Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acude a la Justicia Ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis acudira a la justicia ordinaria

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Veía a gente criticando a DON MANUEL RUIZ DE LOPERA por no haber ido a la justicia ordinaria. Ahora que desde la prensa se anuncia que el betis va a ir se dicen chorradas y ahora tambien se critica a lopera porque nos van a descender o a perjudicar por ir a la justicia ordinaria.

Pero que se cren señores? Todo lo que haga lopera esta mal?? Vengaa ya hombrree!! que viva el betis y que viva lopera!
    Si quieres ver gente que lance vítores al mayor anti-bético de la historia, busca por Nervión...

Cuánto cuesta el carnet del C.D. Alhaurino???

Comentario

Re: Finalmente, SÍ se irá a la justicia ordinaria

Será este señor el del pan?? Increibles sus frases en el programa de "locos por el futbol"

- El pan entra en el estadio Ruiz de Lopera!! -
      - El pan entra en el estadio de donmanué Ruiz de Lopera -
      - Viva donmanué Ruiz de Lopera............y Avalo -

Que vergüenza de adoradores de bustos

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Será este señor el del pan?? Increibles sus frases en el programa de "locos por el futbol"

- El pan entra en el estadio Ruiz de Lopera!! -
        - El pan entra en el estadio de donmanué Ruiz de Lopera -
        - Viva donmanué Ruiz de Lopera............y Avalo -

Que vergüenza de adoradores de bustos
        Ayer le oí al amigo Canobetis una intervención en la radio que fue sublime...

En ella, no quitaba ni una coma de béticos a aquellos que llevan tantos años confiando en el máximo accionista, ni una coma ni le ponía un pero. Son como son y son más béticos que el escudo.

Es cierto que su pedazo de beticismo va parejo a su falta de conocimientos o que no quieren conocer, pero no dejan de ser béticos y de sufrir, quizás más, por no entender lo que pasa.

No se les puede echar en cara nada principalmente porque habría que habernos visto a muchos no hace mucho, cuando la información nos llegó, cuando abrimos los ojos.

Quizá por todo ello lo de adorabustos, lo de ignorantes, lo de vergüenza y otros epítetos no me sale a la hora de describir a nadie. También es verdad que no me hacen falta, el castellano es tan rico que permite decir lo que uno quiera sin recurrir ni a la descalificación ni a los insultos.

Podemos hasta probar...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Es cierto que su pedazo de beticismo va parejo a su falta de conocimientos o que no quieren conocer, pero no dejan de ser béticos y de sufrir, quizás más, por no entender lo que pasa.
          Su "pedazo de beticismo" sólo va parejo a su analfabetismo, y se mide en unas estampitas o unas fotos con el futuro reo. Y no, no sufren con la situación del Betis, es más, disfrutan cuando el Betis pierde, porque todos estos personajes se jactan en ir proclamando que "er Beti ziempre ha zío azín..."

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Su "pedazo de beticismo" sólo va parejo a su analfabetismo, y se mide en unas estampitas o unas fotos con el futuro reo. Y no, no sufren con la situación del Betis, es más, disfrutan cuando el Betis pierde, porque todos estos personajes se jactan en ir proclamando que "er Beti ziempre ha zío azín..."
            Creo que nunca he estado más de acuerdo con una opinión.

+1

Comentario

El Betis acude a la Justicia Ordinaria

No veo ni un solo post ni en la pagina de bw esta noticia.

Cuando castaño lo anuncio mucho lo tachasteis de queno tendría webos o de que no seria capaz y criticasteis a el a lopera a leon etc etc etc por ello. Hoy, que se va a la justicia ordinaria, veo a todos esos que tanto y tanto decian completamente seguros estan calladitos y no dicen nada.

El Betis ha anunciado que la decisión de acudir a la justicia ordinaria para que se concluya el partido frente al Atheltic de Bilbao es firme: "El Real Betis Balompié ha decidido que irá a la Justicia Ordinaria para tratar de jugar los 21 minutos restantes del partido ante el Athletic Club de Bilbao. Mañana se presentará ante el tribunal de primera instancia de Majadahonda. El Real Betis Balompié considera de justicia que se dispute el resto del partido. Para ello refrenda la idea de acudir a la Justicia Ordinaria, tal y como anunció el mismo día de los incidentes".

http://www.eldesmarque.es/content/view/12918/1/

Y ahora que, bocazas??

Comentario

Re: El Betis acude a la Justicia Ordinaria

No veo ni un solo post ni en la pagina de bw esta noticia.

Cuando castaño lo anuncio mucho lo tachasteis de queno tendría webos o de que no seria capaz y criticasteis a el a lopera a leon etc etc etc por ello. Hoy, que se va a la justicia ordinaria, veo a todos esos que tanto y tanto decian completamente seguros estan calladitos y no dicen nada.

El Betis ha anunciado que la decisión de acudir a la justicia ordinaria para que se concluya el partido frente al Atheltic de Bilbao es firme: "El Real Betis Balompié ha decidido que irá a la Justicia Ordinaria para tratar de jugar los 21 minutos restantes del partido ante el Athletic Club de Bilbao. Mañana se presentará ante el tribunal de primera instancia de Majadahonda. El Real Betis Balompié considera de justicia que se dispute el resto del partido. Para ello refrenda la idea de acudir a la Justicia Ordinaria, tal y como anunció el mismo día de los incidentes".

http://www.eldesmarque.es/content/view/12918/1/

Y ahora que, bocazas??
                Usted perdone, pequeño saltamontes, pero creo que este mensaje, este post, debería cerrarse. Por qué??? por que no ayuda al Betis.

Pd.: y porque ya existe uno para esta temática.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Usted perdone, pequeño saltamontes, pero creo que este mensaje, este post, debería cerrarse. Por qué??? por que no ayuda al Betis.

Pd.: y porque ya existe uno para esta temática.
                  jajajjaa me parto contigo amigo, los post que no vienen a cuento y que no ayudan al betis de fuera lopera si se dejan y se les pone chincheta pero los que os cierran el pico deberian cerrarse....venga ya hombre!!

Comentario

jajajjaa me parto contigo amigo, los post que no vienen a cuento y que no ayudan al betis de fuera lopera si se dejan y se les pone chincheta pero los que os cierran el pico deberian cerrarse....venga ya hombre!!
                    Perdone usted, y gracias por reirse, es bueno para la respiración e incluso para el ánimo. Pero usted no ha puesto el post como informativo e incluso con algún comentario que incite al diálogo o al debate. Lo ha puesto buscando una respuesta igual de contundente y fea. Por eso no ayuda al Betis. Es mi opinión, usted puede tener la suya, obviamente.

Y, busque, busque, dónde y cuándo esta noticia me cierra no sé qué pico... Podría asombrarse.

Comentario

• Re: El Betis acude a la Justicia Ordinaria

Uf, a mi esto no me gusta. Ya estamos salvados, esta muy bien eso de que "no nos pisoteen!!, nos toman el peloooo!!", y tal, pero... amigo mio, ya paque, paque tanto lio, si no va a sevir de nada jugar esos 20 minutos... yo que se, me duele que se tomen mi querido betis por el pito del sereno, pero, mejor no meterse en lios ahora. Además, porque leches se presente el recurso en la justicia ordinaria como Real Betis Balompie?, que lo presente el Castaño en su propio nombre como socio!!

Comentario

Y ahora que, bocazas??
                        Ahora mismo sigue igual de presentada que cuando dijeron que lo harían unos lunes atrás gorrión.

Comentario

...y obviamente éste es su lugar, dónde poder seguir hablando del mismo tema y comprobar que no hay que abrir post por abrir post, pequeño saltamontes.

Comentario

Y ahora que, bocazas??
                            Parafraseando al gran Paco Chaparro, hay 3 cosas que nunca vuelven, la flecha lanzada, la oportunidad perdida y LA PALABRA PRONUNCIADA...ten cuidado porque como pase lo que me temo que va a pasar de aquí a unos días, esta frase te puede pasar factura...

Realmente creo que esto es de cara a la galería...¿porqué lo creo? porque en cuanto la RFEF pase parte a la UEFA y FIFA...meterán el culito pa dentro y tres puntitos pa Bilbado...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              Parafraseando al gran Paco Chaparro, hay 3 cosas que nunca vuelven, la flecha lanzada, la oportunidad perdida y LA PALABRA PRONUNCIADA...ten cuidado porque como pase lo que me temo que va a pasar de aquí a unos días, esta frase te puede pasar factura...

Realmente creo que esto es de cara a la galería...¿porqué lo creo? porque en cuanto la RFEF pase parte a la UEFA y FIFA...meterán el culito pa dentro y tres puntitos pa Bilbado...
                              Si fuera por palabras pronunciadas por este personaje......

Comentario

¿Pero lo han presentado seguro? Esto huele a que si lo han presentado o han redactado mal la demanda para que no la admitan o la retiraran cuando acabe la liga y nos olvidemos de todo con nuestros "super fichajes"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X