Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acude a la Justicia Ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ahora Encima Se Contradicen

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    ¿Esto es en serio?

¿Pusieron una declaración tras otra?
    No solo las pusieron una tras la otra, sino que ambas son en el mismo acto, y con menos de 10 minutos de diferencia

Comentario

Re: El Betis acudira a la justicia ordinaria

Veía a gente criticando a DON MANUEL RUIZ DE LOPERA por no haber ido a la justicia ordinaria. Ahora que desde la prensa se anuncia que el betis va a ir se dicen chorradas y ahora tambien se critica a lopera porque nos van a descender o a perjudicar por ir a la justicia ordinaria.

Pero que se cren señores? Todo lo que haga lopera esta mal?? Vengaa ya hombrree!! que viva el betis y que viva lopera!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Veía a gente criticando a DON MANUEL RUIZ DE LOPERA por no haber ido a la justicia ordinaria. Ahora que desde la prensa se anuncia que el betis va a ir se dicen chorradas y ahora tambien se critica a lopera porque nos van a descender o a perjudicar por ir a la justicia ordinaria.

Pero que se cren señores? Todo lo que haga lopera esta mal?? Vengaa ya hombrree!! que viva el betis y que viva lopera!
        Estimado quinceañero.

Yo, personalmente, aparte de mi apreciación de que si es buena o mala, me baso en la palabra dada. A su edad no sé qué valor tendrá, a la mía causa vergüenza cuando dada la palabra, no puedes respetarla, cuando menos causa vergüenza. Si uno, además, establece en su palabra la frontera del honor, pues más todavía.

En éste, como en otros casos, la palabra dada rinde pleitesía a la honorabilidad de quien representas. Y si no eres capaz de mantenerla, no mereces representar a quien representas, siendo lo mejor irte a casa y dejar que la institución se mantenga limpia, porque el que ha fallado es el que da la palabra, pero si continua en la casa, falla la casa, desde los cimientos.

Así, querido forero, no sé a qué edad esos términos entran en la cabeza o superan a otros como los de sobreponer constante y continuamente el endiosamiento sobre las trece barras, pero espero que algún día penetre en su corazón como debe ser en el de todos. Sino, podremos cantar goles, pero no sentirnos orgullosos de ellos.

Comentario

Hoy mismo ha dicho tu presidente que no ve con buenos ojos acudir a la justicia ordinaria y que ya se vería, que si en su momento no se dice que va a irse entonces se criticaría. No digas más tonterías, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Estimado quinceañero.

Yo, personalmente, aparte de mi apreciación de que si es buena o mala, me baso en la palabra dada. A su edad no sé qué valor tendrá, a la mía causa vergüenza cuando dada la palabra, no puedes respetarla, cuando menos causa vergüenza. Si uno, además, establece en su palabra la frontera del honor, pues más todavía.

En éste, como en otros casos, la palabra dada rinde pleitesía a la honorabilidad de quien representas. Y si no eres capaz de mantenerla, no mereces representar a quien representas, siendo lo mejor irte a casa y dejar que la institución se mantenga limpia, porque el que ha fallado es el que da la palabra, pero si continua en la casa, falla la casa, desde los cimientos.

Así, querido forero, no sé a qué edad esos términos entran en la cabeza o superan a otros como los de sobreponer constante y continuamente el endiosamiento sobre las trece barras, pero espero que algún día penetre en su corazón como debe ser en el de todos. Sino, podremos cantar goles, pero no sentirnos orgullosos de ellos.
            Más claro, Agua.

Comentario

El no hacerlo sería una ofensa a todos los béticos...

Comentario

O no te enteras o ...
                NO TE QUIERES ENTERAR YEH YEH

¿Y a quien hacemos caso en la prensa, al jurista que dice que si o al Presidente que dice "ya veremos", o si te parece al que decide que debido a que le tiene alergia a los juzgados no dice "esta boca es mia"?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  O no te enteras o ...
                  NO TE QUIERES ENTERAR YEH YEH

¿Y a quien hacemos caso en la prensa, al jurista que dice que si o al Presidente que dice "ya veremos", o si te parece al que decide que debido a que le tiene alergia a los juzgados no dice "esta boca es mia"?
                  hacerme caso a mi,no hay we.bos de ir y no se ira.

Comentario

¡QUÉ GRANDE ES ESTE FORO!, será grande que se permite a cualquiera el opinar lo que sea, y el hasta darle vivas al personaje que está matando al betis poco a poco, como el ****** que es, y no se censura el post, como debe ser para eso estamos en una sociedad democrática. No como en nuestro querido estadio, donde la libertad de opinión y de expresión, donde no se puede manifestar el descontento con la gestión del ditero sin que te quiten la pancarta o los secuaces adorabustos te lo recriminen con amenaza física. Espero que el régimen acabe pronto y que personajes como el cuchara no me avergüencen más.Saludos

Comentario

definitivamente mañana miercoles se pone la demanda.

la va a poner y en cuanto la cosa se ponga chunga, SE RETIRA.

Comentario

Re: El Betis acude mañana a la justicia ordinaria

Nos lo merecemos.

Comentario

pues no se que decir porque el marionetas ha salido hoy en canal sur diciendo que si vamos nos perjudicaria en el futuro ya se estan echando atras

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                            pues no se que decir porque el marionetas ha salido hoy en canal sur diciendo que si vamos nos perjudicaria en el futuro ya se estan echando atras

confirmado en la web oficial

Comentario

Veía a gente criticando a DON MANUEL RUIZ DE LOPERA
                              Normal, lo raro es ver gente lanzándole Vivas a un *********** que esta despatrimonializando nuestro club.

Comentario

Finalmente, SÍ se irá a la justicia ordinaria

Se daba por hecho, sobre todo después de que ayer Castaño lo dijera en Europa press, que el Betis iba a ir a la justicia ordinaria para intentar que se reanude el partido con el Athletic de Bilbao, pero en la mañana de hoy saltaba la noticia: el consejero continuaba afirmándolo, pero León decía que no había nada seguro. Horas más tarde el presidente bético explicaba que “por la tarde tendremos una reunión para ver si finalmente se va o no. Yo, ahora que estamos salvados, no quiero ir, porque todos sabemos que en el fútbol existen represalias, pero si los servicios jurídicos deciden que sí, yo aceptaré. Para eso somos un consejo”.

Pues bien, acaba de concluir la citada reunión y el resultado es que, como ayer señaló Castaño, sí se irá a la justicia ordinaria. Debido a las hora, la demanda se presentará mañana en un juzgado de primera instancia de Majadahonda, ya qu,e como hemos venido señalando estos días, en Las Rozas no hay. Viendo todo lo ocurrido hasta ahora, no hay que descartar que sucedan nuevos acontecimientos, aunque en principio mañana se dará el primer paso en este asunto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...inalmente.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X