Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora Chaparro: de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora Chaparro: de verguenza

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    A mi me da por pensar que todo esto lo está organizando el loco de Jabugo para cuando la cosa parezca más imposible renovar a Chaparro y soltar eso de que él hace todo lo que los béticos qiueren....

Si lo hubiese arreglado en 5 minutos no le sacaría el rédito que el quiere.Si nos lo pone como imposible y al final firma a Chaparro lo va a vender como que él está para hacer lo que los béticos le piden y demás...

Ahora, que como a Chaparro se le inflen los co.jo.nes y acepte otra oferta lo puede dejar agarrado a la brocha y sin escalera!

Y además, con Chaparro y sin Chaparro, el Lopera es un impresentable que debería meterse en Jabugo (Huelva) y tener la vida que se merece sus congéneres cuadrúpedos.
    Esto no es nada descabellado pero entonces... en qué posición quedaría Chaparro?

Y ojo, que no es nada descabellado

Comentario

Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
      gracias por decirme tragón... por pagar mi abono y vivir en madrid y solo haber podido disfrutar de mi Betis 68 minutos de juego en mi estadio este año, por eso soy un tragón. Gracias compañero, pero ahora creo que has metido la pata.
      vaya...

amigo no me salga usted con semejante demagogia, no he individualizado, y ademas sabe usted de sobra a que me refiero exactamente, yo tambien estoy fuera de sevilla, en castellon. y no se de usted por aludido de tan triste forma...

que no van por ahi los tiros.

el que paga exige... exige usted?? that`s the question...

Comentario

pues como esto sea verdad....esperemos que no por diosss!!entonces el año que viene que vendria otro paketaso para entrenar?????que verguenza por diosss!! LOPERA VETE YA!! DAS ASCOOOO!!!!

Comentario

La verdad es que da muchisimo asco Lopera, tenemos a un entrenador bueno que nos esta sacando de la zona baja de la tabla y no lo renuevan.
          LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Primero Juande, después Serra, y ahora Paco Chaparro. Y encima todavía hay quien lo defiende y lo justifica...Para mear y no echar gota.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              vaya...

amigo no me salga usted con semejante demagogia, no he individualizado, y ademas sabe usted de sobra a que me refiero exactamente, yo tambien estoy fuera de sevilla, en castellon. y no se de usted por aludido de tan triste forma...

que no van por ahi los tiros.

el que paga exige... exige usted?? that`s the question...
              ya se que usted no individualiza, pero es muy facil, desde aqui, decir siempre lo mismo (y no estoy individualizando), la culpa la tiene el de siempre, que lo sabemos todos, es un ratero, etc...
              es que se entra en el foro y siempre, siempre, cualquier tema deriva en el mismo. Yo también estoy harto, pero harta más todavia que entre aqui a opinar con amigos y compañeros y siempre se lea lo mismo, lo mismo. Y para encima, dice usted, que los abonados tragamos...
              tal y como está el futbol , cosa que da mucha pena, y si nos vamos a lo técnico,el betis es una S.A.D. , con lo que ello conlleva... el que más porcentaje de acciones tiene es el que manda...y el resto, a tragar, como dice usted...
              Digame usted a mi que hago yo, si tan bien lo sabe, digamelo y si tiene solución no dude que lo haré, pero mientras tanto, porque no deja usted que la gente piense lo que quiera y allá ellos su conciencia, pero es que es siempre lo mismo, y CANSA

Comentario

No me lo puede creer
                LOPERA VETE YA!

Comentario

ya se que usted no individualiza, pero es muy facil, desde aqui, decir siempre lo mismo (y no estoy individualizando), la culpa la tiene el de siempre, que lo sabemos todos, es un ratero, etc...
                  es que se entra en el foro y siempre, siempre, cualquier tema deriva en el mismo. Yo también estoy harto, pero harta más todavia que entre aqui a opinar con amigos y compañeros y siempre se lea lo mismo, lo mismo. Y para encima, dice usted, que los abonados tragamos...
                  tal y como está el futbol , cosa que da mucha pena, y si nos vamos a lo técnico,el betis es una S.A.D. , con lo que ello conlleva... el que más porcentaje de acciones tiene es el que manda...y el resto, a tragar, como dice usted...
                  Digame usted a mi que hago yo, si tan bien lo sabe, digamelo y si tiene solución no dude que lo haré, pero mientras tanto, porque no deja usted que la gente piense lo que quiera y allá ellos su conciencia, pero es que es siempre lo mismo, y CANSA

Comentario

No hay manera. Aquí se hace una cosa mal y la siguiente se hace peor. Si pasa lo que parece que va a pasar, que a nadie coja por sorpresa. Justicia divina, sácanos de este bucle surrealista y llévatelo derechito a la cárcel...

Comentario

• Re: Ultima hora Chaparro: de verguenza

viva el betis

Comentario

Sabe usted lo que realmente me cansa...

ESTA PU TA Y LAMENTABLE SITUACION QUE TENEMOS EN NUESTRO CLUB... Y QUE VA A DURAR HASTA QUE LE SALGA DE LOS WEBOS AL HIJO DE SATANAS MAS GRANDE QUE HA VISTO LA HISTORIA MUNDIAL...

ESO SI QUE CANSA, CANSA Y QUEMA.. HASTA MATAR.

eah.. ya me quede agusto.

Comentario

este es el cuento de nunca acabar...

hasta cuando por dios

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                            Sabe usted lo que realmente me cansa...

ESTA PU TA Y LAMENTABLE SITUACION QUE TENEMOS EN NUESTRO CLUB... Y QUE VA A DURAR HASTA QUE LE SALGA DE LOS WEBOS AL HIJO DE SATANAS MAS GRANDE QUE HA VISTO LA HISTORIA MUNDIAL...

eah.. ya me quede agusto.
                            me parece estupendo que usted se hay quedado a gusto... si lo dice de primera hubiera sido mejor!!!jejeje!!! Pero llevas razón en lo que dices y lo que nos queda es ajo y agua a no ser que se cambie el rumbo... cosa que veo imposible a no ser que la justicia lo cambie, aunque visto como está este país, lo dudo compañero....

Comentario

el tipico tira y afloja de lopera el que en este caso totalmente injustificado , denigrante y rastrero por que paco chaparro se ha ganado a pulso esa renovacion , un contrato digno , un proyecto a su manera y hasta el coche que le regalaron al gordito locutor de radiobetis cuando ganamos la copa
                              !!!Paco Chaparro renovacion ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Era un mercenario.
                                Ha traicionado al beticismo
                                Anteponía su ego al Betis
                                Ha entrenado a categorías inferiores del Sevilla
                                Asustaba a las limpiadoras
                                Ni conocía a la virgen de Fátima
                                Era un 600 gripao
                                ......

Sigo o te las conoces de anteriores casos?
                                Qué grande!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Un premio pa esa ocurrencia xDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X