Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora Chaparro: de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora Chaparro: de verguenza

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Igual lo hace queriendo para venir ahora de salvador diciendo que lo ha renovado porque se lo ha pedido la afición....blablablabla.....que aqui está pa mis beticos blablabla......los mismos rollos de siempre.........a saber.......de este tipejo no me sorprende nada ya.....
    Por ahi va el tema

Comentario

Algunos deberían estudiar la forma de pensar de su "enemigo" para entenderlo todo.El mejor entrenador para Lopera es CHAPARRO,y por una razón bien simple.Es el entrenador que desean la mayoría de béticos,y a poco que lo pueda moldear en materia de fichajes,es el escudo perfecto para tapar todas las miserias,con frases típicas de "es el entrenador que me pedía la afición","nadie puede decir que no la escucho",etc.Así que tenedlo claro,Chaparro empieza la próxima temporada FIJO y apuesto lo que querais.

Comentario

creo que especulamos demasiado, sin saber si las cosas son verdad, y estamos muy airados, no sabemos hasta donde es verdad la noticia, la prensa tiene que vender, y a dia de hoy chaparro vende mucho porque lo ha hecho muy bien. Tendremos que esperar haber que pasa, y dependiendo de lo que pase actuar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Algunos deberían estudiar la forma de pensar de su "enemigo" para entenderlo todo.El mejor entrenador para Lopera es CHAPARRO,y por una razón bien simple.Es el entrenador que desean la mayoría de béticos,y a poco que lo pueda moldear en materia de fichajes,es el escudo perfecto para tapar todas las miserias,con frases típicas de "es el entrenador que me pedía la afición","nadie puede decir que no la escucho",etc.Así que tenedlo claro,Chaparro empieza la próxima temporada FIJO y apuesto lo que querais.
          +10000
          además, todo lo que ha dicho canal sur esta temporada ha tenido la misma credibilidad que lopera cuando hace una promesa.....

Comentario

pobre chaparro
            seguro que vendra uno que nos meta en descenso a mitad de la temporada y bajemos ya a segunda de una vez que es lo que quiere el panplina del lolo.

porque no te vas??

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje

Es una teoria que he expuesto en otros post y como ya he dicho antes en la
              primera que falle Chaparro, se lo recordara a la aficion que es el entrenador
              que querian sus criatiuritas, ojala nos equivoquemos pero creo que no.
              A no ser que directamente como estan haciendo hagan todo lo posible
              para que se haburra y sea Chaparro el que rompa la baraja.

Comentario

dios mio eske... esto es de verguenza pura. y la impotenzia ke tenemos los beticos de ver como hacen el c.a.p.u.l.l.o unos directivos askerosos y ke por culpa de eso toda españa se este riendo de los BETICOS, yo lo siento mucho pero me rindo tiro la toalla. con estos pintamonas el betis ya no me ilusiona nada y mira ke soy betico.

Comentario

Originalmente publicado por javibetis Ver Mensaje
                  dios mio eske... esto es de verguenza pura. y la impotenzia ke tenemos los beticos de ver como hacen el c.a.p.u.l.l.o unos directivos askerosos y ke por culpa de eso toda españa se este riendo de los BETICOS, yo lo siento mucho pero me rindo tiro la toalla. con estos pintamonas el betis ya no me ilusiona nada y mira ke soy betico.

Comentario

Lo dije cuando se dijo que edu peligraba para el año que viene y lo digo ahora;si permitimos que chaparro se vaya, es para que a los beticos no nos dejen pisar nunca más un campo de futbol,Han sido muchas gotas que colmaron el vaso, pero esto, que es un clamor popular por que chaparro se quede...me pensaría muy seriamente no ver ni un solo partido más del betis en el nuevo heliópolis

Comentario

Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
                      Lo dije cuando se dijo que edu peligraba para el año que viene y lo digo ahora;si permitimos que chaparro se vaya, es para que a los beticos no nos dejen pisar nunca más un campo de futbol,Han sido muchas gotas que colmaron el vaso, pero esto, que es un clamor popular por que chaparro se quede...me pensaría muy seriamente no ver ni un solo partido más del betis en el nuevo heliópolis

Si pasa, tragaremos, serán menos, pero tragaremos

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Si pasa, tragaremos, serán menos, pero tragaremos
                        Tio, pero en serio, todo en general lo que le pasa al betis por culpa de esta gente me indigna, pero es que esto (lo de chaparro sobre todo y lo edu)realmente me tiene afectado.Qué puede pasar por la cabeza de una persona a la que el betis le debe la vida y se le ningunea asi?Piensa por un momento que chaparro es tu padre...No sé, pero ahora que estamos salvados y por ahora con todo lo que estoy viendo...creo que es el momento en que más claro tengo que no quiero aparecer por alli para ver ese cachondeo en que nos hemos convertido..."cuando estemos salvados me voy..." es lo que se les dice a niños de 3 años para que se callen hasta que se les olvide lo que se les dijo...y sinceramente tio, me pongo hecho una furia (descolocado totalmente) cuando mi propio hermano me toma a cachondeo...qué te puedo decir...

Un abrazo

Comentario

pero no deciamos que chaparro iba a tragar con todo

Comentario

Tengo un dejavu.Y una visión de futuro.Dentro de poco se comenzará a minusvalorar con insistencia desde el ****s el trabajo de Chaparro.

En fin,se veía venir.Y el que no lo viera,o es ciego o es un iluso.

Comentario

nose como podeis pensar que lopera tiene celos de chaparro, no los tiene ni de el ni de serra, eso no son celos por el cariño de la aficion. lo que a lopera le pasa que una vez que una persona (chaparro o serra) se gana a la aficion y encima piensa y propone mejorar el club a todos los niveles (significa inversion y que lopera pierda parte del control general que ejerce) pues a lopera no le conviene tenerlo cerca y prefiere intentar hundirlo o alejarlo del betis, ya que saben que sus palabras y criticas tendran mucha repercusion en el beticismo. si chaparro propusiese trincar 1 milloncito de euros pero que no se iba a meter en ninguna otra parcela del club, incluso lopera pondria cartulinas donde pusiese chaparro eres dios

Comentario

¿Es que esto sorprende a alguien?

LLeva pasando 16 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X