Qué indicios?
Estaba cristalino que alguien así no se sentaría
¿Seguro? Recuerdo el post "Esta tarde Marcelino elegirá club" que fue creado despues de que estuviera "casi" fichado y en ese momento negociando con el Racing, que si no recuerdo mal en una o dos horas iba ya por la quinta decena de páginas...y no precisamente todos los mensajes eran de que ya se sabía desde el principio que no iba a venir....
Está claro de que no quieren a Chaparro, está clarísimo. Y están tensando la cuerda al máximo para que se vaya y después diga Loperita que el lo quiso renovar pero el que no lo hizo fué el.... Esto es indignante, hay que liarla en el campo. TODOS CON CHAPARRo.
El año k viene mas de lo mismo, y todos como borreguitos a sacarse el carnet y seguir llendo al campo....
ESTA VES NO POR MI!!!
pues aunque renueve chaparro yo no pienso sacarmelo, por segundo año consecutivo, lo q pasa es q como la gran mayoria le importa un pimiento lo q pase en el betis, pues por eso estamos como estamos.-
no amigo, los tragones pagan fielmente su abono a encadesa y acuden religiosamente cada 15 dias a dejarse el alma en un trozo de cemento...
esos son los tragones.
gracias por decirme tragón... por pagar mi abono y vivir en madrid y solo haber podido disfrutar de mi Betis 68 minutos de juego en mi estadio este año, por eso soy un tragón. Gracias compañero, pero ahora creo que has metido la pata.
SEGURO. DE BUENA TINTA SI NO OCURRE ALGO MUY GORDO SEGURO QUE RENUEVA.
SI NO ACCEDE LOPERA A MUCHAS DE LAS PRETENSIONES DE CHAPARRO ENTONCES SI SE IRA. PERO TRAGARA. YA LO VEREIS.
Dentro del grupo de los entrenadores del paro hay un subgrupo de entrenadores que no vendrian al betis ni de coña debido al sueldo, por ejemplo koeman (por suerte) o mourinho (por desgracia)
Comentario