Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani ‘apretaría’ a su Betis por el Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani ‘apretaría’ a su Betis por el Cádiz

Yo creo que mejor que se quede en el Cadiz y nos traigamos a un jugador bueno de verdad, que no digo que este no lo sea, pero me gustaria otro que rindiera mas.

Comentario

Pregunat fácil, respuesta fácil: No.

Comentario

Prefiero quedarme antes con Jose Mari...con eso lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          puesto asi prefiero a DANI.

Comentario

Con lo bien que se está en Cádiz...que no vuelva ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              si esta año hubiera jugado en el betis los minutos que ha jugado pavone, veriamos cuantos goles habia marcado. es mejor delantero que todos los que tenemos,bueno tampoco es muy dificil superar lo que hay.si no van a fichar ningun delantero de garantias no me importaria que volviera.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                si esta año hubiera jugado en el betis los minutos que ha jugado pavone, veriamos cuantos goles habia marcado. es mejor delantero que todos los que tenemos,bueno tampoco es muy dificil superar lo que hay.si no van a fichar ningun delantero de garantias no me importaria que volviera.

Por ahí anda un tal Robert (con la alegria ue nos dió a todos que desapareciese) riendose de los numeros de un tal "DIOS" Pavone.

Y otra cosa, si aquí se defiende a Doblas por una tanda de penaltys, en la misma proporción a Dani hay que defenderlo por un gol en una prorroga.

PD: Por mí, que se quede en Cadiz o donde quiera, pero que se traigan a un delantero en condiciones, o mejor, que se traigan 2, que somos el equipo con menos delanteros "del mundo".

Comentario

la verdad es que algunos comentariios me ha dado rabia pero cada uno tiene su opinion si no recuerdo mal no hace mucho todo el campo cantaba dani gol o eran espejismos ahora resulta que mucha gente no lo quiere ni ver, por favor es lo que necesita el betis ahora mismo gente que se implique con el equipo y no mercenarios que vengan a llevarselo facil

Comentario

La verdad es que no me gustaría, si se da el caso que se traen refuerzos para la zona de arriba, pero si no es asi, no lo vería mal que volviera.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      la verdad es que algunos comentariios me ha dado rabia pero cada uno tiene su opinion si no recuerdo mal no hace mucho todo el campo cantaba dani gol o eran espejismos ahora resulta que mucha gente no lo quiere ni ver, por favor es lo que necesita el betis ahora mismo gente que se implique con el equipo y no mercenarios que vengan a llevarselo facil

Si, exactamente es eso lo que necesita el Betis... y luego que esa gente fiche buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Si, exactamente es eso lo que necesita el Betis... y luego que esa gente fiche buenos jugadores.
                        + 99999999

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          tambien tienes razon pero ahora me referia a los que estan en el campo jugando

Comentario

No, por favor.

No me cansaré de darle las gracias a Dani por todos los momentos de emoción, intensidad y gloria que nos ha regalado, por ser historia viva del Beticismo.

Pero que no vuelva. Por el bien del equipo.

Comentario

Lamentablemente me temo que este año la mayoria de los puestos que dejen los que salgan se van a cubrir con los que vuelven de cesión, que mal nos veo. Los que salieron debieron hacerlo traspasados, lo que se hizo el verano pasado no fue erradicar el problema, sino eludirlo y dejarlo para mas tarde. Asi que este año a los que tienen que salir les tendremos que buscar equipo al igual que a los que vuelven de cesion, los problemas se van acumulando...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Lamentablemente me temo que este año la mayoria de los puestos que dejen los que salgan se van a cubrir con los que vuelven de cesión, que mal nos veo. Los que salieron debieron hacerlo traspasados, lo que se hizo el verano pasado no fue erradicar el problema, sino eludirlo y dejarlo para mas tarde. Asi que este año a los que tienen que salir les tendremos que buscar equipo al igual que a los que vuelven de cesion, los problemas se van acumulando...
                                o quizas no tan solo hace un mes y medio nos veiamos en la bbva y mira por donde como esta la cosa ahora y no me vale que me digas que son milagros porque de milagros no se vive el dia a dia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X