Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani ‘apretaría’ a su Betis por el Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani ‘apretaría’ a su Betis por el Cádiz

LA OPCIÓN DE COMPRA SOBRE EL TRIANERO SE VA AL MILLÓN DE EUROS

DANI PINILLA / Cádiz
    Dani está de moda en el Cádiz. El trianero, sin jugarlos completos, ha anotado tres goles y forzado un penalti en sus últimas cuatro actuaciones y sus acciones puntúan al alza. A día de hoy es el máximo artillero amarillo en Liga, con ocho dianas y por fin comienza a dar el rendimiento esperado. El submarino lo tiene cedido hasta el mes de junio y ya sabe que cuenta con un aliado de excepción si decide hacerse con el futbolista en propiedad: el propio Dani.

Sucede que la opción de compra pactada en su día con el Betis se va al millón de euros, una cifra prácticamente inalcanzable para el Cádiz. El cuadro sevillano debería rebajar sus pretensiones y ahí es donde puede entrar Dani, quien guarda una buena relación con Ruiz de Lopera. “Si el Cádiz demuestra interés por hacerse conmigo, yo mismo intentaría hablar con el Betis. Lo primero que tiene que suceder es que el Cádiz dé el primer paso y exponga ese interés. A mí me hace ilusión quedarme y ascender con el Cádiz porque a pesar de no haber sido un año bueno, siempre se me ha respetado en Carranza y eso lo valoro”.

La postura verdiblanca
    El presidente del Betis, José León, no cierra la puerta a la posibilidad de un acuerdo fuera de lo pactado en la opción de compra. “Normalmente lo que se firma hay que cumplirlo, pero nosotros vamos a esperar a ver qué posición adopta el Cádiz y luego decidiremos. En cualquier caso, Dani tiene novias: el año pasado ya lo quiso el Sporting y en Navidad vino el Mallorca", como adelantó MARCA.

El Betis quiere hacer caja, pero la postura del jugador puede ayudar a decantar la balanza. En el Cádiz, mientras tanto, no se pronuncian aunque descartan llegar al millón por Dani. “Valoramos la evolución del jugador y es una opción que podremos estudiar”, se señala
    176
    Si
    14.20%
    25
    No
    77.84%
    137
    No lo sé
    7.95%
    14

Re: Dani ‘apretaría’ a su Betis por el Cádiz

Por favor, mas paquetes de vuelta no...Dani, el Antoñito del Betis.

Comentario

Siempre lo llevaré en mi corazón, por las alegrías tan enormes que me dio.
      Pero aunque se merece lo mejor que le pueda ocurrir, no lo veo en el Betis.
      Gracias Dani por todo, que te vaya bonito allá donde fueres.

Comentario

Yo, para tener un paquete de delantero, prefiero millón y medio de veces a Dani antes que al *****

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Yo, para tener un paquete de delantero, prefiero millón y medio de veces a Dani antes que al *****

Pues tío la verdad es que si el millón y medio de euros fuera para el betis perfecto, pero para que se lo quede el ratero, prefiero tenerlo porque luego tenemos que poner a jose mari, a fernando o a odonkor de delantero, asi que prefiero un tío que luche por la camiseta, es mi opinión. un saludo.

Comentario

Yo le agradezco a Dani,los goles importantes que nos ha dado y le deseo mucha suerte en el equipo al que vaya,pero su etapa en el Betis,para mi,se ha acabado

Comentario

Si estamos aguantando a Capi. Este por lo menos tiene un don para esto del gol.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                LA OPCIÓN DE COMPRA SOBRE EL TRIANERO SE VA AL MILLÓN DE EUROS

DANI PINILLA / Cádiz
                Dani está de moda en el Cádiz. El trianero, sin jugarlos completos, ha anotado tres goles y forzado un penalti en sus últimas cuatro actuaciones y sus acciones puntúan al alza. A día de hoy es el máximo artillero amarillo en Liga, con ocho dianas y por fin comienza a dar el rendimiento esperado. El submarino lo tiene cedido hasta el mes de junio y ya sabe que cuenta con un aliado de excepción si decide hacerse con el futbolista en propiedad: el propio Dani.

Sucede que la opción de compra pactada en su día con el Betis se va al millón de euros, una cifra prácticamente inalcanzable para el Cádiz. El cuadro sevillano debería rebajar sus pretensiones y ahí es donde puede entrar Dani, quien guarda una buena relación con Ruiz de Lopera. “Si el Cádiz demuestra interés por hacerse conmigo, yo mismo intentaría hablar con el Betis. Lo primero que tiene que suceder es que el Cádiz dé el primer paso y exponga ese interés. A mí me hace ilusión quedarme y ascender con el Cádiz porque a pesar de no haber sido un año bueno, siempre se me ha respetado en Carranza y eso lo valoro”.

La postura verdiblanca
                El presidente del Betis, José León, no cierra la puerta a la posibilidad de un acuerdo fuera de lo pactado en la opción de compra. “Normalmente lo que se firma hay que cumplirlo, pero nosotros vamos a esperar a ver qué posición adopta el Cádiz y luego decidiremos. En cualquier caso, Dani tiene novias: el año pasado ya lo quiso el Sporting y en Navidad vino el Mallorca", como adelantó MARCA.

El Betis quiere hacer caja, pero la postura del jugador puede ayudar a decantar la balanza. En el Cádiz, mientras tanto, no se pronuncian aunque descartan llegar al millón por Dani. “Valoramos la evolución del jugador y es una opción que podremos estudiar”, se señala

Cómo que un millón?? vaya timazo, si hasta en el Championship Manager pude encasquetarlo al Racing por 4 kilos!!! Sugiero mi fichaje por la directiva XD

Comentario

Por supuesto, que vuelva porque aun tiene edad de sobra para destacar, y al menos le echa lo que muchos no le echan...C.OJONES.
                  Si en el Betis tiene cabida Jose Mari, Fernando, Arzu, Rivera, Lima.....DANI TAMBIEN...y con mas razon porque se podra dudar de su calidad pero nunca de los puntos que por una cosa u otra nos ha dado...GRANDE DANI...
                  QUE VUELVA

Comentario

Lo cambiaba a pelo con algun jugador del Cadiz.

Miembro activo del comando cantera,jugador mediocre donde los haya,polemico...ni loco

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                      Por supuesto, que vuelva porque aun tiene edad de sobra para destacar, y al menos le echa lo que muchos no le echan...C.OJONES.
                      Si en el Betis tiene cabida Jose Mari, Fernando, Arzu, Rivera, Lima.....DANI TAMBIEN...y con mas razon porque se podra dudar de su calidad pero nunca de los puntos que por una cosa u otra nos ha dado...GRANDE DANI...
                      QUE VUELVA
                      a ti no te gustara dani no

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                        QUE VUELVA

Queremos limpiar, no cambiar unos por otros

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje

Quien sabe... .

Yo desde fuera, desde luego que prefiero a gente de la cantera, que a mercenarios, tipo Jose Mari, que solo estan ahi por dinero, y que encima ni juegan.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Si estamos aguantando a Capi. Este por lo menos tiene un don para esto del gol.
                            Que tiemble Cristiano, que llega Danigol!

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              JAJAJA...Anlly...viendo mi camiseta y conociendome...jaja no se como preguntas esoooooo
                              Daniiii Daniiii Daniiiii Danigoooooooool!!
                              Daria cualquier cosa por volverlo a ver de verdiblanco...y mas porque triunfara en su equipo y se callaran muchos...PORQUE EL PUEDE HACERLO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X