Este es el video que un forero de BetisWeb y que se proyecto en pantalla oficial en el homenaje que se hizo en Siempre Verdiblancos.
http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=53
He llorado un mar de lágrimas con este video. Recordando la época en la que Serra revestía de dignidad al Betis, recordando cuando el Betis era TEMIDO en Europa.
Recordando cuando viajaba por España con el Betis, y donde iba era respetado, y nos miraban a los béticos con recelo y duda, ante el temor del poder futbolistico de aquel equipo.
Un Betis que llevaba con dignidad, orgullo y nobleza el nombre de Sevilla y Andalucía por Europa.
Un Betis imparable.
Gracias Serra, no sabes cómo te echamos de menos, no sabes como duele esta situación, no sabes como la angustia infinita me destroza la garganta y el corazón...
GRACIAS LORENZO.
----
Frases extraidas del video de Serra Ferrer, por si alguien aun duda de lo que este señor ha sido:
"Serra Ferrer, un bético que encarna todos los valores que los béticos querríamos para nuestro Betis"
http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ra-ferrer.html
Saludos.
http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=53
He llorado un mar de lágrimas con este video. Recordando la época en la que Serra revestía de dignidad al Betis, recordando cuando el Betis era TEMIDO en Europa.
Recordando cuando viajaba por España con el Betis, y donde iba era respetado, y nos miraban a los béticos con recelo y duda, ante el temor del poder futbolistico de aquel equipo.
Un Betis que llevaba con dignidad, orgullo y nobleza el nombre de Sevilla y Andalucía por Europa.
Un Betis imparable.
Gracias Serra, no sabes cómo te echamos de menos, no sabes como duele esta situación, no sabes como la angustia infinita me destroza la garganta y el corazón...
GRACIAS LORENZO.
----
Frases extraidas del video de Serra Ferrer, por si alguien aun duda de lo que este señor ha sido:
(Aun siendo entrenador del Mallorca)
"Tiene una afición maravillosa, esto si que es verdad, yo he admirado más a la afición que al Betis".
"El Betis tiene entidad para subir a primera División"
(Ya entrenador del Betis)
"La gente me ha acogido muy bien, y mi familia y yo nos sentimos muy a gusto"
"Era un sueño que nosotros queríamos hacer realidad y es que hemos tenido que pelear hasta el último minuto, esta es la grandeza de esta plantilla"
"Yo creo que aquí no vale ni el cachondeo ni la juerga, ni que uno se pueda despistar o distraer, yo pienso que toda la atención que le pongamos al equipo es poca para intentar aproximarnos a esta dimensión que tiene socialmente el Betis"
"Los profesionales que han participado pueden irse con la cabeza muy alta. Yo estoy muy satisfecho, porque los jugadores no es que lo hayan dado todo, han dado mucho más" (Final de copa del 97)
"Es una noche de mucha alegría para el todo el beticismo por todo lo que han podido hacer un grupo de personas y unos magnificos futbolistas, que yo estoy orgulloso de representar. Y también es un día de muchísima gratitud, muchísima gratitud hacia ustedes, que nos han sido fieles, que nos han acompañado en todos los momentos. Muchas gracias, y por muchos años, VIVA EL BETIS".
"La última vez que tuve la oportunidad de subir a este balcón, estar con la afición del Betis, me fui con un sentimiento y una amargura muy profunda. Veniamos de perder un título y hoy, ocho años después, tengo la inmensa suerta de conseguir el titulo, que tan deseado estuvo en aquella ocasion".
"La grandeza de la afición es que en aquella ocasion que perdimos el título, vinieron más personas que el dia que lo ganamos. VIVA EL BETIS"
"El momento más emocionante que me llevo, que me emocioné en el banquillo, fue escuchar el himno de la Champions".
"Espero que la afición muestr a toda Europa, lo que significa el sentimiento Verdiblanco"
"Le daría las gracias a la Afición, por no permitir que andase solo..."
"Yo ya lo he declarado, por mi beticismo es imposible que yo llegue a entrenar algún día al Sevilla"
"Nosotros ganamos un título y nos metemos en Champions, pero al año siguiente bajamos, por tanto nunca llegamos a estar a la altura de esta afición, y por eso siempre estoy en deuda con ellos"
Y además, video homenaje a Serra en el acto "Siempre Verdiblancos" organizado entre otros por PNB y BW."Serra Ferrer, un bético que encarna todos los valores que los béticos querríamos para nuestro Betis"
http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ra-ferrer.html
Saludos.
Comentario