Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora Chaparro: de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora Chaparro: de verguenza

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Si no es una artimaña de las suyas, si Chaparro no traga y no renueva.

Apostamos a que nos la comemos y sonreímos?
    por desgracia si, pero bueno que nos quedaremos con los brazos cruzados? yo te lo digo enserio, una mas no le paso a este

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
      Que habla tio de mi grupo? tu estas con nosotros alli? La mayoria de mi grupo quiere que se vaya Lopera. eso para que lo sepas, hay gente que no, pero es la minoria(igual que en toda la parte del campo. pero vamos que ultimamente parece que es la mayoria que quiere que siga, pero bueno), la gran parte de mi grupo le tiene asco a Lopera.
      Yo no estoy en gol sur, no, estoy en fondo, y no hace falta decir que tu famoso grupo es quien lleva la voz cantante en el estadio, y si tu famoso grupo empezara a gritar el lopera veta ya, el campo se viene abajo, de eso estoy seguro.
      Sois el grupo mas numeroso, y ademas estais todos juntos, cosa que muchos grupos no pueden decir, si es verdad que la mayoria de vosotros no estais a favor de la gestion de lopera, es hora ya de demostrarlo, solo teneis que cantar unos cuantos, los demas seguros que os seguiran, y con ellos el estadio entero. Un saludo tio.

Comentario

No creo , por su propia seguridad , que Lopera deje escapar a Chaparro , porque como asi sea lo mas seguro es que provoque su linchamiento

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Yo no estoy en gol sur, no, estoy en fondo, y no hace falta decir que tu famoso grupo es quien lleva la voz cantante en el estadio, y si tu famoso grupo empezara a gritar el lopera veta ya, el campo se viene abajo, de eso estoy seguro.
          Sois el grupo mas numeroso, y ademas estais todos juntos, cosa que muchos grupos no pueden decir, si es verdad que la mayoria de vosotros no estais a favor de la gestion de lopera, es hora ya de demostrarlo, solo teneis que cantar unos cuantos, los demas seguros que os seguiran, y con ellos el estadio entero. Un saludo tio.
          y si nos tiramos por la pared de gol sur tambien lo hara todo el campo? venga ya por favor es lo unico que faltaba que ahora no se canta porque en gol sur no lo hacen eso es patetico

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
            y si nos tiramos por la pared de gol sur tambien lo hara todo el campo? venga ya por favor es lo unico que faltaba que ahora no se canta porque en gol sur no lo hacen eso es patetico
            A la hora de animar, quien tira del campo es gol sur, si tanta gente esta en contra de lopera, hay que demostrarlo ahí, en el resto del campo, solo se oyen grupitos pequeños, que no llegan a ningun lado.

Comentario

A la hora de animar, quien tira del campo es gol sur, si tanta gente esta en contra de lopera, hay que demostrarlo ahí, en el resto del campo, solo se oyen grupitos pequeños, que no llegan a ningun lado.
              lo unico que entiendo es que si no se canta en gol sur nadie lo hace, cada uno es libre de hacerlo cuando quiera

Comentario

lo unico que entiendo es que si no se canta en gol sur nadie lo hace, cada uno es libre de hacerlo cuando quiera
                Me quiero referir a que la union hace la fuerza, y el grupo mas numeroso esta en gol sur, y tanto que se dice que allí hay mucha gente en contra de la gestion de lopera, pues creo que se debe de hacer notar, solamente eso. Un saludo.

Comentario

Me quiero referir a que la union hace la fuerza, y el grupo mas numeroso esta en gol sur, y tanto que se dice que allí hay mucha gente en contra de la gestion de lopera, pues creo que se debe de hacer notar, solamente eso. Un saludo.
                  vamos que la culpa de que no se cante es de gol sur o son unos mentirosos

Comentario

tio el forero juanjo lleva toda la razon, nosotros tenemos que empezar a caldear el ambiente con canticos para que el resto del campo coja esa calor, ya se han notado varios pàrtidos que el grupo no estaba y no se escuchaba nada en el campo (ejemplo de mallorca el año pasado, el dia del madrid los 15 min., entre otros mas), solo se escuchaba el rugir de las pipas.

Comentario

pues claro que lo haremos, pero tio que a nosotros nos pasa igual que a ustedes, cuando el BETIS va ganando solo se piensa en animar al equipo y seguir alentandolo, y no se piensa en cantar en contra del ***********, pero este partido ya hay que demostrarlo, vayamos como vayamos cantemoslo.

Comentario

tio el forero juanjo lleva toda la razon, nosotros tenemos que empezar a caldear el ambiente con canticos para que el resto del campo coja esa calor, ya se han notado varios pàrtidos que el grupo no estaba y no se escuchaba nada en el campo (ejemplo de mallorca el año pasado, el dia del madrid los 15 min., entre otros mas), solo se escuchaba el rugir de las pipas.
                        a la hora de animar al equipo lo veo muy bien, pero otra cosa es de expresar lo que uno quiera pienso que han habido miles de oportunidades para cantarlo en cualquier lugar del campo y nada de nada no me vale la excusa de que si en gol sur se canta el campo le sigue luego na mas que son reproches a los de gol sur

Comentario

El representante de Chaparro asegura que seguirá en el Betis, "al 99,9%"
                          José Emilio Santigosa, agente de Chaparro, ha declarado a Radio Marca que "está muy tranquilo" sobre las negociaciones que se están llevando a cabo para renovar a Paco Chaparro. Santigosa cree que las relaciones con el Betis "son muy buenas" y el trato "inmejorable", aunque apuntó que "ellos propusieron una cosa y nosotros otra".
                          En un intento, quizá infructuoso, por aclarar el punto en el que se encuentran las negociaciones el representante del trianero aseveró que "la cosa está entre un 60% nosotros y un 40% ellos...o entre un 40% ellos y un 60% nosotros...Se podría decir que estamos al 50%". En el plano económico, "el dinero no será un obstáculo", ni siquiera en el plano de los pagos "porque en eso con el Betis nunca hay problemas", comentó.

"El Betis quiere a Chaparro y Chaparro al Betis"
                          Aunque Santigosa declinó hacer declaraciones sobre las cantidades que se están barajando -un millón de euros por temporada- sí aprovechó para decir que no sabe si lo que se está pidiendo "es caro o barato...pero está claro que el Betis quiere a Chaparro y Chaparro al Betis".

Sobre el técnico verdiblanco, dijo que "está muy tranquilo y deseando ganarle al Villarreal el próximo domingo".

En relación al "malentendido" con las declaraciones de Pepe Léon, el agente de Chaparro quitó hierro al asunto con un "todos nos equivocamos" y aclaró que el presidente del Betis le llamó -después que a Chaparro- para pedirle disculpas por unas declaraciones con las que "no quería hacerle daño a nadie".

Finalmente, Santigosa aseguró que "nadie quiere hacerle daño a Chaparro, porque en el Betis le quiere desde Manuel Ruiz de Lopera hasta quien está en conserjería".

Comentario

a la hora de animar al equipo lo veo muy bien, pero otra cosa es de expresar lo que uno quiera pienso que han habido miles de oportunidades para cantarlo en cualquier lugar del campo y nada de nada no me vale la excusa de que si en gol sur se canta el campo le sigue luego na mas que son reproches a los de gol sur
                            hombre por supuesto que si, y es mas se deberian cantar tambien en otras partes del campo que no sea solo gol sur. un saludo

Comentario

hombre por supuesto que si, y es mas se deberian cantar tambien en otras partes del campo que no sea solo gol sur. un saludo
                              esperemos que se haga todas las cosas bien y por fin oigan el sentimiento de la aficion y que el campo sea una olla a presion estos partidos lo unico que me daba rabia es que se quieran escudar en el gol sur un abrazo

Comentario

esperemos que se haga todas las cosas bien y por fin oigan el sentimiento de la aficion y que el campo sea una olla a presion estos partidos lo unico que me daba rabia es que se quieran escudar en el gol sur un abrazo
                                claro, un saludo y que este partido por fin se DEMUESTRE NUESTRA DESCONFORMIDAD!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X