Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    ¿?a que te refieres con lasa sorpresas y la desilusión¿?

    Sorpresas en su "proyecto deportivo", en las altas y las bajas, en el objetivo y en los cambios que muchos creen que podrían haber si él continua...

    Desilusión al ver que no va a haber tantos cambios como se espera si renueva, y de como será el propio Chaparro el que "nos venda" a Lopera y sea su escudo protector de las posibles iras de la afición, yo creo que incluso arropado por la plantilla. Me da a mí, que alguna que otra declaración oiremos, tanto de Chaparro como de algún jugador agradecido, argumentando que Lopera está cambiando, que hace lo mejor para el club y que se muere por el Betis.

    PD: Soy uno más opinando y especulando. Lo que si tengo claro es que nos esperan unas semanas moviditas.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

      Ojala el año que viene podamos decir de nuevo los hombres de paco.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

        Yo también espero que el año que viene siga, sería injusto lo contrario

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

          Yo creo que chaparro renovará, bueno eso es lo que quiero...

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

            En mi opinión Loera le ganará el pulso a Chaparro y habrá acuerdo y foto con amplias sonrisas de ambos.

            Comentario


            • #66
              ¿no hay dos sin tres?

              1
              Serra ferrer tenia que ser renovado cuando salvo el betis de ir a segunda y de darnos la mejor temporada del betis que yo recuerde,

              lopera encontra de la aficcion no lo renovo y contrato al indolente irrureta.


              2
              despues de una temporada nefastas y destitullendo a irrureta y luisfer teniamos contratado en teoria un entrenador con hambre de titulos y de hacer algo importante Marcelino que con los que esta haciendo en el racing no hay nada mas que decir.

              lopera encontra de la aficcion no lo contrato y contrato al inutil cuper.

              3
              despues de salvarnos de segunda, de casi pensar en uefa y un entrenador de la casa, chaparro se ha ganado una renovacion y tener un proyecto, todos lo sabemos la aficion en su mayoria quiere su renovacion.

              ¿lopera encontra de la aficcion no lo renovara y contratara algun otro inutil?


              esperemos que no pero si la interrogacion se convierte en afirmacion, yo creo que esta claro que lopera quiere la perdicion del betis, y su ya questionado beticismo no sera questionado, si no que sera un antibetico mayor que delnido ademas que ya prejudicar al betis entrara en una tradicion loperista.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿no hay dos sin tres?

                que te apuestas que si chaparro no renueva, las creaturitas se ponen automaticamente en contra de chaparro?

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿no hay dos sin tres?

                  Esto es pan pa hoy y hambre pa mañana.....
                  Lopera vete ya

                  saludos en verde

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿no hay dos sin tres?

                    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    que te apuestas que si chaparro no renueva, las creaturitas se ponen automaticamente en contra de chaparro?
                    precisamente en eso creo que todo el beticismo esta de acuerdo...chaparro une al betis...no creo que nadie lo critique, bueno espero que no...por cierto no insulteis mas a los que piensan distinto, asi no se les convence de nada, y si se quiere un cambio hay que ir todos en la misma direccion

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿no hay dos sin tres?

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      precisamente en eso creo que todo el beticismo esta de acuerdo...chaparro une al betis...no creo que nadie lo critique, bueno espero que no...por cierto no insulteis mas a los que piensan distinto, asi no se les convence de nada, y si se quiere un cambio hay que ir todos en la misma direccion
                      cual es esa direccion?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿no hay dos sin tres?

                        Yo añadiria otras muchas en que la Mayori ha hecho lo que le ha salido del arco del Triunfo,ignorando lo que pedia la aficion.


                        -Cuando todo un estadio pedia a pañolada limpia el cese de Luis Aragones.

                        -Cuando todo el mundo pedia una oportunidad para Faruk Hadzibegic tras el segundazo

                        -Cuando todo el mundo pedia el cese de Victor Fernandez.


                        La Mayori no solo ignora a la aficion,sino que le ha importado siempre un pimiento lo que piense.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿no hay dos sin tres?

                          Te falta Juande Ramos...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿no hay dos sin tres?

                            Yo estoy porque no lo renueva. A este personaje le duele no ser el centro de atención.
                            Lopera la gente te agradeceria si hicieses un equipo en condiciones para ello tuviste la oportunidad el año que jugamos champions y no se te perdona. Lo mejor que hace es irte.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                              chaparro lo esta aciendo genial voto por el

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿no hay dos sin tres?

                                Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
                                Te falta Juande Ramos...
                                con juande ramos fue hace mas tiempo y aunque fue una guarrada por parte de la direccion del club, no todos estabamos tan deacuerdo como los dos casos anteriores por lo menos en la mayoria de la aficion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X