Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club proyecta una gira por Brasil para finales de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El club proyecta una gira por Brasil para finales de mayo

El club proyecta una gira por Brasil para finales de mayo

El Betis tiene muy avanzadas las negociaciones para cerrar una gira por Brasil para la última semana del próximo mes de mayo. Lo previsto hasta ahora es que el bloque verdiblanco viaje al país suramericano una vez finalizada la Liga y juegue allí dos amistosos además de reforzar los lazos con varios clubes brasileños con el objeto de poder tener futuras negociaciones por futbolistas interesantes.

La idea es que el Betis se desplaze hasta Brasil el 20 de mayo y esté diez días en aquel país. Sería justo después de la finalización del Campeonato y en unas fechas propicias para ello, ya que el club no se plantea adelantar las vacaciones a los futbolistas y tendrían que entrenar hasta final de mayo sin sentido alguno. Por ello, son fechas interesantes para una gira y el Betis se está moviendo en Brasil para cerrar todos los aspectos. Por ahora el viaje y la estancia serían sufragadas por la publicidad generada y el Betis no recibiría ingresos concretos, más que reforzar su imagen en aquel país y atar lazos con otros clubes.

La previsión es que el Betis juegue dos amistosos en Brasil. Ya se han apalabrado partidos con el Botafogo y el Atlético Mineiro. El primero sería en Río de Janeiro y el segundo en Belo Horizonte. También hubo conversaciones con el Sao Paulo y el Flamengo, pero ambos tienen comprometidas esas fechas al jugarse aún la Copa Libertadores. El Botafogo y el Atlético Mineiro estarán enfrascados en la Copa de Brasil, pero no será un obstáculo pues es una competición considerada menor.

El inminente viaje de Joaquín Parra a tierras brasileñas servirá, no sólo para comprobar in situ las evoluciones de los futbolistas más interesantes que juegan allí, sino también para rubricar esta gira, que debería ser confirmada en pocas fechas.

El propio Lopera ha sido invitado por los clubes brasileños a viajar, pero ha declinado esta propuesta ya que no quiere arriesgar su salud en un desplazamiento transoceánico, aunque valora la idea de jugar esos amistosos en Brasil y afianzar las buenas relaciones que tiene con muchos clubes de aquella zona. Por ejemplo, el partido ante el Atlético Mineiro serviría como contraprestación al fichaje de Lima y el Betis sería el invitado estelar en el centenario del club de Minas Gerais, que se celebra este año.

La concreción de los detalles de esta gira está por realizarse. El Betis ya proyectó una similar a Estados Unidos el año pasado y finalmente se suspendió. Su celebración también dependerá de la idea de los técnicos, aunque son fechas inservibles y la intención del club es que los futbolistas no estén ociosos entonces.

alfinaldelapalmera.com

Re: El club proyecta una gira por Brasil para finales de mayo

Logico hay que hacer caja, para poder cumplir lo que dijo cuando el Betis esté salvado me voy.

PD. no me he tomado ningún orujo o anis esta mañana

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Logico hay que hacer caja, para poder cumplir lo que dijo cuando el Betis esté salvado me voy.

PD. no me he tomado ningún orujo o anis esta mañana
      La cosa es que parece que no se va a sacar tajada...

y para que queremos estrechar mas los vinculos con los equipos si el que tiene que estrecharlos se llama Vianna??

Comentario

Claro se tienen que pegar el panzón de horas de vuelo los futbolistas y luego los directivos todas las noches de fiesta por Brasil y sin la intención de ojear algún chavalito para traerselo para Sevilla. Puedo ir yo con vosotros, los directivos?

Comentario

el sitio donde hay que hacer giras es asia, hay muchisima aficion al futbol, deporte que no tiene ningun nivel en torneos locales.
          a efectos de obtener dinero con la gira, a dia de hoy, no hay un lugar mas rentable
          que se lo pregunten al manchester u., liverpool...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Claro se tienen que pegar el panzón de horas de vuelo los futbolistas y luego los directivos todas las noches de fiesta por Brasil y sin la intención de ojear algún chavalito para traerselo para Sevilla. Puedo ir yo con vosotros, los directivos?

Son ganas de joderle a uno el desayuno haciendo que imagine al cuchara y al orondo en tanga.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              el sitio donde hay que hacer giras es asia, hay muchisima aficion al futbol, deporte que no tiene ningun nivel en torneos locales.
              a efectos de obtener dinero con la gira, a dia de hoy, no hay un lugar mas rentable
              que se lo pregunten al manchester u., liverpool...
              La gira asiatica es deficitaria para ENCADESA...

como la UEFA y la intertonto.

mucho mejor una visita guiada por el amigo Luiz Vianna por copacabana...

Comentario

Si el viaje se tomara en serio, no lo veo mal. Sirve para que a nosotros se nos conozca más en Brasil, que no es moco de pavo. Se pueden reforzar lazos entre clubes importantes de Brasil, de cara a futuras incorporaciones.
                Yo lo veo interesante.

Ahora, si el viaje va a servir para ver chavalas en vez de chavales, para pegarse unas vacaciones gratis, o para reforzar los lazos con el tal Viana para que éste haga y desaga más todavía a su antojo y al de Lopera, pues, como que no.

Comentario

De risa,veo que los vínculos de Vianna con su amiga de Jabugo van más allá de lo que pensaba.

Comentario

Si ya lo dijo el caudillo:Cuando nos salvemos.....me voy.Claro ........a Brasil,si este hombre nunca miente,lo que pasa es que nosotros somos muy quisquillosos.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                      Si ya lo dijo el caudillo:Cuando nos salvemos.....me voy.Claro ........a Brasil,si este hombre nunca miente,lo que pasa es que nosotros somos muy quisquillosos.

Si.. le sacamos punta a todo...

como se la va a sacar el al vianna en la luna de miel veraniega..

samba di janeiro!!!

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                        No, pero el caudillo no va. ¿ No ve que ze prejudica zu zalú?

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Si.. le sacamos punta a todo...

como se la va a sacar el al vianna en la luna de miel veraniega..

samba di janeiro!!!
                          El ditero dice que " pa ve ar Janeiro no eh menehté dirse ar Brazí, que con acercarze a Ubrique tien bastante"

Comentario

VEnga pues vamonos a Brasil, asi si el año que viene tampoco vamos bien en la liga diremos que es que los jugadores tuvieron pocas vacaciones y estaban cansados por la gira en Brasil. Ya se esta buscando escusas para el año que viene. y eso que aun no ha empezado. Me lleva a pensar (que ya es mucho pensar) que en la planificacion de la proxima temporada no se va a invertir ni mucho esfuerzo ni mucho dinero. Total otro año mas jugando partidos decisivos contra el Malaga, Numancia, Recre, Bilbao...

Comentario

el Tito Viana con mando en plaza.

En negro,en blanco se sigue cobrando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X