Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia de un desencuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Historia de un desencuentro

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    Enorme recopilacion amigo gañan.

Que no hace otra cosa mas que confirmar, que el ******** no quiere a Don Paco al frente de "su betis"...

por lo tanto, lo que nos venimos oliendo hace ya un tiempol, el nuevo entrenador ya tiene nombre y apellidos y no tardará en conocerse, a Don Paco, le queda la del tigre con la campaña de desprestigio der clusz a traves de jabugo street y la radio ofisiah... asi sera, y asi se lo contaremos.

esta pelicula ya la he visto yo antes..., como se suele decir.
    El personaje este no quiere a nadie que lo haga bien. Está enfermo de celos y de poder.

Es superior a sus fuerzas que alguien sea felicitado, y él no.

Qué triste vivir así, sin ser feliz...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      No voy a negar que serra a mi entender,ha sido el mejor entrenador de la historia del betis,pero tampoco me negaras que fue bajo el mandato de lopera,y eso,aunque nos duela,es asi.

P.D. Yo tb. quiero que se vaya lopera,pero algunas veces los antiloperas exponen argumentos y se tiran piedras sobre su tejado,por eso puse lo que puse compañero,y vuelvo a repetir,yo no soy loperista o antiloperista,yo soy BETICO,pero cuando leo cosas que no me cuadran pues escribo lo que pienso,sera a veces mas o menos acertado,pero es lo que pienso...
      Que fue bajo el mandato de Lopera,¿y que?.Precisamente por ello tiene mas merito,porque a pesar de Dracula,ha sido lo unico reseñable en 16 años.Los datos gritan

Y usted habla de argumentos cuando pone de ejemplo a Luis Aragones.Prefiero ahorrarme los comentarios...

Comentario

No voy a negar que serra a mi entender,ha sido el mejor entrenador de la historia del betis,pero tampoco me negaras que fue bajo el mandato de lopera,y eso,aunque nos duela,es asi.

P.D. Yo tb. quiero que se vaya lopera,pero algunas veces los antiloperas exponen argumentos y se tiran piedras sobre su tejado,por eso puse lo que puse compañero,y vuelvo a repetir,yo no soy loperista o antiloperista,yo soy BETICO,pero cuando leo cosas que no me cuadran pues escribo lo que pienso,sera a veces mas o menos acertado,pero es lo que pienso...
        posiblemente haya sido el único acierto de lopera, el fichar a serra. todos sus éxitos vinieron de su mano, después de serra(exceptuando a juande)todos han fracasado.

Comentario

Juande triunfó, y fuera
          Serra triunfó, y fuera
          Chaparro está triunfando, y fuera
          Con este ser el Betis nunca sería un club vendedor, pero se fueron Roberto Rios, Alfonso, Jarni, Finidi, Joaquin, Oliveira......y a saber donde esta el dinero.
          Lopera hace en el Betis lo que le da la gana, y mientras, TODA, REPITO, TODA la afición hace "lo que diga donmanué".

Comentario

Como siempre previsible lo que va a pasar porque estamos artos de que pase hay que hacer algo por Chaparro señores queda todavia liga para liarla en el campo a favor de Paco se puede cantar... hacer pancartas... reunirnos antes o despues del partido pero de verdad no como siempre que va todo el mundo y al final somos 300 los que estamos...

Comentario

Si Lopera no se hubiese encontrado a Serra en el camino, ¿dónde estaría ahora?

Comentario

Yo tb. quiero que se vaya lopera,pero...
                Fantástica frase, todo un clásico, sólo comparable a "Yo no soy loperista, pero..."

O se está con la solución o se está con el problema. Los peros, para los tibios.

Comentario

lo lamentable es que lopera se lo debe de tragar porque es ahora mismo un clamor del beticismo, cuando el trianero ha tenido que luchar contra la desconfianza del dicho club , de lopera , de los medios, de los aficionados en su mayoria, .....

es mas sigo diciendo que los que ahora exigen su renovacion no le han dado ni un aliento a paco hasta hace muy poquito , regateandole el mas minimo merito basado en su valia atraves del trabajo duro....

ahora lo ultimo que observo como cuando se fue serra , que quienes van de sus defensores eran los que lo apuñalaban , y que han cambiado de opinion mas por el desencuentro del sujeto con lopera que por sus merito o por el bien que le pueda hacer al betis......

en fin mas de loperistas y antiloperistas poniendo el amor o odio a lopera muy por encima del betis....

esta claro que el freno es lopera , pero confio en que su fin esta cerca.

y chaparro este o no este lopera...

Comentario

Es lo mismo de ayer: " ......dos amigos mios me han dicho que...." " no es que hasta ahora no querian decir nada ....
                    Eso si, os aseguro que.......
                    De que vamos señores , por favor, de que vamos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Fantástica frase, todo un clásico, sólo comparable a "Yo no soy loperista, pero..."

O se está con la solución o se está con el problema. Los peros, para los tibios.
                      Pero he sido de los pocos que ha dejado de darle dinero a lopera,pero mucho bla bla bla bla bla,y muchos que hacen??darle dinero a lopera??,pero a veces los "tibios"ademas de escibir actuan..pero claro,como aqui es tan facil escribir... el pero lo puedo cambiar por la manzana,con mas de dos tendre una conversacion bastante curiosa.Ahhhh muchacho,yo soy BETICO,pero claro,todo el mundo no puede serlo...quieres mas PEROSSSS???

Comentario

yo solo os pido una cosa...si no renuevan a Paco por favor no sacaros el carnet de socio del año que viene!! no merece la pena darle dinero a ese tio que nos ningunea dia tras dia y por sus idioteces lo unico que hace es impedir que el Betis crezca.

Yo vivo en Madrid y no puedo hacer mucho pero una cosa tengo clara, si Chaparro no renueva por mucho que me duela..no comprare un solo partido del Betis porque se me quitaran las ganas de todo.

Cada dia odio mas a ese hombre llama Ruiz de Lopera bffff lo siento pero le deseo de todo menos algo bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          lo lamentable es que lopera se lo debe de tragar porque es ahora mismo un clamor del beticismo, cuando el trianero ha tenido que luchar contra la desconfianza del dicho club , de lopera , de los medios, de los aficionados en su mayoria, .....

es mas sigo diciendo que los que ahora exigen su renovacion no le han dado ni un aliento a paco hasta hace muy poquito , regateandole el mas minimo merito basado en su valia atraves del trabajo duro....

ahora lo ultimo que observo como cuando se fue serra , que quienes van de sus defensores eran los que lo apuñalaban , y que han cambiado de opinion mas por el desencuentro del sujeto con lopera que por sus merito o por el bien que le pueda hacer al betis......

en fin mas de loperistas y antiloperistas poniendo el amor o odio a lopera muy por encima del betis....

esta claro que el freno es lopera , pero confio en que su fin esta cerca.

y chaparro este o no este lopera...
                          totalmente de acuerdo,y lo que te resalto en negrita me preocupa y mucho,no me parece normal que se juzgue a paco por aquello del enemigo de mi enemigo.... en vez de sus capacidades como tecnico,se mira mas el nivel de tragaderas que pueda tener que lo que pueda aportar como tecnico,cuando todos sabemos que con el ditero ahi conseguir un proyecto embicioso es una quimera,a lo maximo que puede aspirar un tecnico con el de jabugo es conseguir que se estire un poquito,no mas,asi que tragar tendra que tragar tanto el como el que venga,pero al menos tragar exigiendo ese poquito que es lo maximo que cedera lopera.

Comentario

No es un entrenador comodo y eso no le viene bien a Lopera, si renueva lo hara sin duda porque quiere seguir en el Betis y porque Lopera se ve obligado a hacerlo, pero esto ultimo se decia de Juande y Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                              yo contigo un millon de euros a que renueva, es mas, sumale medio millon mas a que Chaparro acaba quejandose del malestar sobre las mentiras(puesto que ya esta todo apalabrado desde hace tiempo), como por ejemplo este "post"..te lo juegas?
                              pon aquí la Notaría, fecha y hora y allí nos vemos

cuidado con las fuentes con las que te juegas los cuartos

y para no hacerme perder el tiempo demuestra aqui en el foro que tienes el dinero con un aval bancario

si prefieres por privado tu primero yo despues que para eso eres tu el que lanza la apuesta

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                                pon aquí la Notaría, fecha y hora y allí nos vemos

cuidado con las fuentes con las que te juegas los cuartos

y para no hacerme perder el tiempo demuestra aqui en el foro que tienes el dinero con un aval bancario

si prefieres por privado tu primero yo despues que para eso eres tu el que lanza la apuesta
                                Pues igual te toca esperar a que el ENCHUFADO le pida permiso a su mujer, alias la SOBRINÍSIMA...............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X