Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acude a la Justicia Ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Finalmente, SÍ se irá a la justicia ordinaria

Leon ha quedado como lo que es, un cero a la izquierda.

Ni pinta nada, ni le hechan cuenta en nada.

Cuando habla es vergonzoso.

Ten dignidad y VETE YA.

Comentario

Me parece muy bien que vallamos a la justicia ordinaria.............si es asi esta ves la directiva a cumplio su palabra (a ver si no se arrepienten).

Comentario

Yo creo que el Castaño ese es el unico que tiene dos ******* en la directiva.

Comentario

Re: El Betis acudira a la justicia ordinaria

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          definitivamente mañana miercoles se pone la demanda.

la va a poner y en cuanto la cosa se ponga chunga, SE RETIRA.
          Eso en mi tierra, que es esta, se llama un meteysaca

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Veía a gente criticando a DON MANUEL RUIZ DE LOPERA por no haber ido a la justicia ordinaria. Ahora que desde la prensa se anuncia que el betis va a ir se dicen chorradas y ahora tambien se critica a lopera porque nos van a descender o a perjudicar por ir a la justicia ordinaria.

Pero que se cren señores? Todo lo que haga lopera esta mal?? Vengaa ya hombrree!! que viva el betis y que viva lopera!
            No es que todo lo que haga Lopera está mal , es el propio Lopera el que está mal...muy mal.

Comentario

No es cuestión de ponerla, es cuestión de ponerla y llevarla hasta el final, y exigir que se nos respete...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                No es cuestión de ponerla, es cuestión de ponerla y llevarla hasta el final, y exigir que se nos respete...
                Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Re: El Betis acude mañana a la justicia ordinaria

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Siga ud. tocando las palmitas ahora, siga...
                  a pesar de que usted no desea que esa denuncia se lleve a cabo (no lo desea para tener con que atacar al consejo)yo la he visto redactar, firmar y...hasta enviar!!!asi que toco las palmas por dos cosas, por la defensa del Betis y porque estamos en un estado democrático y puedo hacer, dentro de unas normas civicas, lo que me de la gana

Comentario

Veía a gente criticando a DON MANUEL RUIZ DE LOPERA por no haber ido a la justicia ordinaria. Ahora que desde la prensa se anuncia que el betis va a ir se dicen chorradas y ahora tambien se critica a lopera porque nos van a descender o a perjudicar por ir a la justicia ordinaria.

Pero que se cren señores? Todo lo que haga lopera esta mal?? Vengaa ya hombrree!! que viva el betis y que viva lopera!
                    Éste tiene palabra ni "na de na" si es un *********** y un ********* que palabra va a tener la misma que del estadio, ciudad deportiva, elecciones, si nos salvamos me voy, me muero por el Betis etc etc, en definitiva un mentiroso compulsivo que no se lo cree nadie y un *********** juzgado y CONDENADO. ¿TE QUEDA CLARO?

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Éste tiene palabra ni "na de na" si es un *********** y un ********* que palabra va a tener la misma que del estadio, ciudad deportiva, elecciones, si nos salvamos me voy, me muero por el Betis etc etc, en definitiva un mentiroso compulsivo que no se lo cree nadie y un *********** juzgado y CONDENADO. ¿TE QUEDA CLARO?

Comentario

Re: El Betis acude mañana a la justicia ordinaria

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                        a pesar de que usted no desea que esa denuncia se lleve a cabo (no lo desea para tener con que atacar al consejo)yo la he visto redactar, firmar y...hasta enviar!!!asi que toco las palmas por dos cosas, por la defensa del Betis y porque estamos en un estado democrático y puedo hacer, dentro de unas normas civicas, lo que me de la gana

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces

Comentario

Hombre, al fin una noticia con coherencia en mi Club, enhorabuena, por fin.

Comentario

Que cachondo eres eh?Lopera&Serra=Betis grande.

Comentario

A ver, no seré yo el que defienda al *********** ese, que lo que deberia hacer es dejarse de justicia ordinaria e irse del Betis, que es lo que de verdad queremos, pero es cierto que todos nos hemos estado riendo todos esto lunes recordandole a Castaño que presentara la denuncia y ya lo han hecho, ahora que esté bien redactada, que se tome en serio, que se lleve hasta el final etc etc... eso será ya otra cosa.
                              A cada uno lo suyo, y al menos en esto, aunque tarde, se ha actuado bien.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                                confirmado en la web oficial
                                gracias por confirmarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X