Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora Chaparro: de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora Chaparro: de verguenza

Pueden irse metiendo el carné del año que viene por donde la espalda pierde su nombre. Es verdad que siempre digo lo mismo pero lo de no renovar a Chaparro y humillarle ya es de risa. Ojalá acabe el dictador en la cárcel pronto, muy pronto. Si ocurriera eso lo mismo hasta renuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      A mi me da por pensar que todo esto lo está organizando el loco de Jabugo para cuando la cosa parezca más imposible renovar a Chaparro y soltar eso de que él hace todo lo que los béticos qiueren....

Si lo hubiese arreglado en 5 minutos no le sacaría el rédito que el quiere.Si nos lo pone como imposible y al final firma a Chaparro lo va a vender como que él está para hacer lo que los béticos le piden y demás...

Ahora, que como a Chaparro se le inflen los co.jo.nes y acepte otra oferta lo puede dejar agarrado a la brocha y sin escalera!

Y además, con Chaparro y sin Chaparro, el Lopera es un impresentable que debería meterse en Jabugo (Huelva) y tener la vida que se merece sus congéneres cuadrúpedos.
      Me has leído el pensamiento...

Comentario

Yo lo que tengo casi seguro es que la cosa está entre dos tipo:

Fernando Vazquez y Victor Fernandez. No hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          ¿Pero el *********** no se iba?
          Pues claro, en cuantito acabe la temporada ya tenemos fuera al *********** de Chaparro que lo único que le preocupaba era el dinero pidiendo cifras mareantes que incluso alcanzaba la astronómica cantidad de cien millones de céntimos según apuntan las fuentes....desde luego, ¿cómo puede haber personas con tan poco corazón en este mundo? Vete ya delincunte!!!!

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
              lopera vete ya.

que nunca nos falte usted!!!

CRACK!!!

Comentario

lo que ocurre en nuestro club no ocurre en ninguno,que falta de respeto tan grande hacia un profesional que nos ha sacado las castañas del fuego,se veia venir,ayer ya abrio el fuego el cuchara y hoy le hacen esa ridicula oferta para desesperarlo,yo soy chaparro y acabo la temporada con el betis lo mas dignamente que pueda y luego si tengo alguna oferta lo mando a tomar por cu.....,es que si esto se produce asi como todo apunta ni aunque me traigan al mismisimo capello, no me engatusa mas el desgraciado este,esto es demencial,nos ningunea como le da la gana,que pena.

Comentario

Lo que debemos de hacer en el proximo partido es gritar contra lop€rra y gritar a favor de chaparro!! ***** que luego nos saltara con que chaparro no ha querido renovar porque nose que.. que el le puso un buen contrato.. tss

Comentario

lopera vete ya.
                    AMÉN

Comentario

De verguenza, no has podio acertar mas con el titulo del post... en fin a mi me huele que este no renueva, pensaba que el lolo no se atreveria, que seria demasiada presion para el, ahora ya se que me equivocaba.Señores este viejo a perdido la poca verguenza y el poco beticismo que le quedaba... este año otra vez mas un Betis por la permanencia y mediocre.. como consuelo me queda que al menos venga Emery, que si es medianamente inteligente no vendra y vendra otro Cuper,Irureta,... y la lista continua.. este domingo a animar a Chaparro Y a gritar el Lopera vete ya...

Comentario

lopera vete ya.
                        ajajaja

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                          Si claro los indicios los indicios....los indicios apuntaron la temporada pasada a que Marcelino sería entrenador del Betis.......
                          indicios.....indicios....
                          Qué indicios?
                          Estaba cristalino que alguien así no se sentaría

Comentario

Chaparro deberia saber de sobra como se maneja Lopera en estos asuntos, lo estan picando y el, se esta poniendo a su altura. Chaparro sabe de sobra como funciona este club, no entiendo como le entra al juego.

Comentario

de esto confirmase,seria otra mas a su contra,aunque no me extrañaria del chichiinabo de lopera

Comentario

era cuetion de tiempo Chaparro es un hombre paciente pero no tanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X