Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Vamos a ver. Yo creo que aqui nadie niega a Chaparro sus logros. Todos le agradecemos muchísimo lo que ha logrado con este equipo, habiendolo cogido en un momento delicadísimo y muy tocado de moral.

Hasta aqui, todos de acuerdo, ¿no?

Por otra parte, estos logros de Paco, a mi manera de entender, merecen el mayor de los reconocimientos (económicos me refiero) por el enorme mérito que tiene su labor esta temporada. Y en lo deportivo, merece ser escuchado antes de buscar cualquier tipo de ofertas o sentar a cualquier otro entrenador en el despacho para ofertarle el puesto.

Creo que es lo justo.

Pero ahora sí, sentarlo y preguntar por su proyecto sin compromiso de renovación alguno. ¿Por que? Por dos motivos:
    1. Es un entrenador de corte "añejo". Me parece que trabaja bien el aspecto físico y psicológico de los jugadores, pero no el táctico (especialmente balón parado) ni los ritmos de juego de un partido. No hace rotaciones y no agota las posibilidades de rendimiento del equipo (no agota los cambios en algunos partidos)... Ojito con jugar contra un entrenador más analítico... nos puede crujir (este finde toca Emery).
    2. El empecinamiento con el que alinea a ciertos jugadores es sospechoso. No me extraña que haya dudas en el club (aunque de este club me extrañan pocas cosas) sobre si ese el entrenador idóneo. Un entrenador que pone a Capi y Arzu todos los minutos excepto sanción o lesión dejando en el banquillo a jugadores de más nivel o cuando menos de más desgaste (Sobis, Rivera, Juande) y que ademas no se atreve a sacarlos del campo... deja muchas dudas.

Comentario

Si exceptuamos a Pavone, ayer Paco Chaparro no tenía mejores futbolistas para poner que los que puso en el campo (la elección de Casto o Ricardo era, como poco, una cuestión discutible a priori, y es oportunista presentarlo ahora como una equivocación del entrenador). El problema no es que Chaparro ponga a los peores, el problema es que en el Betis hay muchos "peores". A mi modo de ver, el único que no jugó desde el principio y debió hacerlo es Pavone (ya veis, un imprescindible, con lo limitadito que es) en lugar de José Mari, aunque también comprendo que Chaparro decidió mantener el equipo que tan buen rendimiento dio en el partido anterior. En cuanto a lo demás, es que esta plantilla es de lo peorcito de la primera división, y mucho más sin Edu y sin Mark.

La fijación que algunos tienen con Sobis, yo es que no la entiendo. Pero ¿qué ha demostrado este jugador, por dios? Si no tiene continuidad es porque se ha ganado la suplencia, él solito, no aportando nada al equipo partido tras partido. Sus detalles de calidad (que nadie pone en duda que la tenga) salen a cuentagotas. Prefiero futbolistas mediocres que aporten intensidad y trabajo (léase, por ejemplo, Xisco).

Comentario

Pues en mi humilde opinion considero que Paco Chaparro ha hecho lo que pocos entrenadores han logrado en el Betis, LEVANTO EL VESTUARIO, REVIVIO A LA AFICION QUE ESTABA SUCUMBIDA EN UN POZO DE DECEPCION, DEVOLVIO A LA COMPETENCIA AL EQUIPO, HIZO QUE EL BETIS SE GANARA EL RESPETO DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA, LE SACO EL JUGO A LOS JUGADORES...
        Claro que ha cometido errores porque sencillamente es un humano imperfecto como todos nosotros, pero diganme algo ¿Que equipo le ha ganado al Madrid, al Barca, al Español, al Villareal, al Atletico, (estos tres ultimos en sus propios campos) con una plantilla limitada y con un presupuesto limitado?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Ah, que hace falta sacarse el carnet de entrenador para saber que Capi es un tronco.
          O sea, que Sobis juega con la selección de brasil porque es un paquete, que Ricardo no es un porterazo y a Babic se le ha olvidado jugar al fútbol. impresionante.

Si te parece, hago como tú, todo muy bonito, tenemos un equipazo y todo marcha bien. Anda ya. Y antes de desprecia a nadie, aprende a escribir un poquito mejor, que la educación es gratis.
          Acaso me vas a pagar por escribir bien? Entonces haré lo que me da la gana, para variar. Ya veo que siempre utilizas lo mismo para desacreditar a alguien: Metiéndote con él. Pero conmigo eso no funciona, amigo.
          Y claro, no pasa nada, tú sabes más de fútbol que yo, asi estamos los dos, escribiendo en un foro. Ya está bien.
          Y no he despreciado a nadie, no como tú. Podría poner lo que me has dicho a lo largo de todos estos posts, pero no voy a perder tiempo por ti.

CHAPARRO RENOVACIÓN (o fichen a penibético)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X