Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

    Yo lo que puedo decir es quién no va a entrenar el año que viene al Betis, y ese no es otro que Paco Chaparro, sobre todo con el fracaso tan estrepitoso que ha hecho con este peaso de plantilla.
    Lo de Emery lo dudo ya que es un entrenador joven y le gustará tener un proyecto para adornar su curriculum, a no ser que tenga unas tragaderas de esas que le gustan a Lopera.
    Lo mas probable es que venga un entrenador (estilo Irureta o Cuper), con un buen curriculum y con pocas ganas de trabajar. Eso sí, seguro que en el contrato añade una claúsula para cobrar 1 millón de euros en caso de que el equipo se salve, aunque sea con otro entrenador.
    Lo mismo de siempre, que es muy cansino ya.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

      me constan que han hablado con el cholo simeone y con quique sanchez flores, pero por lo visto el tapado de lopera, su gran apuesta es un entrenador que está entrenando en segunda, que esta a punto de subir y todo esto se dira cuando el equipo donde está suba matematicamente. Es JUAN RAMON MUÑIZ (me consta que es recomendación expresa de PEPE MEL, en unas de sus habituales charlas con don manue en la niña bonita caseta de la feria de sevilla y os puedo asegurar que no estaban bebidos) actual entrenador del MALAGA CF

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

        Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        me constan que han hablado con el cholo simeone y con quique sanchez flores, pero por lo visto el tapado de lopera, su gran apuesta es un entrenador que está entrenando en segunda, que esta a punto de subir y todo esto se dira cuando el equipo donde está suba matematicamente. Es JUAN RAMON MUÑIZ (me consta que es recomendación expresa de PEPE MEL, en unas de sus habituales charlas con don manue en la niña bonita caseta de la feria de sevilla y os puedo asegurar que no estaban bebidos) actual entrenador del MALAGA CF
        TRACATRÁ!!!!

        que me da un algo...

        tambien es betico de shiquetito???







        TES QUIEI YA LOPERA HIJO DE SATANAS!!

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

          ¿ Sabrá el ditero ya qué entrenador va a fichar?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

            el cholo simeone nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
            mas palanganas no por favor.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              el cholo simeone nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
              mas palanganas no por favor.
              No sé porqué, pero no me extrañaría nada.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                ojala y sea chaparro, pero el de jabujo es el que manda y le pondra todas las trabas posibles

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                  Quique Flores va al Sevilla.

                  Emery,depende del Atletico,quizas.

                  Yo me iria a por uno con nombre y titulos que desee un retiro dorado.

                  O Vazquez.

                  O Muñiz o Pepe Mel.

                  A saber,desde que vino Griguol cualquier cosa me parece posible,como si trae a Koeman

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                    No creo que Emery tenga el bombo tan grande como entrenador que se le está dando,la verdad,sin desmerecer la temporada brillante en el Almería.
                    Lo de Quique Flores,paso de comentarlo porque es otro Víctor Fernández.
                    Y Chaparro si sigue es por sus posibles tragaderas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                      Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                      el toro gallego.
                      Lopera vete ya

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                        Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        el toro gallego.






                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                          el entrenador del Betis es Lopera.

                          solo hay que poner 9.000 euros para que hagan lo que deben hacer unos profesionales, sudar la camiseta.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            el entrenador del Betis es Lopera.

                            solo hay que poner 9.000 euros para que hagan lo que deben hacer unos profesionales, sudar la camiseta.
                            Totalmente de acuerdo contigo compañero.

                            Blanco y en botella?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                              Me da pena que todavia tengamos que estar dudando sobre la continuidad de Chaparro cuando a hecho lo que ha hecho, y los numeros lo demuestran (no es que haya mejorado en el juego, que tambien; no es que los jugadores esten mas entregados, que tambien) es que estabamos en descenso y a falta de 5 jornadas estabamos salvados.
                              Me da pena (y rabia) que tengamos que estar pendientes de que un tio decida lo que miles de aficionados queremos (sobre todo cuando es posible que decida lo contrario). Chaparro es el entrenador ideal para este Betis de estos tiempos que corren (mas adelante ya se vera, si es que mejoramos, que con Paco en el banquillo seguro que si).

                              Me gusta mas Chaparro que Emery y por supuesto que todos los demas que estan puestos (V. Fernandez, F. Vazquez,...), aunque Emery tampoco es malo, lo que pasa que si el Atletico lo quiere, nosotros no tenemos nada que hacer.

                              Total espero que por el bien del Real Betis y por la ilusion de todos nosotros Lopera piense con raciocinio y deje a un hombre de la casa, involucrado y que da grandes resultados en el banquillo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Quién entrenará al Betis el año próximo?

                                Me gustaría que fuese Chaparro: se lo ha ganado. Pero mucho me temo que no será así, es más, creo que ya habrá empezado el casting de OL (Operación *********) Con perdón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X