Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los porteros

Ricardo, un gran portero que quizá tiene sus fallos, pero nadie es perfecto. Es un gran profesional y es más o menos un portero seguro. Además de que juega bien con los pies, controla la defensa, y se le ve implicado, al menos desde que estaba jugando de titular. Y por lo que dicen, en los entrenamientos lo da todo por volver a la titularidad. Casto es buen portero, pero no tanto como Ricardo. Doblas... ¿de qué me sonará?

Comentario

Aki tiene que jugar Ricardo porque a demostrado ser un gran profesional, porque es el portero titular de una seleccion como Portugal y porque es mas portero que Casto y Doblas de aqui a lima.. como este porterazo no sea titular este verano se larga y haber que hacemos con Casto y Doblas..ahora que teniamos la porteria bien cubierta.. ...es el unico fallo que ha tenido Chaparro en mi opinion...

Comentario

Ricardo es el que yo creo que deberia de ser titular...y Casto seria una buena propuesta para ser el portero suplente...y con Toni D. no sabria que hacer...porque es una exelente persona y tambien es un buen portero...pero con Ricardo y Casto.....

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
          Ricardo es el que yo creo que deberia de ser titular...y Casto seria una buena propuesta para ser el portero suplente...y con Toni D. no sabria que hacer...porque es una exelente persona y tambien es un buen portero...pero con Ricardo y Casto.....
          Y bético desde chiquetito oiga!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Y bético desde chiquetito oiga!
            y eso eso!!tambien tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              es que er shico es de los que hacen piña....y hacen vestuario, es un shico fenomenar......
              lo de shico, etc, es una broma demasiada pasada ya,no?creo...está muy visto...

Me gusta Casto, y Ricardo. Lo echaría a pares y nones antes de los partidos...

Comentario

Yo he sido portero en varias discotecas.... y soy bético!

Exijo salir en esa encuesta!
                'Po' ya sabe, a coge carné en la puerta 26

Yo lo que digo es que para tres fichajes buenos que ha hecho el Betis este año, encima no los vamos a echar a los leones. Ricardo lleva dando el callo toda la temporada, sumando puntos para el Betis. Para mí debe ser titular indiscutible y en el caso de que haya tenido un pique o por el estilo con Chaparro debe ser profesionales y saber que lo primero es el Betis, y después viene todo lo demás.

Comentario

Yo he sido portero en varias discotecas.... y soy bético!

Exijo salir en esa encuesta!
                  helius 1 voto (one point), como no me dejes entrar de gorra te quito el voto.

Comentario

Señores... el representante de Ricardo está buscando una salida a este jugador por no tener minutos. Si queremos tener un gran equipo y proyecto de futuro lo primordial es empezar a tener un buen equipo desde abajo, desde la porteria. Ricardo es titular indiscutible con una de las mejores selecciones del mundo, es un portero que tenerlo en las filas sube la categoria del equipo señores. Casto como suplente es un porterazo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Casto joven? Es normalito de edad como Doblas creo y nadie habla de que Doblas es joven y puede mejorar mucho...

Prefiero a Ricardo y de suplente aun no tengo claro si prefiero a Doblas, depende de como vuelva y si asienta algo la cabeza, si no Casto.
                      Doblas joven...

Comentario

He votado a Casto por como se esta comportando, aunque lo logico seria que el portero titular fuera Ricardo porque es un grandisimo portero, pero no se que le pasa que canta mucho, tiene muchos errores y no ha hecho un gran año. Aunque si es cierto que nos ha dado muchas alegrias tambien. No se, lo veo un portero con muchos altibajos que un equipo que esta luchando por la permanencia no se puede permitir. Casto tampoco es un crak mundial pero lo esta haciendo bien, y le esta acompañando la suerte tambien (tener un dia malo en uno de los mejores partidos de tu equipo es tener buen suerte)

Comentario

esperemos que ponga este domingo a ricardo...tengo agans de volver a verlo, lo que le falla son los balones paraos, pero digo yo que para eso esta esnaola, y deberia salir un poquito mas de su area

Comentario

ricardo profesional? ya es lo ultimo que me faltaba por leer un jugador que se ha negado a jugar con el betis un jugador de que a la que no juega manda a su representante para echar leña al fuego y llorar como los niños chicos eso no es de profesional eso es ser malo

RICARDO VETE DEL BETIS YA NO ESPERES A QUE ACABE LA TEMPORADA

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                              ricardo profesional? ya es lo ultimo que me faltaba por leer un jugador que se ha negado a jugar con el betis un jugador de que a la que no juega manda a su representante para echar leña al fuego y llorar como los niños chicos eso no es de profesional eso es ser malo

RICARDO VETE DEL BETIS YA NO ESPERES A QUE ACABE LA TEMPORADA
                              Ha sido padre...

LO MATAMOS??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                                Ha sido padre...

LO MATAMOS??
                                en pamplona tambien lo fue? po si que funciona bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X