Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un mar de lágrimas por tí, Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un mar de lágrimas por tí, Serra

Este es el video que un forero de BetisWeb y que se proyecto en pantalla oficial en el homenaje que se hizo en Siempre Verdiblancos.

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=53

He llorado un mar de lágrimas con este video. Recordando la época en la que Serra revestía de dignidad al Betis, recordando cuando el Betis era TEMIDO en Europa.

Recordando cuando viajaba por España con el Betis, y donde iba era respetado, y nos miraban a los béticos con recelo y duda, ante el temor del poder futbolistico de aquel equipo.

Un Betis que llevaba con dignidad, orgullo y nobleza el nombre de Sevilla y Andalucía por Europa.

Un Betis imparable.

Gracias Serra, no sabes cómo te echamos de menos, no sabes como duele esta situación, no sabes como la angustia infinita me destroza la garganta y el corazón...

GRACIAS LORENZO.

----

Frases extraidas del video de Serra Ferrer, por si alguien aun duda de lo que este señor ha sido:
    (Aun siendo entrenador del Mallorca)

"Tiene una afición maravillosa, esto si que es verdad, yo he admirado más a la afición que al Betis".

"El Betis tiene entidad para subir a primera División"

(Ya entrenador del Betis)

"La gente me ha acogido muy bien, y mi familia y yo nos sentimos muy a gusto"

"Era un sueño que nosotros queríamos hacer realidad y es que hemos tenido que pelear hasta el último minuto, esta es la grandeza de esta plantilla"

"Yo creo que aquí no vale ni el cachondeo ni la juerga, ni que uno se pueda despistar o distraer, yo pienso que toda la atención que le pongamos al equipo es poca para intentar aproximarnos a esta dimensión que tiene socialmente el Betis"

"Los profesionales que han participado pueden irse con la cabeza muy alta. Yo estoy muy satisfecho, porque los jugadores no es que lo hayan dado todo, han dado mucho más" (Final de copa del 97)

"Es una noche de mucha alegría para el todo el beticismo por todo lo que han podido hacer un grupo de personas y unos magnificos futbolistas, que yo estoy orgulloso de representar. Y también es un día de muchísima gratitud, muchísima gratitud hacia ustedes, que nos han sido fieles, que nos han acompañado en todos los momentos. Muchas gracias, y por muchos años, VIVA EL BETIS".

"La última vez que tuve la oportunidad de subir a este balcón, estar con la afición del Betis, me fui con un sentimiento y una amargura muy profunda. Veniamos de perder un título y hoy, ocho años después, tengo la inmensa suerta de conseguir el titulo, que tan deseado estuvo en aquella ocasion".

"La grandeza de la afición es que en aquella ocasion que perdimos el título, vinieron más personas que el dia que lo ganamos. VIVA EL BETIS"

"El momento más emocionante que me llevo, que me emocioné en el banquillo, fue escuchar el himno de la Champions".

"Espero que la afición muestr a toda Europa, lo que significa el sentimiento Verdiblanco"

"Le daría las gracias a la Afición, por no permitir que andase solo..."

"Yo ya lo he declarado, por mi beticismo es imposible que yo llegue a entrenar algún día al Sevilla"

"Nosotros ganamos un título y nos metemos en Champions, pero al año siguiente bajamos, por tanto nunca llegamos a estar a la altura de esta afición, y por eso siempre estoy en deuda con ellos"
    Y además, video homenaje a Serra en el acto "Siempre Verdiblancos" organizado entre otros por PNB y BW.

"Serra Ferrer, un bético que encarna todos los valores que los béticos querríamos para nuestro Betis"

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ra-ferrer.html

Saludos.

Re: Un mar de lágrimas por tí, Serra

En Siempre Verdiblancos:

"Tengan ustedes por seguro, que Lorenzo Serra Ferrer no tiene título más grande, que ser bético"

Impresionante...

Lo que fue el Betis, y lo que es ahora...

Volveremos Serra, volveremos a disfrutar del Betis Libre, y tú estarás a la cabeza de ese proyecto...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      En Siempre Verdiblancos:

"Tengan ustedes por seguro, que Lorenzo Serra Ferrer no tiene título más grande, que ser bético"

Impresionante...

Lo que fue el Betis, y lo que es ahora...

Volveremos Serra, volveremos a disfrutar del Betis Libre, y tú estarás a la cabeza de ese proyecto...

ufff salva que recuerdos cuando dijo eso al final de su discurso... uff tenia los pelos como escarpias y no paraba de aplaudir... que recuerdos que noche nadie pudo empañar esa gran noche...

grande serra y grande betis

Comentario

Estará, sin duda, estará, al igual que muchos béticos grandes como Gordillo, Cardeñosa, Rogelio, Roberto Rios, Antolón Ortega, Kiko Veneno, José Manuel Soto, y tantos y tantos béticos de base que quieren recuperar la normalidad en nuestro club.

Comentario

Cada uno que piense lo que quiera sobre este señor , pero aquellas 2 o 3 temporadas realmente descubrí lo que es futbol , lo que es disfrutrar viendo este deporte. Este señor por lo menos , cuando habla muestra respeto ante sus semejantes y ante todos lo que se siente beticos, Lorenzo esta usted en su casa

Comentario

Lo acabo de ver, video incansable para la vista, que maravilla, que me gusta los lagrimones de este sentimiento.

Cuanto te echo de menos, Betis!

Comentario

como se le puede pasar a una persona por la mente que el serra se dejo perder esa final , hay que estar enfermo.... El dinero vuelve enfermo a mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                como se le puede pasar a una persona por la mente que el serra se dejo perder esa final , hay que estar enfermo.... El dinero vuelve enfermo a mucha gente.
                Totalmente de acuerdo.

Hay personas realmente sin principios por el dinero...

Comentario

"Yo creo que aquí no vale ni el cachondeo ni la juerga, ni que uno se pueda despistar o distraer, yo pienso que toda la atención que le pongamos al equipo es poca para intentar aproximarnos a esta dimensión que tiene socialmente el Betis"

Esta frase como pone arriba , puede resumir mucho de lo que pasa este club, y a mi juicio solo 3 entrenadores han sabido entenderlo desde que yo tengo uso de razon ,Serra Ferrer , Juande Ramos y Chaparro, cada uno con sus virtudes y sus defectos pero conociendo la repercusion que puede , debe y tiene este club.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Esta frase como pone arriba , puede resumir mucho de lo que pasa este club, y a mi juicio solo 3 entrenadores han sabido entenderlo desde que yo tengo razon de uso Serra Ferrer , Juande Ramos y Chaparro, cada uno con sus virtudes y sus defectos pero conociendo la repercusion que puede , debe y tiene este club.
                    toda la razon, pero lo saben gracias a que han diferenciado Betis de directivos y lopera... otros entrenadores pasaban 3 kilos, ya que desde el club, no le hacian ver lo que es el Betis...si no hay seriedad en la directiva, como se la va a dar cualquier entrenador?

Comentario

Si, si que es una autentica pena y bastante triste, que los que critican ahora a Don Lorenzo Serra Ferrer, los que menosprecian ahora su curriculum, los que ponen en duda su trayectoria profesional al frente del Betis, los que lo acusan ahora de traidor...etc, lo hagan simple y llanamente por que Serra tiene la valentía de opinar y criticar la actual gestión de Lopera...Todos saben que Serra Ferrer, es y seguirá siendo, por el momento, el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompie, y que será siempre admirado y querido por el beticismo no sólo por sus números que son imborrables, si no por ser un entrenador que ha sido capaz de empaparse de beticismo, de enteder y querer a esta afición y por haber sido capaz de llenarse de beticismo por los cuatros costaos y pregonarlo por allí por donde fuera...

Gracias Serra.

Comentario

Serra en un pelo del bigote tiene más beticismo que cualquiera del actual consejo de despatrimonialización y cualquier vocero del régimen en toda la extensión de su cuerpo, y mira que en algunos es mucha.. la extensión digo.

Comentario

Es un hecho totalmente cierto que por resultados y logros, Lorenzo Serra Ferrer es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Betis. Incluso además se ha demostrado su beticismo.

Sin embargo lo que yo discuto y no comparto es el hecho de IDOLATRAR y elevar a Divinidad a Serra. Es más ni a Serra ni a nadie; caeríamos en la misma ceguera que tienen los que aun siguen defendiendo e idolatrando lo indefendible...

Comentario

Serra es Dios...y los que hicieron este video, unos mamoncetes que me han hecho llorar y recordar tantos momentos...No se puede expresar con palabras...

Comentario

GRANDE SERRA!!!!
                              El video de 10...TQ BETIS!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X