadie del pasado debe volver a dirigir el Real Betis, nosotros tampoco lo queremos hacer, ni podemos ni lo deseamos; somos solo unos béticos de base que representan y representarán los intereses de los accionistas minioritarios que con PNB han sindicado entre ellos numerosas peñas, con la intención de conseguir el Betis que creemos debe ser, moderno, gestionado por sí mismo, y con un futuro acorde a su grandeza y afición.

Estamos ahora y estaremos en el futuro para vigilar al que gestione al Betis, sea quien sea, criticando lo que se deba y colaborando como se pueda y nos dejen.

Saludos.

toda la rason y que quede bien clarito

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Me vas a perdonar una matización. El que habla es este señor forero llamado granadero. No lo metamos en ningún grupo que no conocemos aunque haya quien lo intuya. Él habla sólo bajo su responsabilidad y no dice que sea bajo ningún grupo.

Es que me molesta cuando me meten en un grupo, lo siento, y así no doy pié a crear grupos de división. Es él y yo, él y tú, etc. No hagamos el juego de identificar grupos que a lo mejor son simplemente individuos.

Con cariño, eeee
                          Le entiendo perfectamente compañero, quizás me he encendido demasiado , tiene usted toda la razón

Comentario

que calladito y que mono sa quedao como lo niños buenos

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              Le entiendo perfectamente compañero, quizás me he encendido demasiado , tiene usted toda la razón
                              El padre Recontra es ASÍN de bueno, ni caso camarada, tú dale tratamiento Rorschach.....SE ACERCA EL FIN

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                El padre Recontra es ASÍN de bueno, ni caso camarada, tú dale tratamiento Rorschach.....SE ACERCA EL FIN
                                ajajjajajajaj, tú sabes que soy capaz de hermanarte con granadero y que me inviteis a cubatitas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X