¿Porque ha jugado bien Jose Mari?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jose Mari
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jose Mari
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensajeeste post lo veo una tonteria...........es futbolista del betis y debe cumplir con su obligacion, no hay mas
Comentario
-
Originalmente publicado por William Munny Ver Mensajepor que una vez al año, no hace daño.
pero no se para jugar a la contra casi mejor este que pavone, aunque yo creia que no, pero este corre (algo)
Comentario
-
Porque ante todo es un profesional., y defiende los colores y el escudo del Betis,... y no entiendo este tipo de encuesta considero que por el mero echo de defender la elastica verdiblanca se merece un respeto., por dinero jugaba Oliveira por dinero marcho a Italia y negoció a las espaldas del club, por dinero mato un sentimiento, gran futbolista es, pero no lo quiero ni ver....
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajePorque ante todo es un profesional., y defiende los colores y el escudo del Betis,... y no entiendo este tipo de encuesta considero que por el mero echo de defender la elastica verdiblanca se merece un respeto., por dinero jugaba Oliveira por dinero marcho a Italia y negoció a las espaldas del club, por dinero mato un sentimiento, gran futbolista es, pero no lo quiero ni ver....
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje¿por qué se fue Oliveira?
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Betis Ver Mensaje¿Porque ha jugado bien Jose Mari?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario