Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani ‘apretaría’ a su Betis por el Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani ‘apretaría’ a su Betis por el Cádiz

No es cuestión de comparar con nuestra plantilla, las comparaciones con otros equipos son odiosas...

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
      si esta año hubiera jugado en el betis los minutos que ha jugado pavone, veriamos cuantos goles habia marcado. es mejor delantero que todos los que tenemos,bueno tampoco es muy dificil superar lo que hay.si no van a fichar ningun delantero de garantias no me importaria que volviera.
      Creo que en segunda división es MUCHO mas facil marcar un gol, y aun asi lleva menos goles que Pavone con eso te lo digo todo... es mas, si en un equipo de los mas flojos de segunda como es el Cadiz (este año) ni siquiera juega los partidos enteros no se que iba a hacer en primera, ibamos a tenerlo aqui como ha estado todos estos años, sin jugar y sacandolo (si eso) para los ultimos 10 minutos. No es un jugador para primera ni mas ni menos, y no porque tengamos muchos de estos tenemos que seguir acogiendolos, tenemos que ir a mejor no a peor...

Comentario

Nooooooooooo por favorrrrr

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Creo que en segunda división es MUCHO mas facil marcar un gol, y aun asi lleva menos goles que Pavone con eso te lo digo todo... es mas, si en un equipo de los mas flojos de segunda como es el Cadiz (este año) ni siquiera juega los partidos enteros no se que iba a hacer en primera, ibamos a tenerlo aqui como ha estado todos estos años, sin jugar y sacandolo (si eso) para los ultimos 10 minutos. No es un jugador para primera ni mas ni menos, y no porque tengamos muchos de estos tenemos que seguir acogiendolos, tenemos que ir a mejor no a peor...
          Eso es lo que tú crees, mucho más fácil seguro que no, en primera hay más espacios por donde entrar, hay defensas que son para echarse a llorar siendo de primera. La actuación de la defensa del Zaragoza cuando Pavone marcó los dos goles no estuvo a la altura ni de una de tercera división. No quiero la vuelta de Dani, el Betis merece delanteros de más calidad, pero tampoco quiero a los que hay, los cuales ninguno mejora al de Triana.

Comentario

O´rey De Triana!!!

Comentario

gracias...pero no...muchas gracias por todo y aqui en el Betis siempre sera muy recordado,pero su ciclo en el Betis termino hace mucho...

Comentario

todo depende del proyecto que tenga en mente el señor ruín,podría ser perfectamente vamos

por mi parte no quiero que vuelva,gracias por tus decisivos goles pero no eres un jugador valido para el betis

Comentario

no..........

Comentario

yo no lo se porque la verdad que aunque hemos ganado al chelsea con un gol suyo y nos ha dado media copa del rey yo no lo veo para jugar en el betis la temporada que viene.

Comentario

Su etapa como jugador bético ya pasó, que le vaya bien en cádiz o a donde tenga bien traspasarlo el Betis.

Comentario

Para mí no sirve como delantero en Primera, pero lo prefiero antes que a José Mari seguro... Aunque allí en Cádiz es muy querido y de momento le va bien, está claro que su sitio es la Segunda División.

Comentario

Dani, quédate en Cádiz para los restos, por lo que más quieras.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                            Por supuesto, que vuelva porque aun tiene edad de sobra para destacar, y al menos le echa lo que muchos no le echan...C.OJONES.
                            Si en el Betis tiene cabida Jose Mari, Fernando, Arzu, Rivera, Lima.....DANI TAMBIEN...y con mas razon porque se podra dudar de su calidad pero nunca de los puntos que por una cosa u otra nos ha dado...GRANDE DANI...
                            QUE VUELVA
                            Vito, es que esos que has nombrado no deben tener cabida en el Betis si queremos aspirar a algo más que luchar por no descender.
                            Traer de vuelta a Dani sería seguir retrocediendo... seguir reuniendo jugadores de bajo nivel. Con lo que cuesta luego quitárselos de encima...

Lo siento, pero yo lo veo así.

Comentario

Pa eso me quedo con Fernando

Comentario

que se quede en el cadiz, si le va bien alli me alegro por el, pero que no vuelva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X