Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿no hay dos sin tres?

    Chaparro va camino de convertirse en otro martir del beticismo libre como Serra Ferrer...ese el camino Cortijero!!!!! A contracorriete de todo el mundo...

    PD: ¿¿No hay ningún juez del Betis que quiera meterle mano a este personaje de una vez??

    Comentario


    • #77
      Re: ¿no hay dos sin tres?

      Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      1
      Serra ferrer tenia que ser renovado cuando salvo el betis de ir a segunda y de darnos la mejor temporada del betis que yo recuerde,

      lopera encontra de la aficcion no lo renovo y contrato al indolente irrureta.


      2
      despues de una temporada nefastas y destitullendo a irrureta y luisfer teniamos contratado en teoria un entrenador con hambre de titulos y de hacer algo importante Marcelino que con los que esta haciendo en el racing no hay nada mas que decir.

      lopera encontra de la aficcion no lo contrato y contrato al inutil cuper.

      3
      despues de salvarnos de segunda, de casi pensar en uefa y un entrenador de la casa, chaparro se ha ganado una renovacion y tener un proyecto, todos lo sabemos la aficion en su mayoria quiere su renovacion.

      ¿lopera encontra de la aficcion no lo renovara y contratara algun otro inutil?


      esperemos que no pero si la interrogacion se convierte en afirmacion, yo creo que esta claro que lopera quiere la perdicion del betis, y su ya questionado beticismo no sera questionado, si no que sera un antibetico mayor que delnido ademas que ya prejudicar al betis entrara en una tradicion loperista.
      4
      El Robocop

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

        Cual quiera que no exiga

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

          Yo creo que Chaparro que lo ha hecho muy bien , espero que Lopera lo haga por la cuenta que le trae.

          PD: Felipe no leas mis mensajes

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

            Ojalá sea D. FRANCISCO CHAPARRO. ¿Por qué? Pues porque desde que cogió al equipo lo ha puesto en números de Champion y además..........ES BETICO HASTA LA MEDULA

            Comentario


            • #81
              Re: ¿no hay dos sin tres?

              Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
              4
              El Robocop
              Jajajajajaja muy bueno!
              Creo que debe y sera Chaparro..pero me estoy quedando flipao con los entrenadores que habeis puesto....Di Biasi? Victor Fernandez?..estos los habeis visto en algun periodico o los habeis puesto pa rellenar? jaja

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                espero que chaparro

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                  3+3 son 6 aqui y en jabugo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                    Pues yo se de buena tinta que será el de siempre... Si, el entrenador real será Lopera y su p.t.e.a.t.s.m. madre

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                      Sea Chaparro o sea otro, para Lopera Chaparro seguira siendo un GRANO,en todo el culo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                        Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
                        Posiblemente la dupla Grigol-Cuper, maestro y alumno. Por separado no pudieron, juntos tal vez.......


                        El sentido común debería haber asegurado la renovación de Paco Chaparro como técnico para el futuro.

                        Con lo cual, viendo quién manda, no me sorprendería que no siguiese, aunque lo deseo.

                        Cuando ganamos en Santander el año pasado ya me pronuncié al respecto, pues Chaparro me sorprendió no sólo en el campo, sino en las entrevistas que escuché antes del partido.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X